Dure unos segundos pensando antes de entrar, pensando en cómo no me había dado cuenta de esto antes y la respuesta está en que por un lado esta Andrew que es completamente rebelde con un estilo completamente freak como él le suele decir algunas veces y es que se viste como quiere y no considera algunas ocasiones, tiene unas cuantas perforaciones, una en la nariz y en ambas orejas aunque cuando estaba conmigo el estaba considerando una en el labio o si no una en la ceja que al final no se hizo ¿Por qué? Realmente no tengo la menor idea; por el otro lado esta Ángel que es completamente alegre, divertido y con arranques de nervios o eso era lo que podía ver hasta ahora lo único que sabía de manera concreta de el fue lo que me conto en el parque y su familia, que en sí es casi nada, se viste completamente decente contemplando los lugares y ocasiones, aparte de que no tenía ningún tipo de perforaciones además su cabello es color castaño claro a diferencia de Andrew que lo tiene marrón chocolate y a veces parecía hasta negro. Luego de todo me tome fuerzas para abrirle la puerta sin tocarla, de otra manera no me hubiese dejado entrar y para mi suerte no le había puesto llave.
-¿puedo? –Dije mientras me quedaba parada en el umbral de la puerta.
-Ya estas adentro así que ¿Qué quieres? –Dijo con su típico tono de voz, ante su respuesta comencé a acercarme y pude notar que estaba bebiendo y sabía muy bien que cuando el comenzaba era muy difícil detenerlo.
-¿Podemos hablar? –Le pregunte rápidamente el y yo necesitábamos solucionar unas cuantas dudas y justamente ahora era el momento para hacerlo.
-Por favor… –Dijo con un tono dolido mientras suspiraba, este tono era muy difícil de llegar a oír en el pero lo que muchas personas no saben es que él es una persona muy dulce y tierna en el fondo.
-¿Qué te pasa? –Dije mientras me aprovechaba de su momento débil para retirarle el vaso lleno de licor de las manos y me sentaba junto a él en la orilla de su cama.
-Tú sabes muy bien lo que me pasa Sara… Tú lo sabes perfectamente–Dijo mirándole a los ojos mientras trataba de quitarme el vaso de las manos y al ver que yo me negué se dirigió a alcanzar una enorme botella de esta bebida que estaba tomando pero también se la arrebaté de las manos.
-Por favor Andrew Aclara las cosas dime tus dudas yo quiero escucharlas –Dije mientras tomaba todo el licor que tenía en mis manos y lo ponía sobre un estante de caoba un poco alto pero lejos de su alcance, por lo menos por el momento.
-Sara ¿Puedes explicarme cómo diablos estas tu con mi hermano sin quererle? ¿Cómo llegaste a esta inútil casa? ¿O es que no te das cuenta de cómo todos mantienen el ego y el orgullo de tu noviecito Ángel por los cielos, o es que no te das cuenta de que todo el mundo en esta casa me odia? Porque si de eso es que quieres hablar belleza dale dime que es lo que quieres aclarar –Dijo con dolor y afirmación en cada palabra que salía de sus labios carnosos.
-Andrew ¿Por favor? –Dije mientras trataba de buscar sus cojos los cuales me miraron con un tono azul completamente apagado, tan apagados que parecían grises y sus pupilas completamente dilatadas por la falta de luz en la habitación -¿Por qué crees que todos te odian?, eso no es cierto.
-Sara ya vite a mi madre, no me soporta y mi padre vive diciendo que si yo no estuviera en la casa todo estuviera mucho más tranquilo y que tengo que ser como el imbécil de Ángel y simplemente ya no podía con todo eso así que subí para no volver a mirarles la cara –Dijo mientras se paraba a buscar el vaso que había puesto sobre el estante y no lo detuve realmente creo que lo necesita.
-Sí, yo te entiendo pero es que ellos esperan un cambio que se que no ocurrirá al menos que lo quieras y no le hagas caso a todo esto créeme por que te lo digo y tú lo sabes, además sabes Andrew que es mejor tenerlos cerca que no tenerlos, solo prométeme que este será tu ultimo vaso.
-Tú lo dices porque paso con tus padres y yo sé lo que quieres decir pero no pienso cambiar al menos que tu cambies, todo esto comenzó hace unos tres años y no pienso dejar de ser así, es que… -Dijo mientras se pasaba una mano por el pelo y luego tomaba un sorbo del vaso – soy egoísta y por más que me lo dijiste y antes no te creía ahora lo afirmo… Sí, soy celoso y no soporto verte con ese imbécil y por cómo te mira el siente algo que tu no ¿Por qué? –Dijo mientras se acercaba rápidamente tomándome por sorpresa.
- Es que nos conocimos… hoy –Dije completamente avergonzada si poderle ver a los ojos.
-Demonios Sara ¿Hasta dónde llega tu poquito de cabeza? ¿Cómo aceptaste esa completa idiotez? –Dijo mientras me miraba completamente furioso.
-Solo quería tratar algo nuevo y quizás tu también necesites lo mismo –Dije colocando mis manos sobre su pecho mientras me paraba y trataba de ver como él se relajaba bajo mi tacto y mi conexión visual.
-No puedo hacer eso… no puedo cambiar y menos ahora que se hasta donde llega la estúpida cabeza tuya –Dijo mientras me miraba completamente dolido.
-Por favor, sabes bien porque no siento lo mismo que tu hermano y no hables de tiempo que lo mismo paso contigo así que ven y acompáñame a la cena esta que es para tu padre y por favor cierra la boca luego trataremos de profundizar todo ¿sí? –Dije con completa autoridad mientras le quitaba el vaso y lo colocaba de nuevo en el estante,
-Solo te pido que nada de besos ni cariñitos enfrente de mí o de verdad que me largo -Dijo de manera desafiante y luego de esto ambos nos dirigimos al Salón comedor donde todos nos miraron completamente sorprendidos, especialmente Ángela que me decía entre labios un “gracias” que como respuesta le di un guiño y una sonrisa.
Luego de esto se podía respirar el aire un tanto incomodo y el las miradas punzante de Andrew hacia nosotros pero nada fuera de lo normal, cuando terminamos de comer nos quedamos allí viendo como Ángelo sacaba uno que otro comentario sobre cuanto amaba que todos estén sentados tranquilamente en la mesa comiendo en paz.
-Sara quisiera saber de ti… ¿Cuál es tu nombre completo? –Dijo Ángelo con completa curiosidad.
-Puede sonar un poco extraño pero me llamo Sara Dennaly McMilean –Dije mientras le mostraba una sonrisa un tanto confundida.
-Sorprendente nombre… -Dijo mostrando dicha emoción de sorpresa en su rostro –Em… ¿De dónde conozco ese apellido? –Dijo un poco confundido -¿Cómo se llaman tus padres? –Dijo tratando de ver de donde él conocía el apellido e mi familia.
-¡PAPÁ! –Dijo rápidamente Andrew tratando de parar a su padre de hablar sobre el tema.
-No te preocupes como quiera de alguna manera u otra me conocerán… -Dije mientras miraba a Andrew, el comprendía el asunto y el por qué no me gusta hablar del tema pero ahora mismo no había escapatoria.
-Pues continua… tírate tu sola de tu propi precipicio belleza –Dijo mientras se dejaba caer al respaldar de la silla.
-Bueno Ángelo… es un poco difícil para mí hablar sobre el tema peor no se preocupe… Yo soy Dennaly porque mi madre se llamaba Dennaly McMilean y mi padre se llamaba Denniall McMilean, en si ambos fallecieron en un accidente marítimo hace unos años mientras hacían su servicio en la marina… -Dije mientras me miraba los dedos y luego miraba a Ángelo, en realidad podía sentir la mirada de tristeza de parte de Ángel el cual se quedo algo así como en un pequeño shock…
-¡¿Tu padre era Denniall McMilean?! –Preguntó rápidamente poniendo los ojos como platos al igual que Ángela –Sara eso es estupendo, tu padre fue uno de is mejores amigos desde el colegio.
Gracias por leer, comentar, seguirme y votar se los agradezco del alma, con cada comentario y/o pensamiento que dejes en mi historia me ayudaras a que cada capítulo se ponga más interesante y de hecho me ayudas también a mí a cada día ir siendo mejor escritora.
GRACIAS:*
ESTÁS LEYENDO
God's angels
RomanceTodo el mundo te menciona en ciertas etapas de la vida que en alguna parte del planeta tierra se encuentra alguien idéntico a ti algo así como un clon tuyo, pero nunca pensé que sin darme cuenta y sin esperarlo iría a conocer a dos clones completame...