Pensé que al terminar el partido Joel seguiría ahí pero cuando lo voltee a ver su mirada y la mía se cruzaron, pude sentir esa sensación de adrenalina que corría por todo mi cuerpo. Pude ver como saltaba las butacas tan rápidamente y ágilmente como lo haría un gato, en ese momento pensé: ¿Cómo me pudo parecer que Joel estaba lindo? ¿Qué demonios? Soy heterosexual carajo. Creo que debo estar un poco abrumado por el partido y hace que piense cosas estúpidas. Fui a los vestidores, estaba demasiado sudado así que me di una ducha rápida, me vestí con la ropa que venía en mi maleta, consistía en: Una camiseta color blanco, pantalones negros, una chaqueta y tenis color vino.
Al salir me dirigí a mi casa, abrí la puerta y mi perro llamado Kaiser que era un San Bernardo de ya casi dos años que me recibió con lengüetazos y unas cuantas mordidas. Le di de comer, me dirigí a la nevera y estaba la comida que mi madre había dejado con anticipación en la mañana antes de irse. Mientras comía mi mente daba vueltas entre pensamientos, sentimientos y cosas absurdas acerca de Joel; Era algo absurdo y que nunca iba a suceder, yo soy heterosexual y eso nunca cambiará. Me preguntaba por qué estaba ahí, me preguntaba qué sintió cuando nuestras miradas se cruzaron (Yo sentí una adrenalina y un escalofrío demasiado fuerte como si mi mente me tratara de decir algo, y no lo he podido descifrar aún), me preguntaba por qué salió a toda velocidad cuando lo miré, me pregunté qué siente él cuando nos topamos en el pasillo (En lo personal a mí me dan ganas o curiosidad de entablar una conversación con él para conocerlo mejor, pero mi estatus en el instituto es algo que no me lo permite), me preguntaba por qué sentía ese tipo de escalofrío y adrenalina. Era algo estúpido pensar en cosas así, desde pequeño fui muy "Anhelado" por las niñas así que eso me hace ser heterosexual pero lo extraño es que con nadie había sentido este tipo de escalofríos o esas cosas. Sería algo estúpido amar a alguien de tu mismo sexo, esto que me sucede no es por Joel estoy plenamente seguro. Ni si quiera es amor lo que siento, tal vez solo sea un tipo de... ¿Cuestión? O condición que me hace pensar este tipo de cosas. No quise pensar más en eso y me puse a hacer ejercicio como de costumbre perdí la noción del tiempo y cuando vi ya eran las 10 de la noche, me puse a ver una película con mi perro y después fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Regálame un beso
Teen FictionEste libro fue dedicado a una persona que significó mucho para mi y también a la comunidad LGBT. "No importa a quién ames, si es amor lo que abunda en tu corazón." Sinopsis: Joel y Hoffman son personas completamente diferentes. Pensaban que eran het...