capitulo 11

1.2K 63 23
                                    

pov lincoln : 

y dime lori aun me sigues amando _claro que si ton-tito _ y    bobby  ? _ tranquilo celo-sito , ya terminamos hace un tiempo _ yo no estoy celoso  , y lo amabas ?_ una parte de mi sigue asiéndolo ,era muy tie_ con un beso largo y lleno de amor  ,callo las palabras de mi amada _porque fue eso ? _  ahora si estoy celoso _hay  mi amor ,te amo _ y yo te amo a ti también .

y nos quedamos dormidos  hasta la mañana . 

soy un puto infiel  , no puede ser que este haciendo esto a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

soy un puto infiel  , no puede ser que este haciendo esto a ella ...lucy... 

       aun te amo ....como  también a ella...                                      

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en la mañana en la casa loud 

pov leah : 

y lucy crees que el acepte esto sabes como es y no creo  que el _tranquila leah  nuestro lincoln es alguien que comprende , el es como un vampiro , no le gusta dejar o olvidar a lo que ama _ y como se lo decimos _aun no pienso en ello _  creo que tenemos que decirlo en persona _ es muy buena idea  , ven vamos a decirle _ entonces vamos a su cuarto _vamos

salimos del cuarto de lucy y nos acercamos al cuarto de lincoln  ,cuando abrimos la puerta  y vimos adentro  , no estaba en su lugar estaba su pequeña hermana lana creo y lucy actuó .

oye que haces aquí ¡_ el grito de lucy despertó a lana  que cayo de  la cama _y donde esta lincoln ? _ella nos observa y cambia la vista hacia la cama _ el estaba conmigo lo prometo _ entonces donde esta ? me pregunte en mi mente varias veces seguidas  , y es cuando recordé  que la otra hermana mayor  ayer en  la cena lo estaba mirando en forma un poco triste  _oye lucy y  donde duerme tu hermana mayor lora o como se  llame  ? _ por que lo dic_ ella se debuto y puso su mano en su boca y solo corrió  hacia a otra habitación , eso me preocupo _quien era lori para lincoln ?.

pov lucy :

no   ella , porque otra vez te fijas en el , no otra vez . entro a la habitación de lori  y leni  . y nada no estaba el no estaba _(suspiro) gracias a dios _ oye lucy que pasa  _ no paso nada ,nada... _y no esta lincoln aquí tampoco ,donde estará ? _no lo se de seguro esta desayunando  _si de seguro  vamos _yo  te sigo _ y  a quien buscan _ esa voz volteo y miro a lincoln , mas alto mas guapo y con el pelo con un toque negro _donde estabas y que te paso ¡? _ disculpa estaba bañando solo quería despejar mi mente _bien tenemos algo que decirte ,leah _si lincoln vamos al cuarto de lucy _ y lynn _a ella se fue a una pi-llamada con su amiga polly _que suerte  ; entonces de que quieren hablar _adentro de la habitación se responderán tus preguntas _dijo leah con un sonrojo que lincoln no noto ,por suerte _okey .

the loud house  :la hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora