La hora más temida llegó con el timbre que indicaba el final de la segunda hora del día y el comienzo del recreo. Mis compañeros salieron uno a uno propinándome una colleja, era como una especie de norma meterse con cualquiera al que YoonGi pegara o sino ellos serían castigados también... me preguntaba como algo así podía ser siquiera legal.
Después de que todos salieran me quedé sentado mirando a la pizarra sin intención de salir, estaba en un sitio donde nadie podría protegerme de que el lider de Buma se divirtiera conmigo. Solo con pensar en sus palabras un escalofrío recorría mi espina dorsal.
-Jimin!- Temblé del susto a causa del grito de mi mejor amigo proveniente de la puerta. -A qué esperas? Vamos al polideportivo!!- Aparté la mirada.
-No deberías hablar conmigo, de echo te sugiero que me des una colleja tú también.- Mi tono denotaba demasiada pena.
-De que hablas? Que ha pasado, ChimChim? Reventaré a cualquiera que te haya tocado.- Se acercó protectoramente hacia mi pupitre.
-Ha sido Min YoonGi...- Observé el impacto en su cara. -No te culpo si ya no quieres volver a hablarme... son las normas, no?-
-Que le has hecho a YoonGi para molestarlo? Cuando lo has visto?- Está vez fue un susurro, se notaba quien era la autoriadad en este instituto.
-Solo lo miré.- Rompí en llanto. -Porque se rió de mí y no supe que era su risa entonces lo miré y no me disculpé.- Comencé a berrear completamente nervioso.
-Vale tranquilo... mmmh.- Se pusó a meditar sin apartarse demasiado de mí. -Quizá necesites salir del colegio todo el día, ya sabes, para que se olvide de ti y quiera machacar a otro.- Mordió su labio.
-Si, tienes razón... nos vemos mañana entonces, hablamos por kakao.- Asentí y me levanté guardando todos mis libros y el estuche en la mochila.
-Niños que hacéis aquí?- La sangre se me heló y el corazón se me paró por un instante. Giré mi cuello encontrándome con el mejor amigo de YoonGi en la puerta.
Era bien sabido que Hoseok era la mano derecha de YoonGi, también un asqueroso sadico, como su mejor amigo pero el primero sabía bien como ocultarlo, a diferencia del Segundo...
-Oh Tae.- Se alegró al ver a mi mejor amigo. -Tenéis que ir al polideportivo, vamos.- Sonrió levemente.
-Tengo permiso para salir al médico, Hyung.- Dije con la voz completamente temblorosa, los ojos de Taehyung denotaban nervios.
-Nombre?- Esta vez fue Hoseok. Su semblante permanecía con una agradable sonrisa, no dejando ver en qué momento llegaría a atacar.
-J...Jimin, Park Jimin.- Tartamudeé.
-No tienes ningún permiso verdad? YoonGi me ha hablado de ti.- Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. -Más te vale no volver a mentir... y te quiero ver corriendo al polideportivo en tres... dos... uno...- Nada más pronunció esas palabras su ceño se frunció levemente y mis piernas aceleraron solas hasta correr. Pude jurar haber oído la risa de Hoseok al ver cómo caía al suelo a causa del suelo mojado.
Me levante sin poder ocultar las lágrimas del mas puro dolor. Habían fregado y alguien se había encargado de quitar la señal de "suelo mojado". No me paré mucho tiempo, quizá fuera mejor afrontar cuanto antes el castigo que probablemente YoonGi me pondría.
Hacia un día más o menos soleado así que solamente me dediqué a pasar caminando por el medio del desértico patio hasta llegar a abrir la puerta del polideportivo... puse mis manos en aquel especie de botón y empuje fuerte oyendo como la puerta chirriaba.
Sabéis esa típica escena en la película cuando todo el mundo se queda callado escuchando ese chirrido que produce la puerta al ser abierta y de pronto eres el centro de atención? Pude jurar como algo así me sucedía en aquel preciso instante. Los ojos de miles de estudiantes clavados en mi... y al fondo, en una especie de escenario la mirada penetrante de YoonGi se clavó en mi.
-Alguien está en el grupo con el?- Me señaló a través de la multitud. De pronto todo el lugar comenzó a murmurar, mis ojos encontraron la mano de Jungkook alzada junto con otro chico. Quien era aquel chaval de pelo verde...?
Caminé entre susurros por el pequeño pasillo entre la gente que me habían creado, la tensión podía cortarse con un cuchillo, pero más bien sentía que a quien iban a acuchillar era a mi...
-Vamos, subid... a que estáis esperando?- El tono sarcástico de YoonGi logró ponerme los pelos de punta, esto se comenzaba a asemejar a las peores de mis pesadillas. El estomago se me revolvió y estaba a nada de vomitar cuando al fin me encontré con Jungkook y el peli verde en el comienzo de las escaleras que llevaban al estrado donde el rubio estaba.
-Estás bien? Como sabe YoonGi de tu existencia? Es nuestro día de suerte! Creo que esto significa que nos han elegido.- Susurró Kookie mientras sonreía de oreja a oreja. Tragué para deshacer el nudo de mi garganta y mire a mi amigo sin saber que decir. -Estas pálido, te pasa algo?- Su expresión cambió a una de preocupación.
-Quien es el?- Susurré también ignorando sus preguntas señalando al muchacho de pelo verde.
-Ah, el es...
-A caso me veis cara de estupido, niñatos?! He dicho que subáis... Vamos, muñequito.- Se dirigió a mi. A caso estaba loco? Muñequito? Miles de dudas recorrieron mi mente pero todo se nubló cuando Jungkook me tomó del brazo y me ayudó a subir las escaleras.
-Lo sentimos mucho.- Hablo mi amigo mientras hacía una reverencia. -Jimin sólo está nervioso, ruego que nos disculpe.- Y ahí tenéis la razón por la que todo esto me parece una estupida locura sacada de una película de terror... quien se creía YoonGi? Era obvio que se creía un puto dios.
-Sois tres, necesitáis ser cuatro, estoy empezando a pensar que esto es tan solo una pérdida de tiempo...- El polideportivo entero estaba en completo silencio escuchando la soberbia del rubio. -En fin, elegiré a cualquiera del público para unirse a vuestro grupo.- Se rascó el tabique nasal.
-Espere, tenemos a otro amigo en nuestro grupo, se llama Kim Taehyung.- Insistió Jungkook. YoonGi retiró su mirada del resto de alumnos para clavarla en el que acababa de hablar.
En ese momento la puerta volvió a abrirse con un irritante chirrido dejando ver a Hoseok y a Tae.
-Mas os vale que sea ese, no pienso perder un segundo más de tiempo. Hoseok! Sube aquí!- Volvió a chillar, estaba claro que no podía mantener la calma por mucho tiempo.
La multitud comenzó a aplaudir al ver al mejor amigo de YoonGi mientras que el solamente saludaba con cierta prisa por llegar a donde estaba el rubio.
Por su parte Taehyung también caminó casi corriendo hacia el "escenario" al ver que estábamos arriba.
Al subir, Hoseok tomó el micrófono que su mejor amigo sujetaba entre sus manos y comenzó a dar una charla a la que afortunadamente no logré prestar atención.
Mis ojos estaban a punto de colapsarse y comenzar a derramar cientos de pequeñas lágrimas. Nunca antes había estado tan nervioso... noté la presencia de YoonGi detrás de mi, a punto de susurrar algo en mi oído.
-Mañana comenzará la diversión, muñequito... no querrás decepcionar a tus amigos, verdad? Si no haces lo que te pida no solo tú, sino ellos también sufrirán las consecuencias.- Rió con su risa amarga. Su discurso había provocado miles de escalofríos y mariposas dentro de mi.
Pensé en desaparecer pero al ver a Taehyung y Jungkook sonriendo mientras saludaban al público al ser elegidos como los nuevos miembros de Buma me hizo tomar una decisión. Haría lo que hiciera falta por su felicidad... lo que hiciera falta para que Jungkook se diera cuenta de lo que sentía por él y Taehyung sintiera que su mejor amigo estaba ahí para el...
-Vamos, por qué no sonríes y saludas como ellos? Vas a tener éxito por el resto de tu vida al fin y al cabo...- Me empujó el rubio por detrás mientras ría nuevamente.
En que momento había pasado de ser básicamente un anónimo en este instituto a esto...?
Continuará... ^^
-C
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanfictionJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...