Capítulo XXVI

2.3K 146 15
                                    


Nos despedimos, y cada quien fue a su edificio. Estaba nervioso, no sé qué me pasa. Estaban sudándome las manos..., jamás me había pasado esto. Bueno, desde que estaba a punto de presentar un examen de muchísima importancia para mi estudio. Pero desde ahí, jamás me había pasado eso... mi corazón palpitaba de una forma que yo sentía que era demasiado rara... como si se acelerara cada vez que hablaba con él, y si era cara a cara peor. Ya que sentía que estaba a punto de salirse del centro de mi tórax..., creo que... ni cuando estaba en la primaria me ponía así por alguien... o por lo menos por una niña... Comencé a pensar "Dios, dios. No puedo creer que esto esté pasando, jamás imaginé ir al cine con un hombre que no fuese Albert. PERO, CON UN HOMBRE ¿SÍ ENTIENDES JOEL? HOMBRE. Pero... no pasará nada, obviamente. Solo somos amigos. Y Iugh, que asco ser gay. Pero está bien... ¡No!, no está bien esto. ¿POR QUÉ ACEPTÉ IR? Será mejor cancelar todo... ¡No!, mejor no. Porque ¿Y si ya no volvemos a salir? ¡Ya Joel! No seas miedoso, no tiene nada de malo. Solo es un tipo muy lindo..., ¡Iugh!, no. No es lindo. Bueno... solo un poco... ya por favor, cerebro. Deja de decir cosas estúpidas."
Tomé las clases que me correspondían, creo que estaba demasiado motivado. Pues comencé a escribir todo (Cosa que nunca hago, porque se me hace demasiado tedioso y aburrido.) y a participar (Igual, nunca lo hago.)
Pensé en decirle a Albert, pero creo que sería algo raro para él que me viera saliendo con un chico... Pero no en plan amoroso, claramente... hasta para mí es raro. Ahora, imagínense para él.
Estaba a punto de salir de la última clase, justo para encontrarme con Haziel, así que tenía que decirle a Albert por que llegaría tarde a casa. Así que le mandé el siguente mensaje:

-¡Hey!, hermano. Llegaré tarde a casa, tengo que ir a estudiar para el examen de mañana.-

-¿Tú estudiando? Jajaja, no te creo. Pero está bien, ¡Suerte!-

Bueno, por lo menos ya me sentía tranquilo de que Albert supiera que llegaría tarde. Después de escribir el mensaje, comencé a caminar mientras me ponía unos audífonos con una canción de AC/DC. Todos los alumnos estaban apurados de salir, era jueves por la tarde... así que a lo mejor tenían planes aunque no fuese viernes. Cuando tuve un pie afuera del colegio me recargué en la puerta de la entrada, esperando a que saliera toda la multitud de alumnos que parecían un montón de hormigas escapando de un charco con agua. Sin embargo, entre las cabezas de los estudiantes... me pareció haber visto a Haziel, aunque no estaba muy seguro de que fuera él. Decidí acercarme, y sí, era él. Estaba en el celular, al parecer escribiendo algo... al segundo recibí un mensaje de él diciéndome:

-¿Vendrás?-

Y me dio gracia, así que me acerqué y le dije:
-Aquí estoy, jajaja. ¿No me habías visto?-

-No, no te había visto jaja.-

-Jaja, está bien. Y... ¿Nos vamos?-

-Claro, vámonos en un taxi. ¿Te parece?-

-Sí, claro.-

Ya no estaban todos los alumnos, no me pareció que nadie nos mirara raro... ¿Saben? Cuando llegamos al cine compramos los boletos y las palomitas, entramos a ver la función de la película que les había mencionado. Mientras veíamos la película se me ocurrió voltear a ver a Haziel... pero no contaba con que a él se le había ocurrido lo mismo, y nos quedamos ahí... como por 10 segundos viéndonos... sonreímos al mismo tiempo. Yo me voltee, y dios... sentí como si toda mi piel se erizara de nuevo, como si mi cuerpo expresara algo (Ese algo no sabía qué era). Me sentía nervioso, no sé por qué ¿Alguna vez han sentido eso? Como que están con una persona y no saben qué hacer o qué decir... así me siento yo. 

Regálame un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora