El teléfono sonó sacandome de mi profundo llanto, lo tomé con el apice deesperanza de ver el nombre de Taehyung en aquella pequeña pantalla... Desgraciadamente solo se trataba del mensaje de YoonGi diciendome cuando y donde sería aquella estúpida fiesta; "El Sábado 4 a las 00:30 en casa de Hoseok." Tambien incluía la dirección del recien nombrado y algunos datos más. Al parecer iban a celebrar el cumpleaños de Seokjin a lo grande, puesto que llegaría a la mayoría de edad...
Comencé a atar hilos, ellos querían hacerle algo malo a YoonGi el día del cumpleaños de Seokjin para conseguir dinero... a caso ellos planeaban... su muerte? No podía ser, o sea eran retorcidos, pero llegar a ese nivel solo por dinero me parecería demasiado, incluso para su nivel.
Con suma pesadez contesté al mensaje del mayor y me puse en pie, tenia que secarme las lagrimas y continuar con este desastre de vida, si no era por mi al menos lo haría por la gente a la que tanto quiero, saldría de esta.
Me levanté y abrí la puerta para después dirigirme al lavamanos y extender una abundante capa de agua sobre mi cara, tenía que intentar distraerme de todo esto. Miré el calendario para mirar que día era hoy y... no me lo podía creer, en qué punto de la semana habíamos llegado al Viernes?! Me llevé la mano a la frente, era enserio que mañana tendría que asistir a la primera fiesta de mi vida? ...con YoonGi...
Decidí que no sería la mejor de las ideas eso de quedarme más tiempo en aquel baño, así que con lentitud comencé a dar un paso tras otro, con cuidado de no tropezar y derrumbarme, simplemente caminando hasta alcanzar el pomo de la puerta con mis manos... Estaba mareado, pero no dejaría que aquello me detuviera. Crucé la puerta con una fuerte opresión en el pecho, dispuesto a salir al patio y tomar un poco el aire, ya ni siquiera tenía ganas de hablar con Tae, tan solo deseaba algo de paz... dejar de sentir este icesante hormigueo en los dedos, quería sentir esa tranquilidad que nunca había valorado antes de finalmente perderla, quería ser libre una vez más...
Mis piernas anduvieron solas y para cuando quise volver a conectar la mente con la realidad ya estaba fuera, a la sombra de un gran arbol, respiré hondo y me senté. Por una vez en mi vida deseaba que las clases de un viernes no terminaran.
-Pensando?- Alcé la cabeza para conectar inmediatamente con los ojos de Hoseok. Un escalofrío recorrió mi cuerpo tan solo de acordarme de lo que habían estado hablando en el baño. Al ver que yo no respondía se sentó junto a mi y se quedó mirando al horizonte, imitandome. -Te noto algo triste.- Musitó.
-No estoy en mi mejor momento...- Supongo que necesitaba sacar ese sentimiento de mi interior.
-Pronto terminará todo.- Habló poniendome aun más tenso.
-De qué habla?
-De quien te está haciendo la vida imposible, de qué sino?- Rió levemente.
-Oh...- Parece que estaba en lo cierto, iban a hacerle algo gordo a YoonGI, pero la pregunta era simple; por que estaba compartiendo esta información conmigo?
-Puedes ser sincero conmigo, MinMin...- Rodó los ojos mientras intentaba ocultar mi nerviosismo tras escuchar aquel estúpido mote. -YoonGi te está haciendo pedazos no es así?- No sabía que responder, me quedé inmóvil mirando mis pies como si fueran de pronto lo más interesante que jamás hubiera visto.
El mayor río ante mi inexistente respuesta.
-Tanto miedo tienes? Tranquilo, YoonGi va de gangster, pero solo es un niño perdido... no te hará mucho.- Mis ojos se desviaron y al fin pude mirarlo directamente. Era una trampa?
-Mmh...- Me decidí a hablar, pero en cuanto comencé algo obstruyó mi garganta, tosí desesperadamente mientras Hoseok me daba un par de palmadas en la espalda. Los ojos se me cristalizaron y de nuevo aparte la mirada. En serio era tan sumamente inútil que ni hablar podía?
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanfictionJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...