Residencia loud:
Nos encontramos en el comedor ,y Lincoln y Leah tienen que verse como algo
Pov Leah :
Y dime como te llamas _ la mujer rubia ahora conocida como Rita loud ,me pregunto_ Leah señora Rita_ y dime como se llaman tus padres Leah _ calle , era huérfana ,nunca e sabido de mis padres y tampoco sus nombres , tenia ganas de llorar ,pero no quería que me vieran así _ ..._ no hablaba me sentía , no podía mencionar a Lincoln ,el me lo pidió ,pero que debo decir_..._oye Leah están bien _la hermana gótica pregunto _si Lucy ,es ...sabes que era huérfana ...y me quede con la duda de quienes eran _ todos los loud se quedaron en silencio por saber , el estado de la pequeña ,las disculpas de la señora loud no se hicieron esperar y cambio de tema _y dígame como conociste a Lincoln ? _Lincoln me sostuvo la mano bajo la mesa y dijo en un susurro ,tan solo para que escuche yo _ no te preocupes sabes que estoy para ti _Lincoln me izo sonrojar y inconscientemente dije _ cuando estaba en problemas ,el me ayudo , me dio la mano y me dijo que era importante para mi ,nunca tuvo miedo de como fuera el resultado (habla de la pelea contra esos ladrones) aun cuando el resultado era de 1% que ganaría no dudo en defenderme .y cuando el había perdido la cabeza el me miro y me dijo que era especial ,única ,me izo sentir especial ,y por eso me prometí a mi misma que el llegara ser mi esposo_ mis palabras al principio pareció que les conmovió ,pero cuando dije lo ultimo ello tenia un mirada de sorpresa ,total ,y mi amado Lincoln ,abrió los ojos un poco parecía que no esperaba esa respuesta; Lucy no sabia que tenia una cara de enojo y a la vez de comprensión _e...he...serias un buena esposa ,para mi hijo Lincoln , y espero muchos nietos _eso me izo sonrojar a niveles monstruosos ,observe a Lincoln el tenia un sonrojo pequeño .
Pov Lincoln :
Que ,que ,que ,bueno Lincoln calma tu ya sabias que esto podía pasar ,también la quiero ,pero no de esa forma ,pero parecía sincero ,muy sincero ,me gusto saber como piensa de mi ... !pero de que demonios estoy pensando ,amo a Lucy !
Tendré que hablar con Leah sobre eso .
Pov Lucy :
Leah tendremos que hablar .de nuestra relación con Lincoln .
Pov Lynn Jr. :
Que es esto lo que siento ,por que siento que quiero pegar a esa niña , magullar mi madre por aceptar.
Lincoln es solo mío nadie mas tiene que tenerlo , yo seré quien se case con el .
Tan solo ...si no hubiera sido tan idiota en creer en la mala suerte esto estaría pasando ,ya no me habla como antes ,pasa mas horas fuera de casa ,cuando le hablo me ignora ,no me ama como antes ...
¡TENGO QUE HACER QUE ME PERDONE !
Pov Leni : ........................................................................................................................................................................................................................................................................................que paso ............................pero que esto ........................no me agrada esa niña...................................................
( "........" ) los punto son de que ella se tarda en pensar o sentir .
(avance )
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...