CAPITULO 6

5 1 0
                                    

Pasaron media hora y él local esta abierto , no hay clientes y eso es una bendición ya que no estoy preparada para morir aun.
Me pongo a charlar con keyla, sobre la escuela y todo eso.
Cuando veo que un chico de aproximadamente 1.67 (aproximadamente) se dieije hacia nosotros con una sonrisa.

"Típica sonrisa de niño barato, quiere dejar claro que es él mas guapo, sonrisa estúpida! Si él sera mi compañero juro habentarme por la ventana de mi edificio."

Dice mi yo interior, este viene saluda a keyla y me ve a mi, esperando a que nos presente si por mi fuera que se vaya ala mierda.
—Marbella, él es Angel, Angel ella es marbella, serán compañeros— finaliza con una sonrisa donde se le puede ver todos los dientes.
Extiende su mano hacia mi, esperando que yo haga lo mismo para estrecharlas. Pero solo me quedo mirando.

No por favor hoy no me pongas en ridículo ¿si? Extrecha la mano!!! Podar ser todo un niño bueno" aunque eso no le quita lo idiota que es cuando sonríe, esta vez estoy de acuerdo con la otra nerd copia barata de mi.

La yo en miniatura apoyo a mi otra yo, eso es avance, Reacciono y estrecho la mano con él, claro no sin antes voltear mis ojos.

Nos quedamos solos, ya que keyla es maestra y también ama de casa, pues él "Ángel" y yo tenemos que estar "a cargo" de aberlo sabido mejor me ponía a pedir limosna!!!.

Esto es aburrido, yo opino que...
Te CALLAS! nada de hacer ridiculeces!.

Quiero gritar ya que dentro de mi cabeza hay un gran debate,entre mi yo en miniatura y mi yo interior. ¡¿Ahora se están agarrando a palazos?!. Esto es suficiente!!!!.

— y .... ¿Cuantos años tienes?— aquella voz es del, ¿pero me habla a mi?. Levanto la vista y me encuentro con esos ojos.

REACCIONA!!!!! no lo mires!!! Hey! Estúpida! Te estoy diciendo que no lo mires! Te quiere atrapar!.

Grita mi yo en miniatura, esta vez si pienso hacerle caso, bueno es la segunda vez.... Ya que ya no escribo en 4 meses en mi pequeño diario.
Reaccionó y esquivo su mirada, ¿quien se cree este?, hay un silencio incómodo, y no me animo a hablar pero es por educación que lo haré.
—19 años— digo cortante por no quiero hablar con un extraño, bueno ya no es tanto así, ya que trabajaremos juntos.
Son las 5:30, desde que abrimos solo a habido pedidos a domicilio. Pero justamente a esa hora llegan una familia, me comienzan a temblar las piernas, mis primeros clientes, no quiero cagarla pero quiero salir huyendo!!!!!.

Hay dios, esta vez si tengo nervios es nuestra primera vez, pero calmate y te pediré un favor..... No tartamudea!! Aah y comportarte ¿si? Vamos PARATE! y vez a atenderlos.

Ante eso me levantó y me hacerco hacia la caja de pago, tomo la carta del local y me acerco a mis clientes.
—Bienas tardes, bienvenidos a Chilapa's Burguer, tomen asiento donde gusten.— digo abrindoles camino para que escogan su lugar favorito, la familia me asiente y me regala una sonrisa.

— les dejo la carta y vuelvo en un momento — digo para hacer lo dicho. Me acercó a la caja donde esta Angel, no quiero decir nada no a él, me cae mal o no se.
Después de 5 minutos me acerco a ellos, — Yo quiero una Viva México, y dos mini chilapitas— dice la mujer.
—Yo quiero una Ranchera, y nos trae 1 jarra de agua de limón seria todo — anoto los pedidos, y me dirijo a entregárselos a Ángel.

* 6 HORAS Y MEDIA DESPUÉS*

Él día fue tan pesado, me duelen los pies pero me alegra que ya es él cierre. Me apresuró a trapear para poder sentarme.
Acabe de limpiar todo, me siento afuera ( si no lo dije antes lo diré, la parte de tras hay un gran río) en la parte trasera del local donde hay unos bancos me relajo, él también esta ahí.

Hay no lo único que faltaba que señor hola modales, este aquí también.

Reprimo todo tipo de insultos y me solo me dedico a mirar él cielo, se que me mira o al menos eso creo ya que siento una mirada en sima de mi.
Nos quedamo así por segundos era un silencio tan incomodo.
— ¿Y tienes novio?— pregunta, mirandome, cuando escuchó eso obviamente gire la cabeza como él exorcista, y nege con la cabeza.
Él asiente y sigue hablando. — yo pues digamos que si y a la vez no— me dice todavía mirándome, yo pongo un entre ceño fruncido al no entender a lo que se refiere mas sin embargo él sigue hablando.
Haber idiota nadie pidió tu comentario, estoy tan cansada, para escuchar tu historia de amor! Y menos ser amigable con nadie.

Dice mi yo en miniatura, esta vez si la apoyo. —Pues llevo una relación de 1 año con 4 meses con mi supuesta novia.... Se llama Daniela, si digo supuesta es por que tenemos casi 3 meses sin hablarnos. Sus padres no la quieren cerca de mi, la última vez que la vi fue un viernes en la tarde.— dice terminando y con una voz casi por quebrarse, me dio tanta ternura al verlo así.

— No te preocupes, ella te hablara supongo que le quitaron comunicación.... Así son los padres pero veras que ella te buscará.— todo eso salio de mi boca sin avisar me sorprendo al decir eso. Pero él me regalo una sonrisa de esas de galanes... Que chocan en especial la de él.

EL LOCO DIARIO DE MARBELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora