- ¿Quién es? -Dije con duda mientras me retiraba un poco de el para que pudiera contestar.
-: WILL... -Dijo mientras contestaba- ¿Qué pasa?- dijo mientras ponia su celular en speaker para que podamos escuchar bien.
- ¿Se fueron?-realmente prestando mucha atencion ya que no se escuchaba mucho.
- Si estamos en el parque ¿Por qué?
- Hay que linda parejita... ¿entonces en el parque?- dijo de una manera muy picara realmente me lo podia imaginar en ese preciso momento hasta caminando como toda una princesita alrededor de nosotros.
- Si ¿Por qué?
- Tu mamá llamo a la casa ella dice que la llames que tiene algo importante que decirte...- cambiando su tono de voz rapidamente a algo un poco serio para el estilo de Will.
- ¿Cuándo te llamo?- dijo con un tono un poco preocupado.
- Ahora mismo.
-Ok ya la llamo.
- Espera... Y ¿Cómo te va con Sara?
- Excelentemente... no te interesa- dijo mientr8as explotaba en carcajadas realmente no podia aguantarme la risa.
- Así que les esta yendo bien- dijo como si estuviera alardeando y batiendo sus pestañas.
- Si, si, si adiós- dijo un poco exasperado.
- Adiós- dijo Will mientras colgaba.
- Dame un momeno si? Mi mamá llamo a Will y cuenta que tiene algo muy importante que decirme- dijo un poco preocupado.
-Entonces ¿Qué esperas? Llámala -Dije muy sorpresiva mientras lo miraba a los ojos.
- Ok un momento -Dijo mientras me miraba fijamente y le marcaba a su madre- Hola
- Hasta que al fin apareces ¿Adonde estas?
- Estoy con una amiga en el parque ¿Qué pasa?
- Tu papá ya va a venir esta noche del Army ya la guerra seso y tiene un tiempo de descanso, tienes que prepararte esta noche hay una cena familiar.
-¿Puedo llevar un acompañante?- dijo mientras me miraba a los ojos.
- Si, claro... es tu amiga ¿cierto?
-Si , bueno mama esta bien, Hablamos luego.
- Aquí te espero
-¿Qué paso? ¿Qué era la cosa tan importante que te tenia que decir tu mamá?- Dije muy nerviosa.
- Es algo que no te había dicho, mi padre es soldado de la Army de los Estado Unidos y ya la Guerra seso así que ya vuelve a casa -Dijo mientras me miraba intensamente a los ojos con mucha alegría.
- Que bueno y ¿Cuándo viene? -Dije mientras miraba su hermosa sonrisa.
-Esta noche... ¿Tienes planes?- dijo con un tono de felicidad, mientras lo miraba un tanto nerviosa.
Sara: En realidad no ¿Por qué?
Ángel: Por que mamá me dio permiso de llevar a alguien para una cena familiar que hay esta noche así que si quieres te puedo dejar ahora en tu casa para que te alistes y paso por ti a las 7:00pm ¿Qué te parece?
- Muy bien... -Dije mientras me perdía en sus ojos.
-Pues vámonos-Dijo mientras me tomaba de su hermosa y cálida mano.
- Esta bien... -Dije mientras le echaba una ojeada a su hermosa cara, ojos y en realidad todo lo que formaba parte de el es que ya sentía como su fuéramos amigos desde hace mucho tiempo pero no nos tratábamos como amigos y tengo que admitir que dure unos cuantos minutos perdida en el.
ESTÁS LEYENDO
God's angels
RomanceTodo el mundo te menciona en ciertas etapas de la vida que en alguna parte del planeta tierra se encuentra alguien idéntico a ti algo así como un clon tuyo, pero nunca pensé que sin darme cuenta y sin esperarlo iría a conocer a dos clones completame...