Salimos por el garaje, pude observar un elegante coche negro con ventanas tintadas.
-Bien, sube cielo. Sé que no debería llevarte, pero siento que necesito hacer esto contigo... Tú me advertiste de todo esto y yo... Simplemente lo intenté negar.- Musitó.
-Hyung... no sé qué está pasando...- Confesé asustado. -Taehyung te tiene pánico y piensa que estoy de su lado... Yo...- Bajé la cabeza ignorando la orden de subir del mayor.
Noté la mirada enfadada de mi mayor en cuanto terminé. Junté las manos extremadamente nervioso, por fin me había sincerado y, sinceramente, tenía miedo.
-Pero yo...- Continué titubeando. -Yo no creo que usted sea malo, para nada... Por eso estoy de su lado.- Suspiré.
-Jimin.- Alcé la mirada. -Quien crees que soy, quien soy para ti?- Me quedé atónito ante esa respuesta. Qué iba a decir ahora?
-Eres... mi...- Me mareé, no podía seguir. -Mi... amo, no?- Dije rápido evitando sentir más vergüenza de la necesaria. Escuché al rubio reir melancólico.
-Enserio es así como te sientes respecto a mí?- Susurró desganado.
-No es lo que usted me dijo desde el principio? Solo un juguete...- Seguí musitando un poco aterrado. -Quiero decir... usted...- Comencé a tartamudear.
-Jimin. Lo que sientes, no lo que te he dicho que debes sentir.- Dijo frio, helándome la sangre de inmediato.
-No... no entiendo.- El mayor suspiró y se acercó rápidamente hacia mí. Acarició suavemente mi mejilla, haciendo que en menos de un segundo alzara la mirada hacia sus penetrantes ojos.
-Qué sientes si por ejemplo... hago esto?- Se detuvo para besar suavemente mis labios, mi piel se erizó por completo. Le seguí el beso como pude en un manojo de nervios. El beso cada vez se hacía mas tierno y sucio a la vez, mi estomago estaba revuelto, sentía ese estúpido cosquilleo. -Qué sientes?- Dijo nada más separarse.
-Se lo digo si promete no reírse de mí.- Hablé sonrojado apartando la mirada. Yoongi rió. -Hyung!- Repliqué.
-Eres adorable.- Dijo en una carcajada. -Dime, MinMin. Por qué me ayudas? Es por eso que sientes?- Preguntó dejándome descolocado.
-Siento mucho más de lo que merece.- Solté arrepintiéndome enseguida. -No, yo, solo que...-
-Tranquilo, sé que no merezco nada después de lo que te he hecho, soy consciente y es normal que sientas rabia por ello. Pero creo que mereces soltarlo todo, no me estoy riendo de ti. Deja de poner cara de miedo y yo dejaré de dártelo. Eres mucho más que un estúpido juguete.- Concluyó agarrando mi mano.
-Habla enserio?
-Nunca había sido tan sincero.- Lo miré con un notable sonrojo. Me sonrió. -No vas a sufrir más si te quedas conmigo, Jimin... Vamos?- Preguntó mientras sacaba las llaves del coche. Asentí y solté su mano cuando el coche estuvo abierto, me monté en el sillón del copiloto.
-Gracias, Hyung.- Susurré mientras el rubio entraba al coche también.
-Gracias a ti, cielo. Tienes derecho a preguntar cualquier cosa ahora. Debes estar muy confuso- Dijo suavemente mientras sonreía. Me pregunté con una gran inquietud qué estaba pasando, siempre que Yoongi era tan amable había mil resquicios negativos.
-Qué va a pasar con Taehyung?- Pregunté atando mi cinturón sin más demora.
-Oh, ya casi me había olvidado de el...- Suspiró, me estremecí. -Después de que hagamos lo que estamos a punto de hacer, Jimin... Ya nada será como antes, Taehyung y tú deberéis continuar vuestra vida, y en cuanto a Hoseok y a mi... El contrato ha sido violado, tendremos que salir de la ciudad.- Dijo directo y sin siquiera mirarme. -Así que... tu pesadilla sea como sea termina hoy, MinMin.- Arrancó el coche, para mi sorpresa era muy silencioso.
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
Fiksi PenggemarJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...