final

1.3K 62 18
                                    


Parte 3

Narrador

En él la escuela secundaria y primaria de Royal Woods , los alumnos tardones se apresuraban a llegar a clase a tiempo , nos encontramos un grupo de tres alumnos , uno tenía un aproximado de 1.83 , vestía de un saco , negro , y lo más particular era su extraño color de cabello , blanco ;la segunda persona era una chica de 1.50, pálida y de un color azul ,único , pero , era ocultado al mundo por su mechón de color negro ; la tercera persona era una niña de 1.45 de estatura , un poco delgada y con un cabello rubio hermoso , lo más resaltante era su preciosa , bondadosa ,sonrisa .

Las personas alrededor miraron al pequeño grupo, quien algunos se extrañaron, la mayoría de las chicas no dejaban la vista sobre el chico peliblanco, pero una en particular , una chica morena , con pecas en sus mejillas una cabello lacio ,con una sudadera morada , quien se quedó helada a ver al albino , tenía una expresión melancólica en su rostro y solo pudo susurra su nombre_ Lincoln ...

Narración Aiko

Miraba las nubes, por la ventana del avión y el color de estas me hacían acordar tu cabello, hermoso, suave . Me pregunto, habrás cambiado, me reconocerás de seguro que no , pero sé que te hare recordar , porque te amo.

El escuchar el avión aterrizar, me llenaba de adrenalina, de saber de lo cerca que estoy de ti .

_AQUI MI AIKO-CHAN , AIKO-CHAN, AQUÍ ESTAMOS _ pude distinguirlos , entre la multitud de gente del aeropuerto ,los amigos de mi abuelo y el también _ ya voy chicos _ avise , yendo hacia ellos _ que alegría verlos chicos y abuelo _hable con una sonrisa , después de todo son las personas buenas , de mi infancia _ hay nieta estas más grande , me acuerdo cuando solo eras de este tamaño _ mi abuelo dijo , haciendo gesto con la mano , de mi tamaño cuando era niña _ gracias , abuelo puedo saber dónde está _ pregunte a mi abuelo ; su puso un poco serio pero me dio la amigable sonrisa , el busco en su bolsillo un papel me lo entrego _ es la dirección de donde está ahora mismo , ve con él , nosotros dejaremos tus cosas en casa _ mi abuelo dijo y leo el papel ; escuela primaria ,secundaria Royal Woods dir.

Narración Lincoln Loud

_ buenos días chicos , hoy tenemos de regreso a nuestro compañero/amigo , Lincoln Loud _ la profesora de mi aula anuncio _ ve Lincoln , siente junto a Ronnie Anne _ mi suerte es todo un misterio ; tome asiento junto Ronnie ,ella se veía algo nerviosa , pero contenta , no dejaba de verme , era molesto _ TSH _ ella dio una señal para que leerá lo que escribió en su cuaderno .

CUADERNO DE RONNIE ANNE

_solo quería pedirte perdón por lo que viste, de verdad lo siento _

_Porfiador responde _

_Lincoln _

_no molestes _

_disculpa, el me beso, yo no quería _

_no importa _

_ Que quieres para que me perdones, porfiador te extraño _

_nada _

_vamos no seas así conmigo, yo te amo _

_yo, no_

_entonces porque me respondiste _

_solo quería dejarte en claro algo, aléjate _

TERMINO DE LA CONVERSACIÓN ESCRITA

Las clases siguieron su curso, uno que otro me miraba, porque, Ronnie empezó a llorar, silenciosamente, con la cabeza gacha ,solo me mantuve al margen de eso , no quería tener lastima de una chica como ella, no se lo merece.

the loud house  :la hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora