Narrador : ciudad de Royal Woods
En una casa algo grande , adentro de una habitación , podemos ver a tres personas acostados , un chico y dos chicas , el chico tiene el cabello blanco y algunas pecas en sus mejillas , la primera acompañante , tenia el cabello rubio ,la segunda tenia el cabello negro y algunas partes puedes resaltar una azul .
Narrador Lincoln Loud
Mis parpados sea abrieron y me mostraron una vista muy bella ,a mis dos costados , estaban las personas que ama Lucy y Leah , pero se sentÃa que faltaba algo , es como una obra de arte sin acabar , y la respuesta vino a mi mente ,Lori , aun recuerdo como ella se puso , por la despedida y el enojo ,cuando se entero que me lleve a Lucy , ella me pegunto cientos de veces porque Lucy y no a ella , hable con ella y le explique mi plan , pero no fue suficiente , ella me pregunto porque escogà a Lucy ,tuve que contarle la verdad , no podÃa estar enviando el tema toda la vida y no lo tomo nadad bien , primero se abalanzo y me empezó a golpear la cara , no la detuve , lo tenia merecido ,la habÃa lastimado y eso no me gusto ; ella estuvo golpeándome por unos minutos , hasta .
Escena retrospectiva :
_dime la verdad , tu me amas _ ella me lo dijo con una voz ya casi quebrada y le Conté _ nunca deje de hacerlo _ella solo se hecho en mi pecho , y hablo _ entonces porque , estas con Lucy y no conmigo , por que te vas con ella y a mi me dejas , si me amas por que me abandonas ..._ en ese momento otra vez sucedió , todo se volvió blanco , no esteva en mi mente , era un lugar , mas que aquello , mire con detenimiento y vi todos los momentos que pase con ella , su sonrisa , belleza y cuantas otras cosas que no puedo contar , el lugar se desborono y pude ,volver a la realidad , agarre sus dos mejillas y hice que mirara y la bese como nunca .
En ese momento mi mente nublo , no se si el de ella también se nublo ,el placer , querÃa hacerle entender que en verdad la amo y no pude hacerlo de otra manera que satisfacerla .
ESTÁS LEYENDO
the loud house :la hermana
Fanfictionlincoln loud , después de ser torturado brutal ,dejara de ser la persona que era con sus hermanas.para el ellas ya están muertas . quedara un vació por llenar y su propia conciencia tomara forma ,y se convierte en su nueva hermana. y el emparej...