habitación de lincoln :
lucy despierta _le toco su suave piel _ cinco minutos mas hum _ es que ni quieres que te invite a salir _ya estoy lista!_jeje,primero vamos por alguien _a quien _te acuerdas de esa pequeña niña_si _bueno ella nos esta esperado, bueno a mi , pero quiero que vallas para que se conozcan _es gran idea lincoln_bueno vamos.
casa de lincoln y leah:
tock ,tock ,tock _quien sera ?,de seguro es papi_se pregunto leah _ya voy !_corrí hacia la puerta, y la abrió_hola cariño _hola papi , ya vamos...¿ella también ira?_dijo leah un poco enojada _lincoln ella te, dijo papi _lo dijo con un poco de enojo_todo tiene un explicación_estaba un poco nervioso ,ya que de la nada el ambiente se puso un poco sádico ,hasta imaginaba cosas , como si estuvieran sacado rayos de sus ojos y chispas por el impacto_e ella es leah mi hija , lucy y leah ella lucy loud mi amiga _ hola _dijo leah con un poco de furia_hola_lucy lo dijo de la misma manera y cortante_bueno leah vamos a comprar ropa _ de verdad lincoln ,como es que tienes dinero y esta casa_ de verdad papi eso también era mi duda _preguntaron las dos mirándome muy atentamente _a eso lo de la casa no importa y el dinero tengo un mucho por a ver ahorrado tengo como 5.000 $ _(lincoln tiene dinero gracias a los ahorros del jhon total de: 25.000 $ dolares )_TANTO!_fueron las dos chicas sorprendidas del inmenso dinero _nos es para tanto , bueno vamos si o no_SI VALLAMOS !_ emocionadas .
Centro Comercial Royal Woods:
guahh!! ,que bonito vestido , te gusta papi!_si te vería bonito _lincoln como veo?_tes ves preciosa lucy _y las dos se sonrojaron _ vamos a comer algo ya que terminaron de comprar_si vamos papi ,tengo hambre_yo solo quiero un hamburguesa.
ya sentados_y leah que quieres comer ?_quiero pizza papi_bueno lucy tu querías hamburguesa_si lincoln_la mesare nos atendió y le damos las ordenes ,ya comenzamos a comer , nos contábamos chistes ,era un momento hermoso estar con las personas que amo.
hasta que...
_oh ,joy's arise
the sun has come ,again
to hold you
sailing out the doldrums
of the week
the polyphonic prayes is here
it's all around you.
_cariño , que hiciste ahora_mi hija leah se puso tensa _jeje,es que estaba aburrida y que mejor que ayudarte y subir nuestra música a la plataforma de youtous (inventado sera parecido a youtube) ,mi bonito papi _ella seguía mirando abajo y jugando con las manos_es que no te gusto papi_ella lo dijo muy triste como si pensara que lo iba castigar_(suspiro) , me encanta ,me ayudaste mucho ,pero para la próxima avísame okey_desordenando el cabello color azul _si papi!_ella dijo un poco mas animada _ y que hizo exactamente leah ,lincoln?_me pequeña traviesa ,subió un vídeo a una pagina web ,donde cantábamos_lucy se sorprendió de esto_ guah ,lincoln y leah no sabia que cantaban _si ,papi le gusta tocar la guitarra pero en el vídeo no pudo ,ya que nos falta integrantes ,así toco el bajo_ lincoln , leah yo me puedo unir a si banda,ya que se tocar muy bien el bajo _ella lo menciono un poco sonrojada_claro lucy , leah estas de acurdo_ si papi ,estoy de acuerdo que lucy se una a nosotros_bien cuantas vistas tenemos _puse el nombre del vídeo en el plataforma , y me sorprendí de la cantidad_que maravilla, en menos de cuatro horas ,nuestro viseo se hizo viral ,miren_y mostré e la pantalla de mi celular_ 120.580.456 VISTAS!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...