Welcome to the family

93 6 0
                                    

*Sara’s mind*

Solo pude sostener el collar entre mis dedos y verlo partir; mi cuerpo no reaccionaba y verlo partir era una completa tentación,  Tenia un bello torso completamente musculoso, un torso que hace menos de un minuto se encontraba arrodillado enfrente de mi suplicándome por una oportunidad y en lo único que podía pensar en el momento era ¿Por qué rayos no se puso una camiseta?, pero me mostro en cara cosas las cuales me daban mucho en que pensar, porque ¿Qué tal si esto era cierto? En el momento en que conocí a Ángel todavía sentí amucho por Andrew, y mágicamente todos mis sentimientos pasaron a las manos de Ángel después del accidente, y en si me gusta mucho Ángel pero ¿Qué tal si era solamente eso? Pero luego ¿Qué pasa conmigo y con Andrew?

Pensando en todo esto también pude destacar que es cierto que no conozco tanto a Ángel como Andrew me conoce a mi, la margarita, el café, en si todos y cada unos de estos detalles, me ponían en completa duda…

Luego de más o menos 3 horas, tome una ducha pensando en los pros y contras de cada uno de los chicos, sinceramente Andrew se los ganaba todos, pero no era algo que podía confirmar del todo… me puse unos jeans negros y una franela de color azul pálido con un ancla negra en el centro un unos vans a juego; Me amarre mi alborotado cabello hecho ondas en una coleta, dejando el flequillo afuera y tome rumo a la cocina, tenía que hablar con Ángela y se encontraba justo enfrente del horno, al parecer acababa de cocinar el postre de mas tarde.

-Buenos Días –Rápidamente dejo la bandeja sobre la isla de la cocina y me dio un abrazo, se notaba preocupada.

-¡Dios! ¿Cariño te encuentras bien? –Su tono de preocupación me causaba gracia ya que estaba perfectamente bien -¡Pensé que nunca bajarías de allá arriba! –Se encontraba sorprendida pero en cuanto le sonreí ella suspiro de alivio acompañándome al desayunador.

-Me encuentro completamente bien, pero necesito hablar con usted y Ángelo lo antes posible ¿cree que se pueda? –A veces me sorprendía lo mucho que esta mujer confiaba en mi y e hecho de que ella y mi madre eran amigas me encantaba.

-Claro cariño solo le diré a James que le diga a Ángelo que cuando pueda pase por la cocina –Rápidamente fue interrumpida, el momento no podía ser más perfecto, Ángelo se encontraba entrando a la cocina –Hablando del rey de Roma… Querido, Sara quiere hablar con nosotros en privado –Dijo mientras Ángelo le daba un beso en la frente de saludo, Dios realmente deseo algún día amar a alguien tanto como ellos se aman.

-Pues acompáñenme, No puedo esperar a hablar contigo y por cierto… -Dijo mientras me miraba a los ojos con ese instinto paternal que ambos usaban conmigo, de alguna manera u otra era bastante reconfortante -¿Qué no pensabas bajar? –Me dio un abrazo de buenos días y era como si ambos me extrañaran, al parecer el tema del que les hablare no les gustara pero pensare en ello.

Mientras nos dirigíamos a la sala eché un ojo a la escalera y le di gracias a Dios de que Andrew no estuviera por el alrededor, ya era suficiente con la posible negación de sus padres, pero Andrew… Andrew estaría más que negado a la decisión que estaba tomando.

-Por favor... -Dije mientras ellos se sentaban juntos en el sofá y en cambio me quede arada, Solo quiero que me escuchen y luego me lo que opinan ¿Si? –Ambos me miraban extrañados pero asintieron, esto me ponía nerviosa.

-Está bien…  quiero comenzar dándole las gracias por toda la hospitalidad, la cual ya un puedo seguir aceptando, tengo que decirles que veo esto como un gran gesto de su parte pero a decir verdad, no conocí muy bien a Ángel antes de venir y le dios gracias a Dios que ustedes hayan conocido a mis padres, eso me reconforta porque ya no recordaba cómo era sentirse en familia y eso es algo que ustedes me hecho sentir durante estos tres meses, justo ahora es cuando más necesito pensar en esta ola de sentimientos antes no experimentados y estoy planeando organizar mi vida para un bien, quiero confesarles que antes de haber conocido a Ángel y todo, ya conocía a Andrew y nunca me paso por l mente de que ellos eran hermanos, hace mucho tiempo de eso, fue una relación de High School y realmente ellos no dejan que se note su parecido ¿me comprenden? –Esperaba la respuesta de alguno de los dos o incluso de ambos, en este caso Ángela tomo la delantera al responderme.

-Claro que te comprendemos y créeme que no tienes ninguna culpa, luego de la cena de presentación le dije a Ángel que se tomo todo eso demasiado rápido y que en si no se conocían bien, pero él cree en el amor a primera vista y todo eso y me juro que tú eras esa chica, la mujer de su vida…  Además en cuanto a mis bellos gemelos disparejos… -comenzó a reírse en sus adentros y Ángelo le tomo la palabra.

-Te entendemos, en realidad eso es lo que son, gemelos disparejos porque ellos siempre se han encargado de de no parecerse el uno al otro desde momento en que nacieron hasta la fecha, pero tienen unas cuantas cosas que se les hace parecerse sin poder evitarlo…

-Pero no te preocupes por ellos, ya arreglaran sus asuntos y ahora entiendo el cambio de Andrew, debió de sentirse muy mal al verlos en aquella cena…  Pero puedes quedarte a vivir en la casa, no tienes por qué irte, Querida has hecho cambiar esta casa y ponerla patas arriba, en el buen sentido de la palara la familia te necesita y tú necesitas una familia, esta está aquí para apoyarte y alojarte si la dejas –Ella en este momento se encontraba enfrente de mi sosteniéndome las manos y Ángelo al lado de ella, ambos me miraban de manera suplicante.

-Sara, antes de enterarnos que te habías mudado con tu tía luego de la muerte de tus padres/nuestros hermanos, pude informarme que luego de graduarte ella se caso y te dejo sola en la casa con Morgan, estuve tratando de contactarte pero no sabía que te podía decirte, ha pasado mucho tiempo y lo seguro era que no te recordabas de nosotros, pero en si todos éramos una familia que se fue desintegrando con el tiempo y es una suerte para nosotros encontrarte de la nada…

-Es que no quisiera abusar de su confianza usted ya ha dicho, paso mucho tiempo y no les recordaba

-Eso nunca pasara –Rápidamente note como la voz de Andrew sonaba fuerte y clara, estaba recostado en el umbral de la puerta corrediza de la sala viéndome a los ojos de una manera intimidante –Como ya oíste ya eres parte de una familia que te necesita –de manera ágil su mirada paso de intimidante a una manera en la que sus ojos me decían las palabras “YO TE NECESITO” de una manera completamente suplicante.

-Está bien… me quedare pero no me gustaría seguir en la habitación de Ángel… -Dije con aire de derrota y necesidad

-Mi vida por recamaras no te preocupes que eso es lo  de menos –Al tiempo Ángela me daba un abrazo, ella es tan tierna, me saca una sorita siempre.

-Pues no se diga mas “Welcome to the family” –Dijo con alegría mientras me daba un abraso –Ahora entiendo el porqué de que cuando estas cerca Andrew es mejor persona –Me susurro en el oído mientras me mostraban una sonrisa.

Ese día me la pase transportando todas mis cosas a una recamara de visita que estaba justo al lado de la habitación de Andrew, luego de estar establecida en la que ahora es mi recamara me dedique un tiempo para hacerle una carta a Ángel diciéndole lo que sentía, lo que había ocurrido y el caso de que el tiempo me había hecho dudar de manera agresiva mis  sentimientos hacia él,  aparte le di las gracias de todo lo que había hecho por mí y le pedí perdón por los sentimientos que esta le podía trasmitir, al terminarla se la di a James para que se encargara de enviarla.

Dejando todo lo de ayer atrás, hoy levante temprano para que ser yo quien le lleve el desayuno a Andrew y no el a mí, tenía que poner mis planes y corazón en marcha.

Le prepare unos panqueques con M&M’s, huevos estrellados con bacón y juego de naranja, el café por las mañanas no era no de él así que no se lo prepare; acomode todo en una de las bandejas de Ángela.

Estaba lista para levantarlo y verlo comerse su desayuno en si era todo lo que quería y era todo lo que él había hecho por mi durante todos estos días; Al llegar abrí la puerta con aires de levantarlo pero me arrepentí por completo al verlo derrotado en un profundo sueño, puse la bandeja en su escritorio y me quede unos minutos viéndolo dormir, se veía con tanta paz, tan tranquilo y tierno parecía una obra de arte, nariz perfilada, tenía el pelo alborotado como el de un dios griego y todo su cuerpo contraído con su brazo debajo de una almohada y su cuerpo boca arriba casi al borde de la cama; me dirigí hacia él, retire algunos mechones de cabello que le cubrían los ojos, le di un beso en la frente y me dirigí a la salida, cuando algo interrumpió mi camino.

Gracias todos por el apoyo, por leer, comentar, seguirme y votar se los agradezco del alma, con cada comentario y/o pensamiento que dejes en mi historia me ayudaras a que cada capítulo se ponga más interesante y de hecho me ayudas también a mí a cada día ir siendo mejor escritora.

GRACIAS:*

God's  angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora