El humo del tabaco salió de la boca del mayor como si de una exhalación se tratara, bueno, en cierto modo lo era...
Estabamos en una de las terrazas del centro comercial, yo me encontraba apoyado contra una pared, dado que si me sentara me dolería demasiado como para poder aguantarlo...
Sin embargo Yoongi tenía una expresión relajada, sentado cerca mío disfrutando de un café junto con su cigarro. Me sentía nervioso, a demás el olor del tabaco me estaba provocando arcadas...
Le di otro sorbo a mi colacao y suspiré.
-Has probado alguna vez?- Me miró mientras agitaba el cigarro para llamar mi atención sobre el.
-No...- Miré con cara de desagrado, me daba completo asco.
-Qué bien...- Volvió a introducirselo en la boca. Conversación de besugos parte 80...
-C...cuando empezó a fumar usted?- Pregunté tratando de continuar un poco con la conversación.
-Con 12... hace tiempo ya... no te lo recomiendo.- Me miró una vez más. Asentí por el buen consejo. -Hay miles de drogas mucho mejores que esta mierda.- Y ahí estaba el Min Yoongi original.
-Tampoco he probado ninguna droga...- El mayor rió.
-Ya me imaginaba. Ya te daré algo para que pruebes esta noche...- Me asusté. Había olvidado todo lo que iba a pasar dentro de unas horas... como se le ocurre decir eso justo en la fecha donde más atentos y cuidadosos tenemos que ser?!
-P...pero esta noche...- Comencé sin saber cómo continuar.
-Si voy a morir, MinMin...- Se quedó callado un segundo, me miró a los ojos. -No me importaría que fuera drogadisimo... contigo.- Le dio otra calada más a su cigarro. QUE?
Repito, qué?!
El rubio rió mientras sacaba el humo.
-Era broma, mirate la cara.- Rió aún más... -No pienso morir hoy, no empieces a llorar todavía.- Y siguió con su mofa. Puede que no se hubiera dado cuenta de lo que acababa de decir... pero... conmigo...? Es conmigo con quie quiere pasar su último día? Por eso estamos juntos aquí?
Me explotó la cabeza, como siempre ya me estaba montando mis fantasías enfermizas en mi mente.
-Tienes un plan?- Hablé para desviar aún más el tema.
-Más o menos... Más menos que más.- Pestañeé varias veces, soy yo o cada vez nos entendíamos menos al hablar?
-Y... que vamos a hacer?- Ignoré su última frase, tampoco se que había querido decirme...
-Subiremos a la habitación de Seokjin, con todo su grupo, tú estarás con ellos cuando empiece todo... cuando subamos, te mando ponerte a mi lado... iré un momento al baño, llamaré a unos contactos para que nos saquen a ambos de allí lo más rápido y seguro posible, mientras tú haces preguntas de todo mientras grabas audio con el móvil... con eso nos desharemos de ellos muy fácil... y por supuesto, no comas ni bebas nada de lo que ellos te den, ni te quedes con ninguno a solas, no sé con cuánta intensidad quieren verme muerto, pero espero que no sea mucha...- Sin ofender, su plan era bastante pobre, aún no sabíamos cuando podríamos subir todos al cuarto de Seokjin... ni siquiera sabíamos si íbamos a poder subir siquiera...
-Seguro que irá bien?- Noté un revoltijo en el estomago.
-En absoluto.- Lo miré ya hundido, tenía que estar de broma, ni siquiera el creador de tan penoso plan podía estar confiado con el?!
-Hyung!- Chillé desesperado.
-...- Le pegó otro sorbo al café y yo imite su acto con mi, ya casi agotado, colacao. -Confias en mí?- Preguntó dejándome helado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanfictionJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...