CAPÍTULO 15

2 0 0
                                    

Ángel era un empresario muy exitoso había salido a la fama gracias a la empresa más reconocida mundialmente la empresa Rey.
No conocía casi nada de esa familia y la verdad no quería hacerlo le parecía todos en esa familia muy propotentes, presumidos, creyéndose la única cocacola en el desierto.
En esa tarde había decidido salir antes de lo habitual, para ir al cine con su hermana ya que le había insistido tanto.
Estaba alistando todo para poder irse, cuando suena el teléfono checa el identificador era si jefe; Raúl Rey el cual le recordaba que en dos semanas, era la fiesta de su hija Ana, y que estaba cordialmente invitado, el junto con su familia la fiesta seria en su casa ya conocida.
Solo pudo rodar los ojos, ¿como asistir a una fiesta cuando no conoce ni al perro de la familia?

—Ana mira! Esa esta increíble!! Vamos a comprar las entradas para verla ¿¿¡¡SI!!??— chillo con emoción Teresa, Ana no podía decir que no solo asintio y se dirigieron a la caja.

—¿Que te parece esta? Angel,— el la mira y asiente al momento que  voltean para dirigirse al mostrador, una silueta parecida al de marbella se hace presente. Su corazón se acelera el siente la necesidad de ir pero sus pies lo detienen.
¿que mierda? Ella esta muerta, pero no pierde de vista a aquella joven.

Dos horas después

Las risas de las chicas se hacían presente en todo el cine, Ana tenia que admitir que Miguel aunque sentía algo extraño la hacia reír.—Estuvo muy buena esa pelicula,  nunca había llorado como lo hice hoy— Teresa estaba caso en el dratismo.

Ana sintió unos punzones en la cabeza alado de las sienes, su cabeza le recordó aquel nombre, que no la dejaba dormir, sin siquiera pensarlo o darse cuenta Pregunto—¿Quien es Ángel?—. Teresa se quedo casi pálida con aquella pregunta, Miguel la miraba con ojos totalmente abiertos no era posible que recordará aquel nombre simplemente No podía, el doctor había dicho que no recordaría nada.....

—Karen ¿crees en los fantasmas?— la chica fruncio el ceño no entendía a que se refería su hermano hasta que el señalo a un par de jóvenes que estaban discutiendo y casualmente la joven, aquella silueta era la de Marbella.... No podía ser verdad estaba viva.... ¿osea que no murió?

El muchacho se acerco a pasos decididos a reclamar porque inventar aquella muerte, si quería destruirlo lo consiguió, sentía una impotencia tan grande que tenia ganas de ahorcar a la chica, ¿como pudo hacer eso? Se supone que ella lo amaba, alguien cuando ama no lastima... Pero se le olvido algo.... El mato primero a Marbella, el la hirió, el le mintió, el la uso, el no la amaba tanto como decía....

—¡MABELLA!—grito con toda la voz que pudo su hermana venía atrás de el, no podía, ser verdad estaba en su cara viva! No quería matarla solo quería sentir su calor solo eso.—oh Marbella, mi marbella—.
Ana no entendía a que se refería aquel joven, ¿porque le decía Marbella y no Ana? ¿de donde la conocía? ¿porque su corazón se acelero al escuchar su voz?.
Angel la rodeo en un fuerte abrazo pero esta no correspondía—te extrañe tanto amor, perdoname por todo no quería hacerte eso, Marbella te amo, en verdad, no sabes lo que sentí al ver aquel diario que te daba por muerta....— la sentía tensa, con miedo ¿que pasaba?.

—sueltame, no lo conozco y no soy marbella.... ¿de acuerdo? ¿Que? ¿muerta? ¿amor? No estoy entendiendo nada y no quiero hacerlo, déjeme en paz! Soy Ana ANA!!! Teresa que esto ¿lo conoces? Dime si lo conozco!!!—.

Toda la gente de su alrededor los veía. pero no le importaba tenia que aclarar esto o de daba un tiro en la cabeza. Empezó a gritarle a su amiga para que hablara, mientras teresa de debatía internamente en decir di o no... Pero sabia que debía hacer... O no tendría contacto con Ana..
Ella miro a Angel y luego a marbella, no podía pero sentía la mirada de Miguel.
—No, no lo conozco y no de quien es, nunca lo había visto... Mejor vamonos.—
Digo en un tono desesperante y nervioso, Ana solo asintió y volvió a mirar al jóven.

Estaba empezando a caminar cuando logro escuchar..
Yo era tu salvación.... Yo era tu nuevo amor, yo era un ángel para ti.... Soy tu ángel.

Aquellas palabras taladraban su cabeza una y otra vez, el no podía ser el Angel que tanto su cabeza le recordaba de no olvidar. Ello todo a la basura y mejor decidió en concentrarse en los últimos detalles de su fiesta.

EL LOCO DIARIO DE MARBELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora