CAPITULO 8

2 0 0
                                    

¿De que hablas? ¿¡Renunciaste por que?! ¿Estas enamorada de mi? La verdad yo también me encantas y demasiado... Pero no podemos ser algo aún no aún la amo sabes bien a quién me refiero... Pero podemos se amigos ¿que dices?

Termine de leer eso me destrozo el corazón le gustaba pero no estaba listo... Sólo le respondí un ok no te preocupes.

__________________

Querido diario hoy tiene que ser el mejor día de mi vida... Tiene que serlo lleva meses, años si serlo. Mi vida está dando un giro increíble pero para mal, el chico que me gusta me rechazó ahora somos sólo amigos .... Pero ¿Qie amigo te dice mi amor? Acaso esta mal de la cabeza pero muy dentro de mi me grita que lo conquiste que me arriesgue ¿Valdra la pena hacerlo?. En estas semanas hemos estado hablando y ya quedamos en vernos el día miércoles, ya que esos días salgo temprano.

Veo a mis amigas en el salón, las saludo con una sonrisa, estaba lista para empezar el nuevo semestre, estaba feliz porque lo vería a el.
Llegó el miércoles estaba ansiosa por que las clases terminan para poder salir y llegar al lugar acordado con el. La clase se me hacia eterna pero al final acabaron quedaban 30 minutos por llegar en verdad esta nerviosa ya quería verlo.

—Hola— lo saludó algo nerviosa el me sonríe y se para para darme un beso en la mejilla, nuestros labios se rozan, sus ojos en mis ojos es algo increíble, entonces por impulso lo beso.... Lo genial es que el me sigue el beso.

¿Esta bien jugar a ser algo cuando no eran nada? Es una pregunta que es difícil de responder, ya que si lo intentas puede que salgas lastimado, el amor es como una droga letal te mata poco a poco, sin darte cuenta esa palabra ese sentimiento es algo bonito pero a la vez puede ser lo peor que te pueda pasar,Es uno de los sentimiento más bonitos y más duros .

Ahora jugábamos hacdr novios cuando no lo éramos, nos celábamos cuando no había motivos, le decía te amo sintiéndolo pero el me respondía te amo más"  sin sentir ni una gota de amor....

Cuando te das cuenta que esa persona a la cual le estás dando todo tu tiempo todo tu amor, dejas que te lastime, sólo quiero eso; lastimarte, no pone nada de empeñó en ti, es sólo lo que es un; juego, la cual yo estaba perdiendo..""

Pasaron los meses comenzamos mal y estábamos terminando mal, es decir ¿cómo vamos a terminar algo que nunca  empezamos? Era algo loco y tonto pero... Me dolía y mucho, me dolía que todo lo que el hacia me rompía y a el no le importaba ni una mierda.
Éramos jóvenes, idiotas si eso éramos..... El no tenía no idea de la palabra "amor" y creo que yo tampoco.

Me duele todo lo que hace, me ignora, aveces es cariñoso pero ¿porque jugar con esto? Me duele jugar a quererlo cuando lo que siento es verdad y único quiero qué sea el chico de mis ojos....
Han pasado un mes y no hemos hablado después de aquella pelea despedida como sea no volvió a buscarme eso demuestra que nunca me quizo y yo lo sabía. Peeo aun así pensé que cambiaría dd opinión al sentir que necesitaba de mi... Pero no es así yo soy la que necesita de el.

---------------------------
Era octubre estaba bien o al menos eso demostraba, estaba sentada en aquella tumba donde estaba el que el amor de mi vida... Nelson era y fue el mejor, nunca me hizo sentir mal al contrario me hacia feliz.
Estaba ahí después de meses de no ir a verlo de hablar con el. Md sentía triste pero no quería que nadie se diera cuenta, sólo quería que el volviera y me refería a Ángel, el era mi maldita vida ahora.

Era un lugar muy bonito, nunca lo había visto me encantaba el color que tenía, el café era muy bueno y lo mejor de todo que tenía esa bonita vista al paisaje esa lluvia que azotaba las ventanas era bellísimo, de pronto   un recuerdo se me vino a la mente y de pronto me doy cuenta que estoy sollozando.

*MESES ATRAS*

Nelson y Marbella habían salido era su primer cita como novios, ellos estaban totalmente enamorados.
Nelson......

EL LOCO DIARIO DE MARBELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora