capitulo 9

1.4K 81 11
                                    

soy una basura por haberle gritado esa vez por no hacerle caso cuando estaba llorando , fui egoísta ? ,  mire por mi propio placer y haberlo aceptado me condujo a esto  ;no hay puerta para abrirse mi mente se bloqueo . aun si yo prometí cuidarla y jure nunca hacerla preocupar .

solo pude observar como pasaba no era fuerte  ,no tenia fuerza de voluntad ,la de vi proteger  y no quedarme parado  . viendo como le hacían daño y profanaban su cuerpo ,tenia miedo de lo que mi hicieran si llegaba el caso que me vieran me harían lo mismo  .

lo ultime  que fue sus ojos de terror y gritando ayuda , lo que nunca pude darle .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

vemos como lincoln estaba durmiendo ,  lloraba y gritaba en pánico su color de cabello cambiaba a negro y y algunas partes blancas quedaban .

no dejaba de decir el nombre de alguien ,recordaba todo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

era pequeño , no era justificación por no haberle salvado ,soy un  asco de persona si ellas vieran mis recuerdos ,se decepcionara de mi y seguro ya no la podre ver mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era pequeño , no era justificación por no haberle salvado ,soy un  asco de persona si ellas vieran mis recuerdos ,se decepcionara de mi y seguro ya no la podre ver mas .

solo por una estupidez mía ella murió  no tubo que hacer así  _ Jenifer...

aun me acuerdo como nos conocimos  ,pero eso es historia para otro día . no puedo vivir en el pasado toda mi vida ;solo espero que en donde estas puedas perdonarme por ser débil .

_al fin lo superas _que quieres ahora Devi ?_solo quería felicitarte por haberla  superado _gracias , y entonces me vas a decir por que has venido  _me pillaste solo quería decirte no puedes cambiar lo que somos ,nadie lo puede tu yo somos uno solo ,tu locura son como la mía  _ aun no lo entiendes cierto ; yo no soy como tu _ lo eres . hoy cambia eso  ,y cuidado con decirle a leah  ,no queremos que salga dañada _no lo harías_tienes razón no lo puedo hacerle eso a la persona que amamos, solo únete a mi  _..._vamos somos los gobernantes de este manicomio ,lleno se hipócritas  y maldad :ellas no son tu familia ,solo haz memoria te trataron como basura  pero que eso  ,peste, eso es únete conmigo en este mar rojo _solo acuerda nos de protegerlas okey _no preocupes ,ellas son buenas personas ,aceptaste que bien dame tu mano _okey _y así abrí mis ojos y vi el techo .

_vamos somos los gobernantes de este manicomio ,lleno se hipócritas  y maldad :ellas no son tu familia ,solo haz memoria te trataron como basura  pero que eso  ,peste, eso es únete conmigo en este mar rojo _solo acuerda nos de protegerlas okey _no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the loud house  :la hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora