Disaster

114 5 0
                                    

-No, de hecho esta por decirle a Ángel que lo mejor era nos reuniéramos con ustedes porque ya todo está listo –Dije con mientras ella me dedicaba una sonrisa la cual respondí sin ningún problema.

-¿Están seguros? Porque para nosotros no es nada que cenen luego… -Dijo mientras miraba con complicidad a Ángel.

-No mamá, no te preocupes, todo va bien como está planeado, esto es una cena familiar y no hay porque cambiar nada –Dijo mientras Andrew se encontraba con nosotros.

-Esto es increíble aun así me siguen asqueando –Dijo con un todo de que todo esto le repugnaba y nos miraba a ambos con asco.

-¿¡Dios mío Andrew como puedes llegar a decir eso!? –Dijo Ángela completamente anonadad mientras rápidamente se marchaba del lugar y Andrew soltaba una pequeña carcajada en sus adentros por la reacción de su madre; realmente no me sorprendo por su la actitud de Andrew y de la manera en la que el llega a enojar a las personas lo que si me sorprendía era con la facilidad que lo hacía.

-Enserio chicos ¿esto es enserio? –Dijo entre risas con un tono burlón.

-¿El qué? ¿El que hallas enojado a tu mama o el que yo este con tu hermano? –Dije de manera cortante mientras me colocaba enfrente de él viendo sus ojos, tal y como los recordaba azules verdosos; además tenía que relajarme y parecer completamente calmada ante él, conozco su personalidad sarcástica y fuera de común que realmente me encanta y a la vez me saca de quicio pero con el tiempo llegue a acostumbrarme, solo tenía que volver a adaptarme hace mas de unos 3 años que no le veía.

-lo siento belleza pero es obvio que no entendiste mi comentario –Dijo mientras me clavaba dagas con los ojos.

-Hay por favor Andrew sabes que no te tengo miedo y deja de mirarme de esa manera –Dije mientras le pagaba con la misma moneda.

-Andi deja tu tremendo show y vámonos que ya es suficiente con que hallas hecho enojado a mamá y si vuelves a hacer otro de tus dulces comentarios hay si es verdad que no te cubriré –Dijo muy enojado mientras se fulminaban con la vista.

-Em… por favor tranquilícense, necesitamos ir a cenar… -Dije mientras me ponía en medio de ambos y le miraba a los ojos a ambos y fue cuando pude sentir como el aire que nos rodeaba tomaba un aspecto áspero y tenso, Andrew tenia los puños cerrados a una fuerza que los nudillos se le sobre salían y Ángel rápidamente se tensó con una postura completamente recta esperando a que su hermano tomara la iniciativa, dedique más tiempo  viendo a Ángel que a Andrew, este se le marcaban los músculos por arriba de la camisa formal que llevaba puesta que le quedaba un tanto ceñida al igual que la de Andrew.

-Si cariño, vamos a cenar –Dijo mientras me miraba a los ojos y podía notar como poco a poco el se iba relajando, rápidamente pasamos por el salón agarrados de la mano y nos dirigimos al salón comedor que contaba con una enorme mesa central que ponía alojar fácilmente de unas 15 a 20 personas, Ángel y nos sentamos a la izquierda de su padre y su madre se encontraba a la derecha de él, luego de unos segundos Andrew se incorporo junto a su madre la cual le miro completamente disgustada por lo sucedido.

-Ya que están todos aquí, comencemos con un ligero brindis –Dijo Ángelo mientras se paraba de la mesa y un mayor domo se acercaba con una bandeja con las copas, luego de un estupendo brindis dirigido por Ángel que lo baso en dando las gracias por que su padre ya se encontrara en casa, sano y salvo donde Andrew le interrumpió rápidamente.

-Pero que drama –Dijo en un tono dejado como si realmente todo esto le desesperara.

-¿Andrew me podrías hacer el grandísimo favor de por lo menos esta noche dejarme disfrutar de esta estupenda cena? –Dijo mientras lo miraba realmente enojado a los ojos esperando por su respuesta.

-Sí, sí, sí –Dijo de manera sarcástica acompañada con un movimiento vago de las manos.

-Al brindis quisiera agregar y dar gracias a mi hermosa novia Sara por acompañarme en una noche tan especial, luego de su arduo trabajo –Dijo mientras alzaba la copa y yo le seguía.

-¡Esto es un completo ASCO! De verdad que esto tiene que ser un chiste –Dijo con un tono burlón mientras se pasaba la mano por los ojos y se reía en sus adentros.

-¡Andrew por favor esto es una cena familiar! ¡Jesucristo Andrew por lo menos pon de tu parte! –Dijo exaltada mientras le veía tratando de salir del salón comedor con rapidez.

-¡Por favor Mamá! ¡Estos dos no se aman, es puro teatro! –Dijo mientras nos señalaba completamente enojado.

-Solo siéntate y cena, es lo único que te pido –Dijo mientras caía en su silla desconsolada por la reacción de Andrew a ella.

-Pues no tengo hambre y sigan sin mi porque no cambiare de opinión –Dijo mientras salía del salón comedor rápidamente y pude notar e suspiro de dolor en Ángelo y Ángela.

-Lo siento mucho Sara, no sabemos que mas hacer con Andrew… -Dijo con la mirada baja completamente avergonzada.

-Solo déjenlo tranquilo y no le muestren el dolor o el enojo que él les muestra, no le tengan miedo eso  lo que a él le gusta percibir –Dije mientras Ángel y yo retomábamos nuestro puesto.

-Gracias por el consejo y la compresión –Dijo Ángelo mientras tomaba un sorbo de la copa.

-Bienvenida a mi familia –me dijo al oído detenidamente.

-Querida ¿cómo es que conoces como hay que tratar a Andrew? –Dijo Ángela levantando la mirada.

-Es solo que he conocido muchos chicos temperamentales además lo digo también por experiencia propia yo también fui así, pero hace mucho tiempo– Dije mientras le miraba a los ojos llorosos, de verdad que Andrew la tenia desesperada -Pero ahora si me disculpan y siento mucho porque sé que soy completamente nueva en esta familia ¿creen que pueda ayudar tratando de bajar a Andrew para que se incorpore a la cena? –Dije airosa tratando de conseguir una aprobación.

-Buena suerte –Dijo mientras se secaba las lágrimas y rápidamente, ates de que alguno se arrepintiera de todo me paraba de la mesa para dirigirme al camino que hace unos segundos había tomado Andrew pero Ángel me tomo del brazo tratando0 de detenerme.

-Por favor Ángel deja que ella trate de ayudar, al fin y al cabo sabes que es difícil de tratar con tu hermano –Dijo Ángelo de manera suplicante al mirar la reacción rápida de Angol.

-Pues ven yo te llevo a su recamara –Dijo mientras se paraba junto a mí y me encaminaba a las escaleras –Sara ¿estás segura de lo que vas a hacer?, no quiero que te haga daño –Dijo mientras me miraba a los ojos.

-Ángel, estoy segura de lo que voy a hacer, solo tengo que hablar unos 10 minutos con el para tratar de convencerlo, créeme y por favor no te preocupes que no le tengo miedo-Dije mientras nos colocábamos enfrente de una puerta la cual supino que tenía que ser la de la recamara de él.

-Pues buena suerte y si necesitas algo solo grita ¿Si? –Dijo mientras tomaba mi cabeza con ambas manos mirándome a los ojos.

-Está bien –Dios hasta donde había llegado Andrew a asustar a su familia con su temperamento realmente que no entiendo para nada, luego de unos segundos Ángel se fue al Salón comedor con sus padres con el objetivo de calmarlos porque realmente que estaban totalmente cansados de todo esto.

Gracias por leer, comentar, seguirme y votar se los agradezco del alma, con cada comentario y/o pensamiento que dejes en mi historia me ayudaras a que cada capítulo se ponga más interesante y de hecho me ayudas también a mí a cada día ir siendo mejor escritora.

GRACIAS:*

God's  angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora