Something to believe in...

110 6 0
                                    

Después de un par de días de estar con ella compartiendo y prestándole atención, pude darme cuenta de dos cosas muy importantes:

1. Que por primera vez en mi vida me siento plenamente feliz porque ella se siente mejor en todos los aspectos.

2. Que estoy aprendiendo a controlar poco a poco sus descargas eléctricas que pone TODO mi cuerpo en alerta, dios el efecto que tiene ella sobre mi es increíble y aun más increíble era saber que yo ejercía el mismo efecto sobre ella.

Hoy después de comer, había hablado con Morgan para decirle que no la iba a poder ver esta tarde porque tenía que ayudar a mi pequeña belleza en unas cuantas cosas, y fuimos a su antigua casa para comenzar a recoger algunas cosas personales de ella para llevarlas a la casa que su "Angelito" le había "Regalado"; realmente la idea de que el regalara la casa y el auto a Sara no me molestaba por que ese era el objetivo pero esas ideas eran mías, aunque ya es demasiado tarde y no se puede hacer nada. Mi objetivo era que luego de que yo saliera del High School y que ella terminara su ultimo año, mudarla en aquella casa para ir juntos a la universidad, todas esas metas que ya había puesto en pie se fueron a la borda cuando ella termino nuestra relación por razones que nunca supe y realmente no me importan, ahora mismo el que se encuentra al lado de ella soy yo y no su "angelito".

En este momento me encontraba con una caja llega de sus cosas sobre mis brazos para que la colocarla en su armario, el armario que su noviecito le regalo.

– ¿Aquí? –Le pregunte mientras la miraba a los ojos, ella llevaba puesto unos shorts azul cielo que resaltaba su perfecto trasero y una franela de nirvana la cual yo le había regalado de cumpleaños hace tres años.

– Gracias... Aunque no tenias por que hacerlo –Dijo sonriéndome mirándome de esa manera de "no tenias que hacerlo pero yo quería que lo hicieras"

–No te preocupes –Dije automáticamente la caja en el suelo lo más cerca del walking closet que pude, no la entre allí porque no quería separarme de ella, de alguna manera u otra ella no hubiese podido llevar esa caja por sí sola, todavía estaba recuperándose.

En ese momento en el que deje la caja en el suelo, fue cuando mi adrenalina se disparo al máximo cuando la sentí atrás de mí envolviéndome con su magnífico aroma de primavera y vainilla.

–Sara... –Le dije casi suplicando su esencia me estaba desarmando por completa y por el bien de ambos era mejor que nada sucediera.

–Andrew... –Imito mi tono de voz casi a la perfección, haciendo lo que estaba tratando de evitar y detener por mis adentro, rogando que no hiciera lo que estaba haciendo; ella se agacho detrás de mi mientras pasaba las puntas de sus dedos por mi espalda –Gracias... –Yo me pare rápidamente dando la vuelta para encontrar su mirada y ofreciéndole mi mano para ayudarla pararse. Estaba a punto de pensar que el destino me estaba dando algo así como una oportunidad... algo como "Un momento mágico" –Créeme que no se cómo agradecerte todo lo que estás haciendo por mi –Ella dio un paso adelante apretando todo su diminuto cuerpo alrededor de mi dándome un abrazo y este era mi momento, mi gran oportunidad.

–Por favor, no pienses en eso ahora ¿Si? –Dije mientras colocaba mis manos a ambos lados de su rostro retirado en el momento los mechones de cabello que estaban en el camino. Una vez que hicimos el contacto visual, me fui acercando poco a poco hasta rozar nuestras narices, en ese momento n me importo el lugar, ni el tiempo y mucho menos los problemas que me provocara tomar el siguiente paso, por ahora estaba disfrutando de sus ojos cada vez más cerca y el roce de si pequeña nariz con la mía sintiendo su cálida respiración.

–No sé si Ángel crea la maravilloso manera en la que te has comportado conmigo en estos días... –Dijo mientras me mostraba una hermosa sonrisa ingenua, "¡Y AL DEMONIO CON EL MOMENTO MAGICO!

God's  angelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora