CAPITULO 1

18 4 0
                                    

23/01/2017

—Hoy no fue un gran día ¿tenia que ser mejor? Ja, ovio no..... Pero si puedo decir algo! ¡QUE ODIO MI VIDA! ¡LOS ODIO A TODOS! Y EN ESPECIAL A EL!
Odio quedarme como tonta cuando lo miro.. Pero es inevitable!!! ¿Porque tengo que ser tan pendeja?.
Aah... Okey aqui va otro día mas......

En Él Diario:

Era lunes un día como cualquier otro, empece a alistarme y seguir con la rutina de siempre.....
Para no ser mas largo esto porque odio escribir.... Pero necesitó hacerlo....
Él chico ese chico... Es tan lindo y a la vez tan idiota! Si... Si se que es pronto pero creo que me enamore jajaja ni yo me la creó... Solo me impacto tanta belleza, pero no tiene nada de bello sus tontos comentarios....
Hoy es y fue mi primer día de clases en la nueva institución de San Francisco, si otra vez me cambiaron de escuela... Nadie soporta a mi actitud ¿porque?
Pero bueno él chiste es que....
Kevin" es él chico mas guapo de la escuela, en verdad que ridiculez es esa!! Yo diría él mas estúpido sin cerebro!!
Pero Carlos... Carlos...podemos decir que es mi ¿crush? Algo así... Pero la verdad es tan lindo!! Aunque no es tan lindo sus comentarios banales que hace con kevin... Si él es parte del "pequeño grupo de kevin".....
Pero aun así no le quita lo guapo que es.... Tengo ganas de golpearme en la cabeza!! Pero no solo voy a hablar de él..... Si se que es apresurado decir que lo quiero mucho jajaja solo es él 1 día!!!! TONTA!! lo cierto es que... Papa y mama tienen muchos problemas siempre se la pasan discutiendo y la verdad no es agradable eso...
Pero no hay nada fuera de lo normal. Todo sigue como siempre a excepción que extraño a mis amigos a mi vieja casa, si nos cambiamos de casa de lugar! Extraño Madrid!!! Aunque nunca se me dio el acento... Y también tuve que cambiar de diario....
Creo que es todo por hoy....

—MARBELLA! YA BAJA, ES HORA DE LA COMIDA!!— escucho gritar a mi madre desde la cocina , la verdad que odio que grite!.

Ya estando abajo, la verdad no quiero que pregunte como me fue por que la verdad como siempre me fue de la mierda.
Miro que ella trae los utensilios para comer, yo la ayudo a como dar la mesa y ella trae lo que comeremos, no me pongo a preguntar por mi padre, por que se que me dirá un 'No tu padre no vendrá esta en él trabajo".
Ja!!! Baya mentira!!! Como si yo me tragara ese cuento!! . dice una voz en mi mente, aveces pienso que estoy loca.

—¿como te fue hoy marbe?— me mira con él seño fruncido esperando a que le conteste, yo solo me quedo mirando y no se que responder por que la verdad no se como me fue hoy.

De la mierda madre, como siempre! ¿Acaso no lo vez? Soy tan estúpida que solo me quede mirando a un chico....  Definitivamente eso no diré.... Me tomo él tiempo. —¿Pues bien?— eso sonó como una pregunta  estúpida! Otra vez esa voz en mi cabeza.

—En quiero decir me fue bien mama, muy buena la escuela, las clases interesantes— término de decir y en verdad deseo que me trage la tierra!!.

Ya después de haber echo la tarea, y algunos quehaceres de la casa, me dedico a chatear en WhatsApp y Facebook.

Estoy tan loca que ahora mismo estoy buscando a Carlos entre todos los Carlos que existen en este mundo.
Jajaja, tonta! ¿Otra vez? Te lo diré... Vas a llorar... Cuando tu "Carlitos te rompa eso que tienes y llamas corazón".
En verdad estoy cansándome  de esa maldita voz.

23/01/17

Si aquí de nuevo... La verdad es que tenia tantas ganas de que tragara la tierra, por las preguntas de mama. Odio que haga eso!! Porque es como si quisiera decirme lo tonta, y pendeja que soy. También dijo que era él ultimo instituto.... Que locura.!!!! La verdad no se que me esta pasando no paro de pensar en él....
¿acaso estoy? Jajaja que locura tal vez solo me impacto su cara de niño bueno.... Aa y otra COSA odio esa maldita voz! Que me dan ganas de darle unos putazos a mi cabeza!.

Dejo él diario donde siempre (bajo llave ovio).
Término las cosas que tenia que hacer, y me meto a darme una ducha.

EL LOCO DIARIO DE MARBELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora