Las palabras de YoonGi retumbaban en mi cabeza una y otra vez asegurándome tener pesadillas con ellas esta misma noche.
"Mañana comenzará la diversión, muñequito... no querrás decepcionar a tus amigos, verdad? Si no haces lo que te pida no solo tú, sino ellos también sufrirán las consecuencias."
Resoplé con fuerza mientras veía a toda la multitud incluidos YoonGi y Hoseok abandonar el polideportivo. Era hora de que por fin me deshiciera de la duda que me invadía desde mi entrada aquel lugar.
-Quien eres? Por qué estas en nuestro grupo?- Temí haber sonado como un absoluto borde pero aquella situación me ponía extremadamente nervioso.
-Oh, disculpa mis modales... mi nombre es Namjoon, estoy en tercero y...
-Namjoon no tiene casi amigos y los que tiene han decidido marginarlo y no incluirlo en su grupo para lo de Buma y como nosotros no éramos cuatro decidimos unirnos. Podemos ser todos amigos.- Comentó Kookie con una gran sonrisa.
-Me parece una buena idea, yo soy Taehyung y este es Jimin.- Nos presento mi mejor amigo mientras hacía una reverencia.
-Encantado, ha sido una pasada como YoonGi te señalaba mientras preguntaba por ti, nunca había sentido tanta adrenalina junta... lo conoces de algo?- Se le notaba realmente emocionado. Estaba claro que nuestro nuevo amigo estaba tan obsesionado con la popularidad como había supuesto.
-Mm no, yo... sería solo coincidencia.- Me rasqué la nuca, pude ver la cara decepcionada de Namjoon. Sentí mucha vergüenza en ese momento. -P...por cierto, has dicho que eres de tercero, Cuantos años tienes?- Decidí a preguntar.
-Dieciséis, vosotros?- Se sentó apoyando la espalda en la pared mirándonos con interés.
-Jimin y yo tenemos catorce, Jungkookie es del mismo año pero tiene trece. Te llamaremos Hyung, te parece bien?- El peliverde asintió sonriendo.
En aquel momento tan solo una duda inundaba mi cabeza.
-Alguien sabe cuantos años tiene YoonGi?- Los tres me miraron sorprendidos.
-Por? Te gusta?- Rió el más pequeño provocando que mi cara se tiñera de rojo y el calor invadiera mis mejillas.
-Que?! Estás loco? Ese chico es un auténtico sociopata y a demás un sadico.- Puchereé realmente histérico. A demás el que me gustaba era el que había preguntado, Jungkook, su pregunta llegó a ofenderme de verdad.
-Vale tranquilo, solo era una broma...- Empujó mi hombro levemente. -Si está en octavo tendrá unos... veinte.- Rascó sus sien mientras se mordía el labio.
Veinte años?! En ese momento la vista se me nubló notoriamente. Un chico de esa edad quería "divertirse" conmigo? Que clase de enfermiza diversión podría ofrecerle a un chico de veinte?
Las ganas de vomitar invadieron mi cuerpo y por mi frente comenzó a brotar un sudor frío que me provocaba escalofríos.
-Q...que? Tanto...?- Tartamudeé tan nervioso hasta el punto de querer levantarme y sentir un gran mareo. No me había parado a pensar en su edad, era algo que me intimidaba de sobremanera.
-Pasa algo? Está en siete cursos superiores al nuestro, era algo obvio Jiminnie.- Rió Jungkook ocultando su creciente preocupación al ver mi estado.
Tragué duro y mi mirada se juntó con la de Taehyung que no ocultaba su malestar y preocupación en absoluto.
-Jimin ven, necesito hablar contigo un segundo...- Agarró mi mano y me ayudó a caminar mientras los otros dos miraban sorprendidos.
Logramos salir del polideportivo y el aire fresco ayudó a que me calmara un poco, apoyé mi espalda contra la pared y mi mejor amigo se puso en frente tan cerca que casi compartíamos aliento.
-Que ha pasado? Te ha dicho algo YoonGi de lo que no me haya enterado? Me da igual quien sea, Jimin. No voy a permitir que alguien te haga este maltrato psicológico.- La mirada de Taehyung rezumaba pena y miedo a partes iguales. Tuve que apartar la vista para no sentirme como una mierda.
-No me ha dicho nada Tae.- Susurré. Para nada quería preocuparlo, sabía lo que significaba para el estar en Buma aunque lo estuviera ocultando, no dejaría que arruinara esta gran oportunidad de graduarse y tener éxito para toda la vida... No siendo mi mejor amigo.
-Jimin escúchame lo que tengo que decirte. Amo estar en Buma, solo llevo media hora en el grupo y siento que todo va a mejorar pero no puede ser simple casualidad que YoonGi te meta en problemas y después cuando Hoseok y yo llegamos al polideportivo que hayan seleccionado nuestro grupo. Júrame, y escúchame bien... Júrame que como te diga o haga algo me avisaras, me preocupo por ti... estaré siempre a tu lado como tú mejor amigo. Te quiero, Jimin.- Mia ojos se inundaron rápidamente de lagrimas, jamas Tae había sido tan abierto con sus sentimientos. Nunca me había sentido tan querido por alguien y fue por eso por lo que me sentía cada vez peor, estaba mintiéndole a mi mejor amigo y eso también me iba a matar por dentro.
-Tae... yo... te lo prometo. Y dime si te pasa algo a ti también, no lo permitiré! Yo también te quiero muchisimo...- En la cara de mi mejor amigo una débil sonrisa floreció aún sin llegar a ocultar todo su malestar.
-Las cosas mejorarán ahora... y una cosa más; nunca pienses que prefiero estar en Buma que a ti, porque no es verdad.- Y esas serían las palabras que acompañarían a las de YoonGi en mis pesadillas.
Asentí aún limpiándome las lagrimas cuando Taehyung me abrazó dejándome sin aliento. Él había sido siempre una persona tan fría... me alegraba de esto pero nunca sin dejar de sentirme como basura.
-Creo que deberíamos volver con Namjoon y Kookie.- Rasqué mi nuca nervioso, tan solo quería irme a casa para llorar. Lo sé, penoso.
-Si, vayamos antes de que se hagan tan amigos que no vuelvan a hablarnos.- Rió y tomó mi mano nuevamente para volver a entrar al polideportivo.
Tae abrió la puerta y antes de entrar giré la cabeza, mala idea pues me encontré a YoonGi a unos 10 metros sonriendo como un verdadero psicopata. Aquello solo hizo que mi corazón dejara de latir por un segundo, cuanto había escuchado...? Por que tenía tanto poder ese chico?
Continuará... ^^
-C
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanficJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...