el agradable la brisa que se sentía , me brindaba esperanzas ,sentir que nunca debo rendirme _tengo que avanzar solo_ y recordé las palabras del doctor «somos los iguales» , tendrá razón .Empece a cuestionar por media hora ,cada consulta ,argumento o consejo que me ofrecía mi hermana era específicamente asombroso , me sentía alguien sabio ,no solo pase en mente con mi conciencia por casi un siglo _si no el nuevo eje de mi vida se dejo de mover.
veía las cosas con mas claridad , las verdades como mentiras de las personas relacionado por los gestos de sus caras o comportamientos inusuales , solo un problema _cuando pesaba en mis gestos o mis comportamiento , borroso , una neblina cubría todo ,todo, acaso me miento a mi mismo .
buenos días lincoln ,suspiro _no me espante por ser sacado de mi razonamiento , si no una pequeña molestia de hablar con ella , lucy_hola lucy ,que quieres_ solo quería disculp..snif..DISCULPARME POR TODO, YO TE QUIERO HERMANO , DISCÚLPAME POR SER LA PEOR HERMANA DEL MUNDO ,..snif...snif... solo quiero que vuelva como era antes , ya no eres el mismo , con solo verte ,se que cambiaste ...snif ...perdóname lincoln_podía ver en sus ojos la verdad , no mentira ,falsedad , engaño ,pero ella disfruto mi masacre ,pero era lucy,me sentía mal por ver a lucy de esa forma , no porque sea mi hermana si no por , el encanto de una niña pequeña , en llanto ,desesperación pidiendo ,rogando perdón a sus padre por hacer algo negativo en sus actos .
solo puede abrazarla para arrancar su pesadumbre_lucy , ya nada va hacer lo mismo _ella solo lloraba y lloraba _por..favor..snif ...vuelve...snif ...hermano_lucy alguien no puede volver de la muerte _MUERTE! _ella se sorprendió como aterro _si lucy el lincoln que conocías murió _porque me abrazas , aun me quieres lincoln_claro que si lucy ,aun te quiero lucy ,no como hermano si no como un mejor amigo , aunque quieras cambiar eso no podrás lucy .solo te diré esto lucy , te quiero lucy , y te perdono por los actos cometidos _ence...snif..enserio ?_enserio lucy _nos quedamos abrasados acostados en mi cama _(cuando te separas de ella ,LINCOLN?!)_anny lo decía muy celosa de la correccionalismo de lincoln y lucy , tal vez hermandad o de amor _(anny solo un rato mas porfiador , parece que lo necesita)_(solo por esta vez , te estaré esperando en tu mente ,adiós )_que le pasara?, _eso aveces me fastidiaba, tampoco podía persevere los sentimientos de anny .
_lincoln con su mano descubierta , se podía reflejar cortes en esta ,toca el cachete de la gótica _hermosa tengo que salir _ ella se sonrojo_a donde ?_bueno eso es un secreto que te contare mas adelante ,okey_okey lincoln_de despedida la sorprendí con un beso en la frente , en momento único ,la chica que solo puede ver negro y blanco , por unos segundos pudo ver los colores .únicos combinaciones únicas _ si preguntan a donde e fui ,diles que fui a pasee al parque , adiós_ después poner en orden , me retire del zoológico_jeje,zoológico.
25 minutos después
bueno que tan parecidos somos _hice sonar el timbre de la entrada ,solo me faltaba esperar _quien es _soy lincoln ,jhonrdyn_hola amigo sabia que vendrías pero tan pronto_ jeje , si necesito hablar sobre eso y también una mano en mi proyecto_okey pasa _después de so abrió la puerta de la entrada viendo lo desordenado que era el doctor (amigo) _oye no limpias _soy un perezoso , me da flojera sostener una escoba_jeje, ya somos dos _siéntate _tome asiento _y bien cuales son tus preguntas _ soy muy directo ahora , así que jhordyn, tu conciencia tomo forma ,si o no _si _pero como _tu no eres el único que sufrió lincoln _me lo puedes contar _claro si tu lo haces lo mismo _claro _ bueno yo comenzare ,primero comenzare por la presetacion ,soy Jhordyn salazar ,tengo 72 años de edad , y mi antiguo nombre fue Alex castillo ,¿porque me cambie la identidad ? esa es una buena pregunta pero dime lincoln ,quieres saber sobre lo que me paso exactamente o como me cambie el nombre_Jhordyn cuéntamelo todo_okey joven cito empecemos .
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...