prologo
_VAMOS CONTINÚEN ¡¡ _un golpe me derrumbo al suelo_ESO ES TODO_ siento como me destrozan mis costillas _jeje_sentir como me rompen el brazo izquierdo_creí que me proteguerian , cuidarían y amarían _el liquido rojo caliente desde mi frente cae y se dispersa por el suelo del corredor _bueno lo hicieron han muerto para mi ..._alimentan mi deseo de venganza ,cada golpe ,cada insulto y esa mirada ,esa mirada que reflejaba asco total ,esos rostros de mis hermanas que ame ,y ahora dentro de mi ser ,ellas ,ahora están muertas .
golpe tras golpe ,patada tras patada , sanan mi descicion .lo crearon ,ellas lo crearon o provocado .
el olor a sangre estaba rondando por el corredor . el estúpido traje de ardilla ,cubría mis fracturas ,pero no mis rostro ,mi cabello blanco ,ahora rosa .lo que mas me dolía no era las fracturas en todos mis huesos ,si no sus risas ,ellas les gustaba mi sufrimiento ,después de intentar no una ,ni dos veces , de ser el mejor hermano compartiendo mi tiempo ,ayudándolas en todo lo que pase humillaciones .jejeje ya hasta me daba gracia su traición .
otro golpe en mis costillas _ ....._ no grite , otro golpe mas _no sufrí _ 10 patadas sincronizadas a todas partes de mi cuerpo _......._no llore ellas no se merecen estas lagrimas _...._seguían y seguían , respiro con dificultad y mi ojos se estaban cerrando ,cada movimiento ardian_jeje_una risa fue lo que dedique antes de cerrar completamente mis ojos y escuchar el vanzilla estacionarse .
Rita loud :pov
yo y mi esposo lynn salíamos del psicólogo ,aprendiendo que lo que le hicimos a nuestro hijo lincoln .lo que le hemos hecho en estos mese era algo horrible ,somos sus padres porfiador ,como podríamos hecho caso a una mala perdedora , y seguirle al corriente . lo peor que lo echamos de la casa , seguro nos odia una lagrima traicionera salia de mi ojo _amor hay que recompensar a nuestro hijo y pedirles disculpas _mi vista se poso sobre lynn_y si nos odia ..._el señor lynn se tenso un poco pero recompuso en segundos _no lo creo lincoln , nos odie lo conozco y se que es una gran hijo seguro olvidara todo esto _una pequeña esperanza ,toco mi corazón.
ya han pasado algunos minutos ,y estacionamos el vanzilla , lo que me puso la piel de gallina fue el sonido de un cuerpo golpeando a otro . el corazón de me acelero esperando lo que no fuera lo que pensaba en mi cabeza , de solo de pensarlo me salia lagrimas de mis ojos ,salí tan rápido del vanzilla y nos dirigimos rápido a casa ya abriendo la puerta ,entre a la sala y subí desesperada por las escaleras y a medio camino veo un charco de sangre . la horrible escena me izo llorar mas por pensar mas en esa idea tape mi boca con mi mano ,para no soltar un grito subí y lo vi el cuerpo de mi hijo inmóvil tirado en el duelo rodeando sangre y moretones . solté un grito del susto y corrí hasta el cuerpo de mi hijo frió sin ningún rastro de querer despertar .
_¡ LYNN!_ grite abrazando a mi hijo lincoln , mi esposo vio la escena en estado de chock ,el tomo el cuerpo de mi hijo y bajo por las escaleras _¡ERA SU HERMANO COMO LE PUDIERON ESTO ! _las hermanas se espantaron de los gritos de su madre _¡CUANDO VOLVAMOS TODAS VAN ESTAR CASTIGAS DE POR VIDA! _baje a ver para acompañar a mi esposo hacia el hospital.
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...