lincoln loud: pov
otra vez gane!_eres muy buena en el ajedreas ,y eso que nunca jugaste_ jeje ,soy muy buena ,jeje_ la relajación el silencio y solo escuchar la voz de mi hermana era único_oye otra partida _claro , vamos a ver si puedes ganarme en esta _ ohh .. es un reto _tomo como lo quieras h-e-r-m-a-n-i-t-o _a jugar !.
después de la gran derrota ,gran derrota porque lincoln solo gano 3 de 60 partidas , impresionante no. me siento orgulloso de anny .es una buena chica no como mis herm...
como ciertas personas que es mejor olvidar ,seguro con el tiempo las podre olvidar .
y así descansar en paz.
3 meses después
Rita loud:pov
ya han pasado tres meses desde el accidente . toda mi familia están arrepentidas de lo que cometieron . cada una de mis hijas tomaron un sección con un psicólogo,yo y mi esposo compramos varios regalos a mi hijo lincoln para siquiera considere perdonarnos ,yo y mi lynn sabemos que va ser difícil pero no nos rendiremos , igual que sus hermanas .
ahora mismo me encontraba sentado al costado de mi hijo esperando que despierte .pero nada ya había pasado un tiempo y nada ,tenia ojeras de no poder dormir bien .No podía conciliar el sueño .
lincoln loud:pov
ya había pasado una eternidad ,eternidad, por lo que me comento anny ,era que un día afuera era un año en mi mente .la verdad no me desagrada esa idea .tenia mas tiempo para conocernos mas .
claro que dirán que estar encerrado en un tu mente suena un poco intranquilizarte . pero no .
era divertido : hacíamos de todo , cantábamos , dibujábamos , hacíamos chistes y etc.
no había quejas mientras que nos tuviéramos uno del otro ,era el ultimo día que mi cuerpo en la odiada reilada despertaría y mi cerebro regulara o sincronizara con lo mencionado . y el tiempo se igualara a la realidad.
_oye lincoln acuérdate observare y escuchare lo que tu , también podremos hablar por telepatía okey así que no te preocupes , hermanito _ella lo decía para darme ánimos , no soportaba la idea de regresar es fúnebre realidad . _ gracias , al menos no me sentiré solo _podía sentir como me desvanecía y mi vista se cerraba _hasta luego .
pude sentir mi cuerpo pesado muy pesado , poco a poco abrí mis ojos y la mire era desgraciadamente mi madre _hola Rita _fue lo que dije para relajar el habiente , rápidamente ella se abalanzo sobre mi y me proporciono un abraso , sentía mi espalda húmeda seguro de sus lagrimas de hipocresía _ ¡ HIJO ! personarme,perdóname por haberte ocasionado esto perdóname ..por ..snfi .. porfiador _ el grito llamo y altero un poco a los doctores y pacientes del hospital . Rita no dudo un segundo y aviso a un doctor cercano para que revise a su hijo , el doctor se acerco a lincoln y izo retirar al la señora loud .
_y dime chico como te sientes_ bien supongo , no puedo mover bien mi cuerpo pero después eso no ningún dolor o malestar_ y dígame chico recuerda como llego al hospital _supongo que mis padres me recogieron del charco de mi sangre y me trasladaron no?_ y recuerda quien le hizo esto _si desgraciadamente no es algo importante que usted deba saber _ tiene razón que no me debe importar , pero as familia si , no hablara conmigo esto pero de ellos no se escapar _jajaajajajaj , jaja tiene razón no me podre escapar hasta los 18 _como me lo suponía ,no tuvieron los huevos para asumir la culpa _ bueno como veo no tiene ningún daño cerebral parece que el daño solo fue físico_como dijo parece _ a que se refiere joven loud _que mi punto de vista o filosofía cambio ahora veo el mundo vació , como si fuera el único en el mundo real _se como se siente también estuve en esa faceta en mi vida _y como cambio _no cambie joven loud sigo pensando así me ice doctor para cambiar este sentimiento siquiera puedo saber que no soy el único vagando solo en este mundo , ya que usted es igual que yo _igual que tu , tal vez tenga razón _bueno ya van entrar tus padres , toma esto _el doctor de bolsillo saca una tarjeta y me la entrega _ y para que es esto ?_para contarnos que nos paso seguro que no me lo dirá ahora pero tal vez cambies de opinión en unas semanas _en unas semanas ,hum.. puede ser que lo llame ,para hablar sobre el tema _por cierto me llamo jhordyn , bueno eso es todo te van al dar de alta hoy así que cuidado ,adiós._fue lo único que dijo ,y paso por la puerta principal de la habitación y se retiro.
y como había dictado el doctor , compañero , amigo jhordyn . entraron mis padres ._hola hijo como te sientes _bueno lynn y rita , me siento de maravilla _mis ojos no mostraba ningún sentimiento de alegría o afecto , hacia el donante y la incubadora , no pensaría llamarlos padres no merecen ese respeto , no merecen ese amor_que bien , te trajimos tu ropa para irnos a casa _........._quede callado por unos minutos , casa esa ya no lo llamaría casa , cárcel , prisión,manicomio , son lo mas cercanos a lo que puedo considerar esa pocilga_retírense me tengo que cambiar _ellos se retiraron apenados , empece a vestirme , naranja ya se me había olvidado esa camiseta , creo que tengo que compararme ropa .vi mi reflejo en espejo tenia el cuerpo todo dañado cicatrizares enormes , y lo que me hacia enfurecer un poco era el pequeño cuerpo que tengo , era débil, tengo que entrenar tal vez clases de karate pero quien pagara por las clases , no quiero su sucio dinero , tengo que buscar un trabajo _así tal vez no pasare por la misma masacre de ese día ...
Rita loud:pov
snif ...lynn..snif..nos.snif..nos ODIA !_no nos odia amor seguro solo es capricho del lincoln , se le pasara, estoy seguro _y si no lynn jamas podría soportar que nun..snif ..ca me ..snif ..mama..._se le pasara solo dale tiempo _esos ojos vacíos , solo demostraba soledad nada mas un profundo vació sin tiempo ni espacio _vamos a ver si ya se termino
lincoln loud:pov
(anny esta ahí )_(claro que si hermanito, parece que tuviste una charla muy interesante con el doctor ,no?)_( fue mas que eso ,crees que su conciencia haya tomado forma)_(hay una posibilidad , pero acuérdate lo que dedujimos , no esperes mucho de esa persona y así no te decepcionara ) _( lo tengo entendido , sabes alguna negocio que nos haría ganar mucho dinero )_(tal vez como un cantante para esas paginas web , nosotros sabemos que no cantas nada mal )_(seria una solución , solo tengo que «tomar prestado» un micrófono de luna , y tal vez , pediré ayuda a un hermano )_(bueno tengo un poco de sueño así que te deseo toda la suerte del mundo , siento que la necesitaras, adiós)_adiós_me despedí de anny para levantar y dirigirme a la puerta , cuando estaba por tocar la perilla , ellos aparecieron _hijo ya terminaste de cambiarte como lo veo , bueno hijo hoy sera el mejor día de todos te llevaremos al parque de diversiones¡ y podrás pedir lo que quieras! _jeje lo que quiera no_entonces lo que quiera cierto ?_si hijo todo lo que deses_bueno si eso es el caso «solo llévame a casa» okey _enserio no quieres ir al parque de diversiones _vamos hijo te compraremos todo lo que quieras _como mencione , solo quiero ir a «casa» quiero descansar , lynn y Rita _bueno cariño nuestro hijo solo quiere descansar , va monos a casa _iremos a casa entonces.
minutos después
ya llegamos a casa hijo_ humm _y dime no quieres saludar a tus hermanas _hermanas disculpe señora rita , pero para lo que a mi me concierne solo tengo una hermana y esa no es ninguna de sus hijas _esas palabras dejaron al los señores loud en chock total ,ya nos los veía como un familia _pero de que estas hablando hijo ellas son tus hermanas , ellas te aman _jajajajajajajajaja, jajaja enserio que buen chiste ,jaja , que buen chiste , solo pasemos señores que tengo sueño_evadir el tema sera el primer paso para olvidar_bueno hijo pasemos bien_me abrí paso por la puerta principal y sin mirar mis costados , me dirigir a mi habitación y cerré la puerta . de mi espalda , pude ver como todas mis cosas estaban ahí no me importaba mucho así que solo me acosté en la cama , y cerré mis ojos .
4 horas 36 minutos después
tock, tock , tock _aa..ggg quien es ?_soy lynn solo te venia avisar que la cena ya esta _lo dijo con voz apenada y nerviosa _ya bajo _me senté en mi cama ,y ahora solo tengo que sentarme con una bolas de hipócritas ,jeje entiendo porque anny me consulto suerte, abrí mi puerta y la mire era lynn la que inicio todo _te puedes apartar de mi camino lynn _no queira comenzar una pelea innecesaria , jeje con este cuerpo _claro jeje_ella corrió así el comedor y simplemente seguía sus pasos , baje hacia el comedor , y pude apreciar las dos cabelleras rubias , lana y lora , solo me senté en la mesa de los pequeños ,no quería hablar con nadies solo comía mi cena en paz hasta que _y como te sientes hermano _hablo la mecánica , rubia _solo por tener el mismo apellido y sangre , no significa que tengas que valorarme como tu hermano , y me siento de maravilla lana _ ella simplemente se callo igual que los demás , y sin darme cuenta había terminado mi cena , me levante y dije _gracias por la comida señora loud_y sin mas me retire a mi cuarto , para poder pasar tiempo con mi hermana .
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...