Él es increíblemente el chico que toda chica puede soñar, Él se llama Ángel McCarthy y es un chico de ensueños, súper dulce y tierno; es alto y musculoso, con una personalidad que te derrite con tan solo un HOLA... Él es simplemente un Ángel... por qué no hay con que compararlo, además de que no sé cómo explicar la manera en la que este chico te puede sacar los alientos sin darte cuenta, porque por una parte es tan insoportable pero por otra es completamente dulce y cariñoso ¡TAN ANGEL!... Su piel es tan cálida y firme que te da miedo de tocarlo porque se ve muy sensible pero no lo es, es muy fuerte y resistente; Sus ojos... bueno es súper indeciso porque si está muy feliz son VERDES, si esta triste son GRISES, cuando tiene vergüenza son color MIEL y si está enamorado son de un color AZUL tan intenso de esa fue la manera de que me di cuenta de que estaba enamorado completamente de mí y no de alguien más por fue solo conmigo que le cambió el color de los ojos de esa manera y fue cuando totalmente me convenció de decir que SI a todas las preguntas que él me ha hecho durante todo este tiempo que hemos estados tan juntos ya que él fue el que ayudo a entender el hecho de que cada persona tiene su clon en alguna parte del planeta tierra, el problema fue que nunca me paso por la mente que este clon estaba tan cerca del el... Tan cerca de Mí y que de alguna manera esa persona y yo estuvimos totalmente tan apegados el uno al otro...
Ángel tiene un mejor amigo que se llama Will Anderson el cual también no es para nada feo... Pero nada, lo que pasa es que Will y yo somos súper amigos hasta que un día en si el mejor día de toda mi hermosa y bella vida me presento a Ángel, Bueno menos hablar y más detalles... TODO FUE ASI...
EN CASA DE WILL.
-¡WILL YA LLEGUE!- dije con un tono de voz un poco alto pero moderado, mientras me quitaba la chaqueta y la ponía en la entrada.
-Ok... ya bajo- dijo mientras salía de su recamara y rápidamente bajaba por las escaleras.
-Aquí estaré... -Dije mientras me sentaba en el sofá de la sala que está a unos cinco pasos de la entrada.
-Hola... -Dijo mientras se sentaba junto a mí.
-¿Cómo estás?
-Bien ¿y tú? -dijo mientras tomaba el control remoto para encender el televisor.
-Bien... ¿Para qué me llamaste?-Dije con mucha duda.
-Es que quiero que conozcas a alguien que sé que te va a caer súper bien -Dijo de una manera muy chistosa como si estuviera riendo me mi o algo por el estilo.
-GENIAL- dije de una manera sarcástica pero a la vez muy enojada - ¿Cómo se llama? -Dije para tratar de desahogarme un poco, no me gustan las sorpresas, al menos no de este estilo.
-Ángel... -Dijo totalmente tímido mientras llegue a oír unos cuantos pasos en la entrada.
-Si Will ya llegue- Dijo con una afirmación increíble decidido de que si era así y no había nadie que lo hiciera cambiar de opinión, sin dudas que era el chico que Will me iba a presentar, en cambio yo me hundía en mi vergüenza y timidez, estaba súper tensa que no sabía cómo reaccionar tan solo me encogí en el sofá con las piernas atadas a mis brazos como si estuviera sentada contra una pared en el suelo.
-Ven estoy en la sala- Dijo con una emoción en sus palabras.
-¿Y para qué fue que me llamaste?- Dijo mientras se asomaba por la sala, mientras yo cada vez me hundía más de lo nerviosa que estaba.
-Hasta que al fin llegaste- Dijo con algo de duda y desesperación.
-Bueno es que ya sabes mamá y sus cosas... -Dijo con afirmación, mientras ya yo pensaba que esa postura que tenía me hacía invisible, yo echaba mi ojito a Ángel para poder verlo por primera vez, cuando lo llegue a ver me quede paralizada, tanto que no sentía ni el tiempo ni el espacio.
-Sí, entiendo...-dijo con compresión- ¿Sara?...- Dijo mientras me tocaba el brazo cariñosamente como si fuera de porcelana- Uff... estas hirviendo ¿Te pasa algo?- dijo mortificado.
-Enserio... - dije con duda- No, no tengo nada- dije con dificultad, sacando la cabeza como una tortuga de su caparazón.
-Bueno... Si tú lo dices-dijo con duda- Pues sí, Sara él es Ángel- dijo mientras yo me paraba del sofá- Ángel, ella es Sara- dijo mientras Ángel me estiraba la mano y yo con mucha amabilidad y dificultad por lo nerviosa que estaba se la apretaba con delicadez; sus manos eran tan cálidas, suaves y delicadas que me deje llevar por el momento, aprovechando cada segundo que él me tocaba.
-Mucho gusto Sara- dijo mientras plasmaba una hermosa sonrisa en su rostro.
-Lo mismo digo Ángel- dije mientras le miraba los ojos que en ese momento los tenía de color MIEL.
-Bueno... Bueno... Bueno... yo como que me voy a dejar a solas a esta pareja de tortolos para que se conozcan bien, mientras yo me voy a dormir un rato- dijo de una manera muy chistosa como si estuviera planeando todo.
-¿Cómo que tortolos Will si nosotros nos apenas nos estamos conociendo?- Dijo un poco sacado de casilla como si estuviera ligeramente enojado.
-No Ángel insisto quédense aquí solos mientras yo duermo que anoche no pude dormir ni dos minutos y si me quedo aquí daño toda su libertad de expresión y conocimiento y no quiero romper las leyes -Dijo de una manera pasiva pero burlona a la vez, mientras se echaba el cabello para atrás con su mano derecha y sobre todo ponía una sonrisita sínica en el asunto de las leyes pero al fin de todo no nos dejó decir nada al respecto ya que se despidió de nosotros rápidamente sin dejar que nosotros no dijéramos nada al respecto y luego subió las escaleras directamente a su recamara.
Gracias por leer, comentar y votar se los agradezco del alma, con cada comentario y/o pensamiento que dejes en mi historia me ayudaras a que cada capítulo se ponga más interesante y de hecho me ayudas también a mí a cada día ir siendo mejor escritora.
GRACIAS:*
ESTÁS LEYENDO
God's angels
RomantizmTodo el mundo te menciona en ciertas etapas de la vida que en alguna parte del planeta tierra se encuentra alguien idéntico a ti algo así como un clon tuyo, pero nunca pensé que sin darme cuenta y sin esperarlo iría a conocer a dos clones completame...