El despertador sonó sacándome de mis pesadillas, estaba tumbado en mi cama... todo era normal, por desgracia no había muerto durante la noche antes de conocer la famosa diversión de YoonGi.
Pensé demasiadas veces en no ir a clase pero si lo hacía lo pagaría todo con Tae y Kookie... y tal vez Namjoon, pero si os soy sincero él me daba igual... a parte de que estaba robandome a Jungkook.
Me levante de la cama y me dirigí inmediatamente al baño para tomar una relajante ducha, siempre me levantaba con tiempo para ello, era lo mejor de la mañana.
Al terminar salí y completamente desnudo me miré al espejo, debía depilarme... cogí la maquina de afeitar de mi padre y comencé a ello.
Una vez acabé de rasurarme todo el pelo limpié la máquina y la guardé de nuevo en el armario disimulando no haberla utilizado nunca. Me vestí con el uniforme, me sequé el pelo, lo ondulé dejando caer los mechones sobre mi frente y me maquillé un poco los ojos de color naranja, como mi pelo.
Hacia poco que me había teñido, quizá dará demasiado el cante pero a mi me gustaba así...
Ya estaba más que listo.
Pasé de nuevo por mi habitación a coger el móvil y a leer los últimos dos mensajes de Taehyung, mandados a noche y hoy por la mañana.
Tae 🐯
Jiminnie, solo quiero desearte buenas noches!! Normalmente no soy tan cariñoso, lo sabes y quizá te haya incomodado un poco. Lo siento... solo quise mostrarte mi apoyo, quiero recordarte que te quiero ❤️ descansa aunque seguramente ya estés dormido pedazo de vago 🤣🤣.
23:45
Hey cñorito, estamos de camino a tu casa! Bájame pañuelos de papel que se me han olvidado 🤔😬.
7:55
[...]Me quedé releyendo el primer mensaje una y otra vez hasta que el timbre de mi casa sonó, pegué un brinco del susto y me apresuré a abrir. Efectivamente eran mis amigos y esta vez se habían traído a Namjoon.
-Buenos días.- Dije mirando de reojo al nuevo integrante del grupo.
-Buenas... eh! Te has maquillado!- Mis mejillas se tornaron a un leve rojizo cuando Jungkook señaló a mis ojos. -TaeTae, tu novio quiere impresionarte hoy.- Le dio un codazo a mi mejor amigo, el cual se encontraba cabizbajo mirando al suelo.
-Estas bien, Tae?- Pregunté poniendo una mano en su hombro. -Tengo tus pañuelos.- Sonreí tímido sin obtener respuesta alguna.
-Lleva así desde que lo hemos recogido, no sé qué le pasa...- Se rascó la nuca Kookie.
-Solo será un momento mientras preparo la mochila, ven conmigo, Taehyung.- Lo tomé de la mano.
-Eres un desastre, llegaremos tarde. Pero siempre apoyo que hagáis vuestras cosas de novio.- Rió de nuevo el castaño. Le saqué el dedo del medio y metí al pelinegro dentro de casa para cerrar la puerta después.
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanficJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...