-Ramen?- Dije a punto de caerseme la baba.
-Bien, vamos entonces.- Volvió a coger mi mano y a paso normal nos dirigimos hacia algún restaurante, supongo.
Aún no podía creer que llevara una bolsa con semejante objeto... había estado pidiendo una Switch desde el día que salió, esto era increíble.
-Tienes alguna preferencia de restaurante de... Ramen?- Habló tras unos minutos hablando.
-Ahh... no, con que vendan ramen de miso y kimchi está bien.- Sonreí.
-Eso lo venden en todos lados, Jimin...- Me miró sonriendo de lado.
-B...bueno, mejor...no?- Ladeé la cabeza.
-Vale, vale, entonces iremos a uno que me gusta a mi...- Asentí, tenía curiosidad de qué querría comer...
Subimos hasta la sexta planta del supermercado, eran donde estaban los restaurantes más... bueno, más nivel.
Unos pocos pasos después el Mayor me dirigió hacia la entrada de un sitio que era bastante bonito, volví a sonreír al ver aquello.
-Hola.- Dijo Yoongi serio, nuevamente.
-Buenas tardes, señor... mesa para dos?- Contestó el camarero mientras se acercaba con una sonrisa en sus labios.
-Sí.- Se limitó a decir el mayor.
-Perfecto, por aquí por favor.- Comenzó a andar hasta un sitio bastante íntimo y acogedor. -Les parece bien aquí?.- Nos miró satisfecho.
-Sí, gracias...- El camarero dejó las cartas sobre la mesa, hizo una reverencia y se fue. Me senté en una de las sillas sintiéndome pequeño, este sitio era una pasada... -Vas a pedir Ramen de Miso y kmchi?- Musitó mientras tomaba la carta entre sus manos.
-Sí, hyung.- Me rugieron las tripas, si que era tarde...
-De beber? No vas a mirar la carta por si hay algo más que quieras?- Volvió a mirarme.
-Coca-Cola y... bueno...
-Te gusta el sushi?- Me interrumpió y solamente asentí.
-El de atún...- Aclaré avergonzado, espero que no fuera más de Salmón... los #TeamSalmon son molestos...
-Eres de los míos entonces...- Sonrió tiernamente y suspiré por dentro, menos mal. Sonreí de vuelta. -Bien... pues...- Siguió mirando la carta y poco tiempo después le dio al botón para que viniera a coger la comanda. Me puse nervioso por algún motivo, por que estaba en un restaurante con Yoongi, esa era la verdadera pregunta...
El camarero apareció y Yoongi pidió todo lo que íbamos a comer... la comida estaba realmente exquisita, sin duda el mejor Ramen de miso con Kimchi que había comido en mi vida... y el mejor atún... estaba realmente feliz después de haber comido aquello.
-Que callado estas...- Dijo de repente el mayor asestandome un susto que consistió en un pequeño brinco en la silla.
-Es que está genial, hyung.- Hablé emocionado al tragar otro trozo de atún.
-Sabes que más estaría genial, MinMin...?- Negué despacio con la cabeza, mirándolo con expectación. -Follarte ahora mismo.- Susurró. Por algún motivo comencé a toser.
-Todo bien, caballeros?- Apareció una vez más el camarero.
-Dónde está el baño?- Preguntó Yoongi nada más verlo, ignorando ambos que me estuviera a punto de morir entre tos.
-Tienen uno justo al final de este pasillo a la izquierda, bebe agua muchacho.- Se dirigió hacia mí, que sin esperar un segundo más tomé mi vaso de coca cola y le hice caso. La tos cesó de inmediato. Me sentí avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanfictionJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...