Sixth

9.5K 737 389
                                    

Atravesamos la puerta principal cuando el timbre nos dejó prácticamente sordos, definitivamente llegábamos tarde...

-Nos vemos en el patio, Tae.- Solté su mano delicadamente, pero en cuanto íbamos a perder todo el contacto físico mi mejor amigo volbió a forjar el agarre, esta vez más fuerte para atraerme hacia él y por cuarta vez en este día tan confuso me besó haciendo así que me calmara un poco.

Le seguí el beso sin dudarlo siquiera un segundo y sus manos pasaron a mi cintura casi rozando mi culo mientras que las mias agarraban su rostro como si no quisiera volver a separarme jamás.

Lentamente sentí sus tímidas manos en mis glúteos y no hice nada para evitarlo, solo podía disfrutar de su tacto mientras me iba arrastrando poco a poco hasta pegar mi espalda contra las taquillas.

-Mocosos.- Esa voz... hizo que mis ojos se abrieran de par en par, que me separara por completo y que mi corazón comenzara a latir aún más rápido de lo que ya lo estaba haciendo.

Taehyung paró de tocarme el culo y se giró dándome la espalda para efectivamente toparse con Min YoonGi... su cara denotaba ira absoluta.

-Ho...hola. Lamentando mucho esta escena... nosotros ya nos íbamos discúlpenos.- Dije casi a punto de llorar del puro pánico.

YoonGi rió, su risa hizo que mis pelos se pusieran de punta. No sabía que esperar de este hombre, por qué se tenía que meter con niños seis años menores que el?

-Claro... claro que tú amigo se iba.- Tae entendió que se refería a él, pero no se movió del sitio. -Estas sordo, estúpido? He dicho que te largues!- Chilló haciendo que por mis ojos cayera una lagrima.

-Me iré si Jimin viene conmigo, no voy a permitir que le hagas ningún daño.- Se cruzó de brazos manteniéndome tras su espalda. Lo veía temblar, a caso estaba loco?

-Uy que valiente... ni siquiera me tratas con los honoríficos?- Se acercó con una cara que daba demasiado miedo.

-Tae vete, te va a matar.- Puse mis manos en sus hombros tratando que me escuchara.

-Sabio consejo, muñequito... Tu! Enano, es la última oportunidad.

-N...no...

-YoonGi puedes no gritar? Estaba intentando... oh, Taehyung.- El mejor amigo de YoonGi, Hoseok, apareció como si de un ángel se tratara. Sonriendo como siempre.

-Llévatelo de aquí, estoy a punto de matarlo.- Susurró el más mayor aunque logré escucharlo. Se giró suspirando fuertemente mientras Hoseok se acercaba a nosotros de forma amigable.

-Nos vamos, Taehyung.- Le extendió la mano. Aún no sabía el por qué de la obsesión del mejor amigo del líder de Buma por mi mejor amigo pero lo dejé pasar, solo quería que Tae estuviera bien.

-No lo entiendes, YoonGi le va a hacer daño a Jimin.- Su voz temblaba.

-No le va a hacer nada, a demás tú no puedes llevarle la contraria a YoonGi. Tenemos que irnos.

-Lo siento, no puedo permitirlo.

-No tienes elección.- De pronto la cara de Hoseok volvió a cambiar poniéndome los pelos de punta de nuevo y agarró a mi mejor amigo del brazo tirando de él fuertemente.

-Jimin!!- Chilló mientras era prácticamente arrastrado por el pasillo dejándome a solas con mi peor pesadilla.

-Estoy bien, Tae! Nos vemos en el patio!- Grité también, intentando contener las demás lágrimas que trataban de apoderarse de mi.

-Hola muñequito.- Noté su presencia acercándose cada vez más. Agaché la cabeza sin decir nada muerto de miedo. -He dicho hola!- Estampó su mano contra las taquillas provocando un fuerte estruendo que logró asustarme más aún si cabe.

• Buma • - Yoonmin +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora