Falling for him

190 13 0
                                    

-Señor dos helados de Chocolate por favor… -Dije mientras miraba a Ángel a los ojos.

- Gracias –Dijo mientras tomaba los helados y rápidamente me entregaba el mío.

- ¿Nos vamos?- Dije con curiosidad.

- Si quieres podemos ir al banco en el que estábamos o podemos quedarnos caminando por el parque ¿Qué te parece? –Dijo Mientras me dedicaba una mirada que no pude devolver ya que estaba comiendo mi helado.

- Eso esta genial… vamos a caminar a ver todo a nuestro alrededor y luego veremos que hacemos –Dije mientras le dedicaba una sonrisa.

- Ok –Dijo mientras me tomaba de sorpresa el hecho de que me tomaba de la mano que tenia desocupada- ¿Te molesta?

- No, para nada –dije mientras lo veía a los ojos, a pesar de que realmente si me sentia un poco incomoda.

- Si te molesta me avisas ¿Esta bien?

-Esta bien y cuéntame… -Dije mientras comía mi helado- ¿así que no tienes novia?

- No, no tengo y si no me equivoco tu también dijiste que tampoco tenías novio ¿verdad?- dijo con un toque de picardia mientras me dedicaba una sonrisa.

- Pues así es…-Dije mientras ponía una sonrisa picara a las ideas que en ese momento me estaban pasando por la cabeza- ¿Así que de esto se puede decir que es una cita inesperada?- dije mientras soltaba una carcajada junto a el.

- Si… -Dijo mientras me miraba a los ojos, podia sentir como su timidez y la mia se conectaban a flor de piel.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?... –Dije mientras lo miraba a los ojos y yo poco a poco me iba sonrojando.

- Si, claro dime…-Dijo mientras no apartaba si mirada de mis ojos.

-¿Por qué me miras tanto?, no es que me moleste si no que me parece muy raro… Nadie me ha mirado de la manera que me miras y eso me gusta, pero ¿por que lo haces? –Dije mientras me ponía enfrente de el y lo miraba a los ojos con mucha vergüenza.

-Es que tienes unos ojos hermosos nunca en mi vida e visto unos ojos así bueno no en otra persona…

-O sea que si los has visto… -Dije con duda.

- Sí pero no de esta manera o sea en otra persona… -Dijo mientras se sonrojaba- Y son hermosos muy pero muy hermosos.

- ¿Con quien los compararías? –Dije mientras le mostraba una hermosa sonrisa.

- No se sinceramente que no se decirte es que se que los e visto en algún lugar pero no se es que son como un color miel claro muy intenso y muy fantasioso como los de los vampiros pero tu no eres vampiro ellos no existen, los tuyos se parecen al color como de una botella de whisky o algo por el estilo realmente son hermosamente raros… -Dijo mientras soltaba una sonrisita muy picara.

- Bueno pues yo si se con quien tu los compararías… - Dije mientras me ponía mas nerviosa- mis ojos se parecen mucho a los tuyos pero los míos son  mucho mas claros…

-¿Enserio? –Dijo mientras poco a poco se sonrojaba.                             

- Pues mira que si por eso es que te parecen tan conocidos –Dije mientras lo miraba a los ojos ya que me había distraído con sus hermosas mejillas rosadas y yo muy traviesa le ensuciaba la mejilla derecha de helado muerta de la risa.

- ¡¿Con que es así?! –Dijo muy sorpresivo mientras se reía y me ensuciaba muy ligeramente la punta de la nariz.

- Ok… -Dije mientras le daba un pequeño beso en la mejilla para retirar el helado de ella mieras me reía de lo nerviosa que estaba- Mucho mejor…

- Si… Mucho mejor –Dijo mientras me daba un ligero beso en la nariz para retirar el helado y luego de que el me dio ese beso nos quedamos mirándonos a los ojos perdiéndonos el uno con el otro con la mirada acercándonos mas y mas hasta que estábamos mágicamente a un centímetro de distancia tanto así que podía sentir su cálida respiración sobre mi rostro cuando sonó su celular- Tenia que ser….- dijo mientras suspiraba.

Gracias por leer, comentar y votar se los agradezco del alma, con cada comentario y/o pensamiento que dejes en mi historia me ayudaras a que cada capítulo se ponga más interesante y de hecho me ayudas también a mí a cada día ir siendo mejor escritora.

GRACIAS:*

God's  angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora