*Sara's mind*
La reacción de Andrew me dejo completamente extraña pero no me asombraba, el nunca estuvo de acuerdo con mi relación de Ángel, pero ese no era el caso, el caso era que eran ya casi la media noche y el no daba señales de vida y eso me preocupaba.
–Cariño ¿qué te pasa? –Dijo Ángela mientras me hacia compañía en la sala.
– Es que Andrew no ha llegado... –La preocupación me estaba carcomiendo por dentro y se removió todo dentro de mi cuando recordé su problema con el alcohol.
–Mi vida, el me llamo hace unos minutos y me dijo que llegaría mañana por la mañana bien temprano –Dijo de manera tranquilizadora mientras lo me repetía en mis adentros "Sara el va a estar bien" una y otra vez.
–Ángela... –Mi tono de voz replicaba necesidad mientras ella me miraba con compasión – ¿han dado señales de Ángel? Es que ya han pasado 3 meses de su partida y no he sabido absolutamente nada de el...
– Según los compañeros de mi querido Ángelo, el se encuentra bien, no han dicho donde esta porque es información clasificada pero se dice que está bien y que en unos 3 o 4 meses más van a hacer un cambio y si no es que me equivoco entonces el regresara a casa –Su manera de hablar la caracterizaba, siempre dice las cosas con cariño.
–Gracias –Sus ojos son muy lindos era como un color avellanas muy poco común.
–Pero... Sara si no me extraño creo que eta mañana cuando James fue a recoger el correo llego una cara para ti, está en la recamara donde te estás quedando –Su enorme sonrisa destellaba picardía y eso me causaba gracia, rápidamente la mire como si estuviera pidiendo permiso y ella asintió como respuesta, justo en ese momento salí corriendo para la habitación de Ángel, escuchando las risitas de Ángela a mi espalda.
Al entrar en la habitación solo tuve ojos para ver la cama, la cual tenía un corazón con pétalos de rosas y en el centro se encontraba la carta.
Tome esta con las manos temblorosas de la emoción y me puse a leerla:
"Mi amor, Sara:
En estos días e tratado desesperadamente de dejar de pensar en cómo debes de sentirte al lado de Andrew pero de alguna manera u otra termino pensando en ti y tu hermosa sonrisa, y todo se me olvida, es increíble como siempre te mantienes invadiendo mi mente ¿Dios que has hecho conmigo?.
Mi vida tengo que confesarte que estar aquí luchando por nuestras vidas y las que nos rodean no es para nada fácil, siempre hay que tener en cuenta quiénes son los inocentes y quiénes son el enemigo, los bombardeos, las embestidas, los ataques sorpresa y las explosiones no son tareas fácil, aparte de que somos un equipo donde en el momento dejas de pensar en ti y te preocupa nos preocupamos mas por la espalda de nuestro compañero que por la nuestra, todos tienen una familia a la cual recurrir y no lastimar por haber sido lastimado, todos tienen una roca en sus pensamientos que los mantiene en pie y esa roca para mi eres tú.
Sara, no veo ni la hora ni el día en el cual tenerte de nuevo en mis brazos y verte a los ojos, pero te juro que hacer todo lo posible para que sea pronto. Amor cuídate más de la cuenta, el saber que conoces las maneras de tratar con el temperamento de mi hermano me tranquiliza pero aun así no deja de inquietarme...
Aun así te amo con todo mi ser y cuídate que cuando llegue tengo que liderar con otra batalla, la batalla del tiempo perdido.
Te adora con todo su corazón.
Ángel"
*Andrew's mind*
Es increíble como aun estando al otro lado del mundo seguía enviando sus cartas y las iba enamorando cada vez más, pero aun así el no sabe cómo hacerla caer a sus pies y es algo en lo que he estado trabajando durante estos tres meses.
ESTÁS LEYENDO
God's angels
RomanceTodo el mundo te menciona en ciertas etapas de la vida que en alguna parte del planeta tierra se encuentra alguien idéntico a ti algo así como un clon tuyo, pero nunca pensé que sin darme cuenta y sin esperarlo iría a conocer a dos clones completame...