capitulo 10

1.3K 78 9
                                    

leah pov: 

desde temprana edad estuve vagando por las calles con mi abuelo adoptivo Aron  ,me cuidaba y me alimentaba aun cuando no había suficiente comida para ambos  me daba toda  ,yo siempre le negaba la comida pero siempre me respondía de la misma forma _ yo soy un viejo aburrido ,pero tu eres una niña tienes que comer bien para crecer fuerte y sana _ lo decía siempre con una sonrisa fingida ,no le desobedecía   .

siempre preguntaba por mis padres ,y mi abuelo cambiaba la historia contándome que eran astronautas , policías o miliares  , y que murieron protegiéndome hubo una ocasión   que el decía que  eran magos y entregaron la vida protegiéndome con su cuerpo al recibir un hechizo de un mago oscuro quien  tenia un nombre raro ,el que no tiene que ser nombrado . eran tan grandiosas historias que siempre le pedía otra antes de dormir en la caja .

hubo momentos alegres en mi vida ,las palabras  de mi abuelo cuando me ponía triste por ser indigente ,sabiendo que no era especial _ eres especial ,eres un niña muy buena con una voz hermosa ;todos somos especiales de alguna manera , siéntete especial por que lo eres ,no hay nadie como tu en  el mundo _ese fue uno de los mejores momentos de mi vida  _siempre que lo recordaba me ponía a llorar de alegría .

hubo momentos tristes también ,pero no puedo olvidarme cuando se fue ,era tan doloroso saber que la única persona quien te quiere se valla ,aunque me decía que el siempre estará conmigo ,con su dedo pulgar indicaba mi corazón .

ahora estoy vagando por las calles con un mochila sucia y algo rota con una foto de mi abuelo en mi bolsillo .

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

era un día común en mi vida , buscar comida  en las calles frías  ,solamente caminaba por el parque , y ahí algo que puso muy nostálgica ,tener una familia ,un familia bastante grande la verdad por lo que pude contar eran 11 y lo que mas llamo mi atención era el único niño varón ,tenia el cabello blanco como la nieve  ,una camisa naranja  jugando con unas niñas _como se sentirá_ como se sentirá tener un hermano , alguien que te ame .

solamente me alegue de ese lugar con algunas lagrimas por estar sola .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sueños ;nunca me lo se me había ocurrido  ,que seré de grande ;doctora  , policía  , una profesora . 

y ese momento se ilumino mi cabe sita  _ser famosa _eso es lo que necesito para no estar sola.

sabia que era imposible ,no tenia nada ,apenas tenia para comer _¿que es lo que me hace especial ? _nunca le llegue a preguntar a mi abuelo ,me quede mirando las estrellas  y después solamente cerré mis ojos para al fin dormir . 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sigo  respirando  y comiendo de la basura ,con mis 5 años de edad ,sigo pensando cual era esa cosa que me hacia especial  , pero nada, aun nada ni siquiera me saludaba la idea .

hoy era especial ,encontré  un dolar  y corriendo me fui a la tienda mas cercana para poder comprar una barra de chocolate .

fue satisfactorio  el probar tal manjar  , me hubiera gustado compartirlo con mi abuelo...

y seguí con mi alegre vida ,de un lado para otro no podía dormir tranquila por algunos señores que parecían odiar un poco a los de mi estatus social . 

the loud house  :la hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora