ya regrese_en susurro,solo era mi buena educación ,avisar_..._nadie , que bien ,subiendo las escaleras empiezo escuchar murmullos de ellas_observe la puerta de lori medio abierta ,seguro era uno de esas reuniones _vamos a ver _eche un ojo , para ver lo que me escondían , no me interesan , pero por si acaso es un plan contra a mi ser, pude observar a lori ,leni,luan,luna,lynn,lola y lana.
cuarto de lori y leni :
_estamos de acuerdo , en que tenemos que arreglar las cosas con lincoln_la mayor adicta a su celular propuso_¿Y PARA QUE ¡demonios haremos eso,estamos mejor sin el !_lynn tiene razón ¿para que lo necesitamos?_cuestiona la princesa engreída_simple , arreglamos las cosas con el podrá ofrecernos su ayuda ,y podemos usar como nuestro mayordomo , como siempre a sido _lori dijo_buena idea , necesito , un saco de box nuevo_lynn declaro con una sonrisa diabólica _yo podre hacer que se ponga mis nuevos diseños de vestidos _dijo como siempre la distraída leni _yo necesito un mayordomo personal o camarero_yo no necesito ayuda de nadie , soy la mejor rockera del mundo _luna aviso , tocando su guitarra_yo y luan somos los mejores comediantes no necesitamos ayuda _el señor cocos dijo _como dice el señor cocos_la verdad chicas no creo que sea lo mejor , no tenemos que hacerle eso a linki _¿por que no , lana?_lana se sonrojo , de pensar en su hermano_ no cree..n que ya lastimamos mucho linki , no creen que ya es demasiado hacerle eso , solo usarlo _termino de defender lana a lincoln_la verdad eso no importa _dijo lori_si el tubo la culpa por aun tener mala suerte_dijo lola y lynn_bueno yo no entrare en esto , hagan lo que quieran pero yo intentare que me perdona verdaderamente y no solo mentirle _bueno lana entonces largo tenemos que planear nuestro plan_okey después no se arrepientan !_dijo lana furiosa, y se retiro de la habitación
con lincoln:
ufff,eso fue intenso_cerrando mi supuesta habitación_umm, creía que aprendieron pero ...párese que me equivoque , !hay perdí la apuesta¡, por favor dios que no este viendo esto .
en la mente de lincoln :
aachuU! _salud, anny_hay que raro?,umm,gracias Noemi_que es raro ?_pregunto extrañada la animada niña_es que como somos conciencias no podemos enfermarnos y tan poco hay polvo en la mente de lincoln _segura que no hay polvo ?_ buena no de todo , hay un lugar donde lincoln dijo que no entre _y cual seria ?_sus recuerdos , a el no le gusta recordar el pasado_hay de verdad cuéntame un poco de lincoln_bueno , todo comenzó .
afuera de esta:
y como estuvo el sueño me bella dama _lucy se sonrojo después de esas palabras_muy bien lincoln , y dime como estuvo tu pase por el parque ?_bueno fue algo deprimente , no quisiera iniciar ese tema ,oye a se tiempo que no pasamos tiempo juntos , y tu que dices vamos al cine ,estamos a tiempo , podemos ver una peli _ los labios de lucy se formaron una sonrisa _si ¡ ,lincoln podemos ver, verdad o reto escuche que era buena _verdad o reto? vamos entonces _bueno vamos , espérame un momento tengo que vestirme _okey te espero afuera entonces _bueno hasta pronto .
en unos minutos pasaron y lincoln seguía sentado afuera de la casa loud esperando a lucy _suspiro hola linki_lincoln solo se sorprendió de lo sigilosa que era _hola ¡ lucy _y como me veo_lucy se des tinge por su vestido negro con toces grises ,sus labios rosados y esos efectos en su hermosos rostro ,estaba fuera de mi total imaginación_te..te ves hermosa mi bella dama ,jeje_mostré un poco de vergüenza , pero tenia que verme firme ,le dedique una de mis sonrisas ,no era cualquier sonrisa ,era establecido desde dentro de mi ser_gracias linki ,vayámonos al cine _ella tomo mi mano_claro lucy ,pero enserio estas preciosa _gracias ...oye lincoln , te pudiera pedir un favor ?_claro que si lucy ,siempre sera un si para ti_puedes asistir a mi concurso de poemas ,es mañana en la noche_porque no , tus poemas siempre me hacen ver de otra manera la vida ,eres la mejor _¡gracias lincoln ,gracias ,vamos por es película_vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...