Son las 2:30 de la mañana estoy sudando y doy patadas en la cama siento que alguien esta conmigo! Alguien!!! No puedo abrir los ojos si... Es una pesadilla es Nelson!!!.
—No!! No!! NO ME DEJES! NELSON!!!— despierto gritando y agitada. Me tocó la cara estoy llorando no otra vez no!!!.Mi mente esta tan alarmada, que no se sí es real o no. Llaman a mi teléfono y contesto solo escucho la respiración de alguien pero no dicen nada, okey esto es suficiente!!! ¿acaso es una broma? Porque si lo es, buscare a la persona y le romperé la cara a golpes!!.
Trato de dormir pero no puedo siempre despierto.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado 2 semanas DOS SEMANAS!!! Y sigo soñando con Nelson! Y también dejo de interesarme a los 5 días él Carlitos ese.
Por una parte esta bien, pero por lo otro no.
Siempre despierto a la misma hora, y con la misma pesadilla!!!.
Si voy a tomar la idea de ir al psicólogo, esto ya no es normal ¿o si?.—Baya si que te desvelaste hoy marbe— dice Teresa mirándome detenidamente.
— No es genial ¿sabes?— digo rodando los ojos. Llevo 2 semanas así y no puedo consiliar él sueño!! ¿Debería regresar a España? ¿Y si quiere que vaya a donde descansa su alma?.
—Tierra llamando a MARBELLA!— grita y me trae a la realidad, comenzamos a reírnos hasta que llega él profesor.
No pude consentrarme muy bien ya que todo giraba a él, a Nelson.— ¿No me dirás que te pasa?, llevas días así!!! No hablas mucho, no te conectas NO HACES NADA!— dice elevando un poco la voz... .
En verdad callate Teresita.... Porque si no si te daré tus putazos!!! Me hartas! ¿como eres amiga de esta? Claro de tal palo tal astilla... Igual de monjas JAJAJA.
Mejor sierra él pico tu!! ¿Y que te importa la amistad con Ella?No digo nada, solo camino a dirección a mi muerte, okey no solo a unos bancos que están cerca de nosotras, la verdad no pienso decirle nada. No aun.
Llegó a casa demasiado agotada, llevo días sin escribir en mi pequeño libro de secretos. Es hora de plasmar lo que siento.
26/01/17
Todo va en peor no puedo dejar de soñar con Nelson, es estos días son las mismas pesadillas no puedo conciliar él sueño, mi Nelson te extraño tanto cariño, extraño nuestras conversaciones de salvar el mundo, locuras nuestras, juro haber visto tu silueta en él marco de la puerta mirándome, pude leer un te amo en tus labios, pero se que no es real. Nada es real en mi vida, porque mi vida eras tu solo tu.
Deseo que todo esto sea un sueño.
Pero se que no lo es..... Me gusta recordarte pero me hace daño ¡¡¡¡aun te amo!!!! Aunque aigan pasado 2 años!. En estos momentos no puedo explicar todo lo que pasa en esas noches cuando vienés a visitarme, pero no eres él mismo, ya no. Te veo con los ojos apagados, la piel muy blanca, con unos ojos de.... ¿Odio?... Nelson se que estas aquí si es así dime que quieres por favor cariño.
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
RandomMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos