El mensaje había sido mandado hace 10minutos.
-Yoongi me ha dicho que lo llame.- Susurré nervioso. Los dos que vienen a rescatarme me miraron con absoluta confusión.
-¿Vas a llamarlo? - Preguntó seriamente a Taehyung.
-No tengo otra opción...- Dije aún más nervioso.
-Bien, pero vámonos de aquí primero.- Esta vez Hoseok, mientras miraba por la puerta.
Nos quedamos un rato en silencio, sin saber por qué el mayor estaba mirando por la puerta, se oían pasos por el pasillo.
-Aquí está la chaqueta del señor, tome.- Se asomó Matt a la vez que Hoseok cogía la, recién nombrada, chaqueta. Me asusté al oír su voz, pero hice lo posible por que no se me notara.
-Perfecto, gracias, ahora si nos permites...- Respondió el contrario. Matt hizo una reverencia y al parecer se retiró.
-Piensas ir con esas pintas? - Tae encendió la luz mientras el mayor de los tres hablaba. Cierto era que llevaba el uniforme del colegio, pero... "La ropa que compró Yoongi hyung para mi."
-No... No, Yoongi hyung m... me compró ropa para hoy... y...
-Y por qué no te estas cambiando ahora mismo? Estamos perdiendo el puto tiempo.- Bufó Hoseok. Tae me miró atónito, observé su traje, parecía mayor, a parte de que había rizado un poco su cabello, estaba realmente guapo...
-Cámbiate.- Dijo Hoseok ya bastante harto de la situación, supongo. Asentí con la cabeza y ambos salieron de la habitación para dejarme intimidad, lo agradecí, ya que no quería que vieran mi cuerpo...
Me cambié lo más rápido que pude, los vaqueros con roturas y el jersey gris holgado, pero no demasiado holgado, era un holgado perfecto. Para terminar me cepillé el pelo con un cepillo que había por ahí, me quedé mirando el móvil y el collar. "Yoongi... Quién eres realmente...?"
Alguno de los dos aporreó la puerta, propinándome un susto que me obligó a abandonar mis pensamientos de inmediato. Me puse el collar, guardé el móvil en el bolsillo y me apresuré fuera de la puerta corredera.
-Mejor.- Murmuró el mayor.
Taehyung no dijo nada, me preocupaba. Pero primero teníamos que salir de aquí y tenía que llamar a Yoongi...
Parece ser que los tres pensamos lo mismo, dado que comenzamos a caminar a la vez hacia la salida. Allí estaba de nuevo el pesado de Matt.
-Adiós, cuídense mucho.- Nos abrió la puerta y salimos como si nada, el segurata de la puerta igual, estaba siendo tan fácil... pero la ansiedad podía conmigo. Antes de que me diera cuenta estábamos en un callejón parados.
-Em... llamo? - Dije casi susurrando, la situación era terriblemente incomoda.
-Llámalo de una puta vez, necesitamos saber lo que vaya a decirte.- Asentí ante la agresividad de Hoseok en sus palabras. Saqué el móvil con la mano temblorosa, lo encendí, el mensaje seguía ahí, como no... Deslicé mi dedo por la pantalla, no tenía contraseña. Fui rápido a contactos. Solo había uno, él. Pulsé y llamé al borde de un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanfictionJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...