Narrador (nueve años atrás)
Una niña de 4 años , caminaba por un parque , tiene ojos marrones pero por la luz se cambiaba de un tipo de color rojo ,pelo corto , vestía con una yukata de color rojo , de vez en cuando dejaba escapar algunas lagrimas , no tenia un lagar fijo a donde ir ,solo estaba perdía en sus pensamientos , esto era observado por un hombre alto ,quien parecía acompañar a la niña desde lejos , solo tenia una cara seria , al ver a la niña ,se le podía notar un aura triste y el hablo _ bien mi nieta , solo avísale de tu partida y vámonos ,ya sabes como es tu madre y tu padre _el hombre solo escupió , los nombres de su hija y su esposo ;ella miro a su abuelo y asintió , camino hasta un pequeño lago y lo vio , su objetivo , un niño peliblanco ,que solo miraba el lago ;ella se le acerco ,mientas que el abuelo de la chica solo se escondió atrás de unos arboles ,maldiciendo en a su hija por ser una mala madre .
La niña estaba atrás del chico , quien no se había percatado de ella ; la chica solo bajo la cabeza y saludo al chico _ hola Lincoln _ el mencionado solo volteo la cabeza ,para ver una escena que lo dejo un poco preocupado ,el la vio llorando mucho ,la mucha se desplomo al suelo , de rodillas , el solo fue abrasarla _que te pasa Aiko ,porque lloras _ ella solo mantenía callado ,le era difícil pronunciar ,las malas noticias , el chico solo izo algo que era común para ella , saco de su bolsillo unos caramelos y se las ofreció ,ella lo acepto pero no se lo consumió ,solo lo guardo , eses acto del chico , izo que la niña solo sonriera y dejara de llorar ,poco a poco la chica se calmo lo suficiente para hablar mas fluido _ Lincoln , vine a despedirme _esto dejo un poco triste al chico _ vas regresar a Japón?_ si mis padres no quieren que me quede en este lugar _en uno arboles cerca de ahí , el abuelo ,apretó los puños con fuerza ,provocando un movimiento fuerte en el aire , el niño Lincoln solo se puso firme y menciono _no te pongas triste , esto no va ser un adiós , si un hasta luego ,seguro que en unos años nos volveremos a ver _la chica se alegro un poco y dijo _y cumpliéremos nuestra promesa _exacto _el chico afirmo la chica , se sonrojo ,y dijo un poco bajo ,pero audible para el niño y extrañamente para el abuelo _ puedo pedirte algo antes que me valla ,solo para recordarte _el chico asintió _lo que tu quieras _la chica se sonrojo mas y dijo _ta... ta..quiero un beso _ella levanto la vista para mirar los ojos del chico , el cual estaba sonrojado _es...ta bien _la chica y el chico se acercaron uno del otro y cerraron los ojos ,se besaron en los labios .
Unos meses después
La niña de pelo chocolate conocida como miraba el techo de su habitación con lagrimas ,ella se había enterado algo horrible ;su madre estaba planeando su futuro , estaba buscando matrimonios que beneficiara a su familia , ella era una niña todavía y no podía hacer nada , solo pensó en el chico peliblanco, recordando su promesa ;no quería romperla ,ella ama al chico y no pudiese verse ella si el en un futuro y de su labios escapo ,su nombre _ Lincoln _pero esto fue escuchado por la madre de la niña y no le gusto para nada .
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...