-Aish, Jimin...- Suspiró el rubio mientras abría la puerta de un aula vacía, mientras con la otra mano me indicaba que entrara.
Pasé a la vez que trataba de limpiar las lágrimas de mis, ya para entonces enrojecidos, ojos. Haciendo caso omiso de aquel suspiro.
-Que has estado hablando con Hoseok?- La sangre se me heló a la vez que mi corazón comenzó a latir extremadamente deprisa. Este hombre se enteraba de hasta cuando iba al baño o como? -No debo recordarte que no puedes mentir, no es así...?-
-Ah...- Era ahora o nunca, tenía que contarle a YoonGi lo que había escuchado en el baño, pero... siquiera me creería? Y por qué debería hacerlo...?
-Ah Min Min...- Cerró la puerta del aula para después sentarse en la mesa del profesor. -Para de temblar, solo te he hecho una pregunta.- Sonrió, esa sonrisa de poder, de superioridad... de persona enferma.
-No creo que me creyera si se lo dijera...- Decidí contarle la verdad, no podía no avisarle de algo como eso, no me rebajaría a su nivel, yo era una buena persona... aunque él no lo mereciera.
-Eso lo decidiré yo, no crees?- Alzó una ceja y mojó sus labios con la lengua. Mi piel se erizó al contemplar aquel gesto, era demasiado sexy...
-N...no debería ir a la fiesta de mañana...- Comencé con un susurro a penas inaudible. El mayor rió por lo bajo y suspiró.
-Si este es otro intento barato de librarte...
-Hyung, no lo entiende!- Chillé logrando que se asustara, me miró con los ojos abiertos hasta que finalmente recobró la compostura y frunció el ceño para después aclararse la garganta.
-No vuelvas a chillarme.- Habló completamente serio. Rasqué mi nuca y realicé una reverencia, miré al suelo y suspiré, realmente concentrándome en no derramar ninguna lágrima...
-Lo siento mucho, Hyung.- Sollocé maldiciéndome después un millón de veces por haberlo hecho.
-Eres un caso perdido...- Se acercó a mi poniendo su mano en mi pelo mientras me empujaba levemente hasta juntarnos en un suave abrazo. Cerré los ojos nervioso y me concentré en aspirar su perfume, olía demasiado bien... casi costaba creer que esta escena fuera real.
Tras unos segundos el rubio se separó mordiendo su labio, movió lentamente la mano desde mi pelo hasta mi mejilla, acariciandola levemente. No se que pasó en ese instante, pero las mariposas en la tripa ya empezaban a doler y mi cabeza dio un pequeño cortocircuito haciendo que me inclinara hasta juntar nuestros labios. Cerré los ojos y pude sentir como el mayor seguía mi torpe beso... supongo que todo esto sólo fue el deseo de sentirme querido y arropado, aunque fuera una falsa sensación, inducida por aquel psicopata...
Ese estado solo duró unos cortos segundos, Justo antes de darme cuenta de lo que había hecho y sentir una extraña sensación en el vientre. Me separé inmediatamente y me disculpé como un millón de veces. Era cierto que me tenía completamente hipnotizado, en su mano y por mucho que doliera no podría hacer nada por evitarlo...
-Wow MinMin...- Se burló. -Así que te gusto... eh?- Siguió riéndose. -Pensaba que iba a costar más contigo... quizá sí que tuviera razón... eres una pequeña puta.- Me tomó de la mandíbula. -Dime de que hablabas con Hoseok.- Volvió a su seriedad habitual.
Realmente sentía que todo iba a colapsar, ni siquiera sabía por qué lo había besado, ese no era yo, no se que estaba pasando, todo se estaba nublando y sentía que de un momento me iba a desmayar. Las ganas de vomitar invadieron mi cuerpo, no podía estar más nervioso...
-Y...yo...- Cerré los ojos liberando por fin todas las lágrimas que había estado guardando. -Ellos...- No podía soportarlo más, tenía que soltarlo. -Planean algo... contra usted.- El mayor me miró incrédulo y una débil sonrisa se dibujó en su rostro, sabía lo que quería decir esa expresión... sabía que era verdad, pero no quería creerlo.
ESTÁS LEYENDO
• Buma • - Yoonmin +18
FanfictionJimin entra a un prestigioso instituto acompañado de su mejor amigo, Taehyung y su crush desde primaria, Jungkook. Hasta aquí todo parece normal pero la rareza de este instituto es la existencia de Buma, un "club" creado por el hijo de un multimillo...