Despierto en vuelta en unas sabanas de mi banda favorita, la verdad nunca los pude superar!!
Término de despertarme bien, y me levanto.—oh si, buenos días marbella otro día mas de mierda.— me dedico unas palabras a mi misma.
"Si definitivamente estas loca!!! Y estúpida tambien"
O no otra vez.... No!!!!
Estoy lista solo estoy esperando a Laura, alias mi madre para que me lleve a la escuela... Que ovio llegare tarde como todos los días!!!.
Estamos en la entrada en verdad tengo pánico no conozco a nadie y no se como sobrevivir!.
Pero mi.madre interrumpe mis pensamientos.—bien, portate bien hija mía, te quiero mucho, al rato te avisare si vendré por ti ¿de acuerdo?— me da dos besos en la mejilla y me quedo petrificada ante su " te quiero mucho" esas 3 palabras retumban en mi cabeza una y otra vez.
Me bajo del auto, y me quedó mirando a todo mundo, a todos lados..... Bufo cuando mi yo interno empieza a decirme que no sea tímida que sera un buen dia, que no le haga caso a mi otro yo...
Comienzo a caminar sin ver a nadie con la cabeza gacha, cuando de pronto siento un gran pero un gran.... Golpe en mi cuerpo que me hace caer.
Idiota dice mi yo en miniatura.Alzo la mirada y ahí esta una joven de mi edad tal vez no se, pero es muy bonita es alta un poco mas que yo... Usa lentes ojos hermosos pero maquillaje muy excesivo a mi parecer.
Me esta mirando y me tiende la mano la cual tomo para levantarme.. y comienza a disculparse conmigo mientras mi yo tiene ganas de gritarle!.
Estúpida! Acaso no te sirven esos par de vidrios?!! Eres una tonta incrédula. para la otra fíjate por donde caminas idiota!! Ahora largate de mi vista!!.
Definitivamente no le diré eso!!
Borro todo aquello de mi cabeza y la miro con una sonrisa. — No te preocupes en ese caso yo no iba viendo, no pasa nada ¿okey?— le digo con una sonrisa.Pero la verdad es él peor oso que e hecho en toda mi puta vida!!! Aah okey tranquilizate.
Olvida las miradas.—Soy Teresa y tu? —me tiende la mano.
—Marbella mucho gusto —tiendo mi mano igual y la estrecho.Minutos después estamos en él salón.. Si Teresa va conmigo y no lo había notado.... Pero de algo si se que ella y yo seremos mejores amigas!!
La verdad es que nos la pasamos hablando de todo un poco hasta que ellos entran y toda mi atención viaja a ellos.... Que en verdad odio eso!!!.
Ella me mira si se que se dio cuenta.
Genial estúpida ¿ni eso sabes hacer?.
Dice otra vez esa maldita voz! La verdad que si soy estúpida pero no lo voy a reconocer no aun.La clase comienza y la verdad no entiendo nada! No se si es la maestra o soy yo. Siento una mirada en sima de mi así que la busco y ahí estoy mirándolo como una boba que soy.
Carlos me mira discretamente o tal vez mira a Teresa. A lado de ella soy una... Como ¿podría describirme?.La hora del receso llego la verdad es que muero de hambre! Pido una hamburguesa con papas y un refresco para ser mas exactos una Coca-Cola.
Teresa lleva unas frituras y un puré en su bandeja, llegamos a unos bancos y nos sentamos. Me mira lo se... Por que lo siento.
—¿Te gusta Carlos verdad?— me dice y hace que alce la mirada acaso se volvió loca!!! Pero abro mis ojos tan grande que hasta yo me sorprendo.
—¿Que?— digo al no entender, la verdad si lo hice, pero ovio no! Osea llevó dos días aquí!!!.
Solo es algo tonto, que se pasara , ya lo se siempre es así. Al final me valdrá 17272938 hectáreas de mierda. Pienso.Y la verdad siempre a sido así, me puede interesar alguien pero luego terminan de parecerme atractivos. Y se que pasara esto con él.
—ovio no!—digo gritando, después de eso no volvimos a cruzar palabras.—¿te gustaría ir a mi casa?— le digo a teresa. cuando estoy guardando mis cosas para poder irnos ya. Ella me mira pensando y por su sonrisa se que dirá que si... Bueno no lo dice solo aciente.
Recibo un mensaje de mi madre diciéndome que esta afuera.—Mama ella es Teresa una compañera del salón— digo para después abrirle la puerta y esperar a que entre.
—mucho gusto, y también amiga de marbe— termina diciendo ya estando dentro del auto.Ruedo los ojos, aunque me parece genial que diga "también su amiga". pero creo que así sera.
Despido a Teresa, después de que sube al auto de su madre, yo subo a mi cuarto me acuesto en la cama con él diario.
24/01/17
Me olvide ayer de algo, feliz año nuevo.. Aunque para mi siempre serán los años mas cagados de mi vida. Cada año es así, hoy creo que no fue tan malo... Al menos ya tengo una amiga o algo así es.
La verdad no me hubiera gustado conocerla de esa manera!! Fue fatal!!! Dios! Espero y nadie vio como caí. Jajaja la verdad me pareció gracioso.
Había bajado del auto de mi madre cuando empecé a caminar como siempre con la cabeza cabizbaja, y no me di cuenta que venia alguien mas del lado contrario, cuando siento un dolor en mi brazo derecho, la verdad quería decirle unas cuantas blasmesidades, pero no lo hice aguanté todo tipo de insultos.
Me pareció increíble es muy hermosa, tiene lindos ojos... ¿pero que diablos?!! Espera! No me gustan las chicas!! Aah! ¡maldita cabeza de mierda! La verdad si estoy así es por ese chico! No se si me miraba a mi o a ella.... Pero no importa a quien mire solo se que es un idiota! Es un machista, si antes me gustaba ahora quiero golpear sus huevos! Pero la verdad no encajo en este mundo. Quiero mi vida de regreso quiero mi vida!!! Quiero enamorarme otra vez..... No después de lo que paso con Nelson... Tras eso han pasado 2 años, en ese entonces tenia 17 y él 18. Lo extraño tanto.*FLASHBACK*
Nelson y marbella discutían por telefono.
Nelson por lo enojado que estaba se puso a beber todo lo que tenía "en su cuarto de bebidas" estaba tan borracho que la llamo y como no contestaba decidió ir a casa de marbella. Tomo las llaves del auto y puso palanca para arrancar.Todo estaba oscuro conducía tan rápido que no le importaba solo quería ver a su amada y decirle que la amaba y que lo perdonara. Pero ¿quien diría que seria la ultima vez? Un tráiler venia del lado contrario directo a él, no pudo frenar así que lo esquivo pero se fue hacia un barranco. Él auto rodó muchas veces, hasta que quedo en ruinas él pudo salir a tiempo, después él auto exploto....
Llevaba días en él hospital estaba muy grave marbella lloraba de angustia por que su amado estaba en la cuerda floja. Hasta que dieron noticia a lo que temía.
Nelson había fallecido él 24 de diciembre del año 2015.
Estaba tan devastada que todo se volvió tan gris en su vida, pues su vida se había ido.*FIN DEL FLASHBACk*
Una lágrima recorre la mejilla de marbella al recordar a Nelson, al recordar que por culpa de ella él ya no esta aquí.
Le dolía recordarlo, otra lágrima amenazaba con salir pero no pudo mas y se soltó a llorar hasta quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
RandomMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos