Despierto con los ojos hinchados, hoy desperté con la alegría hasta los suelos, al recordar todo lo que paso haces 2 años. Sobre todos sus ultimas palabras.
"Amor sabes que te amo, y como te amo quiero que seas feliz sin mi yo se que así sera cariño, no llores, quiero que te vuelvas a enamorar. Quiero que ames como solo tu puedes hacerlo se tu siempre tu amor. No te preocupes, yo siempre estaré contigo nadie va a lastimarte, te guiare al amor cariño. Cuando sepas que es él indicado lo veras en mi....."
Pongo mis manos en mis cara y respiro profundo. No puedo creer que pasaron 2 años!!.
Me levanto si que hoy no es mi día.. Me corrigo nunca lo es..!!
Me meto a la regadera y dejo que se caliente mientras voy a ver que ropa ponerme escojo entre todo lo que tengo así que decido ir de vestido.Él vestido es floreado con unos tenis blancos, tomo la mochila y bajo a desayunar, como siempre mama no tiene nada.
Veo unas tostadas en la alacena y mermelada y unto unas 3 mientras como, suena él teléfono.
O no! Mensaje de Teresa! Decido ignorar porque de verdad no quiero hablar con nadie.Casi media hora de retraso!!! Tengo ganas de gritarle a mi madre por que siempre es lo mismo.
Bajo del auto sin decir nada y me dirigo a las entradas del instituto.—Ya era hora!! Estuve esperando media hora!—exclama Teresa muy alterada, juró que sentí que me iba a golpear.
—Tranquila, mi mama se retraso pero juro que no volverá a pasar. —término diciendo con los ojos en blanco.¿Quien se cree esta? Para gritarme así!! Juro que si lo vuelve a hacer le daré un golpe en la cara!. Es mi amiga idiota.
Responde mi otro yo a la yo en miniatura.Demonios en verdad empiezo a creer que estoy loca!.
—Hola marbe— escucho decir a alguien de tras mio, pienso en él.. Pero no puede ser ¿o si? No quiero voltear porque ya se quien es aunque hage como que no.
—En ¿hola?— digo con él ceño fruncido lo miro y la verdad estoy que me quemo de los nervios! Carlos me esta saludando y yo estoy como una estupida, tonta mirándolo sin decir mas. O dios que me trague la tierra por favor!!.
Él se siente incómodo lo se, porque lo veo en sus ojos, tal vez le di miedo. Me regala una sonrisa y se va.
Genial lo espantaste FELICIDADES! TE ACABAS DE QUEDAR NO MEJOR DICHO ERES UNA IDIOTA!
Bufo cuando esa voz esa MALDITA VOZ! suena en mi cabeza en verdad tengo que ir al psicólogo!! Esto no es normal!.
Miro a Teresa que me ve con cara de miedo ¿o es celos?.Así estuvo en todas las clases me hablaba cortante, no me ponía atención. Solo veía como miraba a Carlos, a Teresa no le a ido bien en él amor... Entonces me doy cuenta!! Hay que estúpida soy! Como no me di cuenta!!
Ella lleva dos años aquí.... Él 1 año yo con este día 3! Osea TERESA LE GUSTA CARLOS!!!Estoy decidida le preguntare que ocurre si es lo que sospechó me apartare. —oyes, Has estado todo él día tan fría conmigo, que ¿ocurre? Dime— en verdad que estoy haciendo en este momento quiero que esa voz me diga que soy la mas estúpida de todas!!.
—Mira,.... La verdad es que me gusta alguien....— suspira. espera a que diga algo pero obviamente no lo hice así que Procedio— me gusta Carlos..... — dice terminando.
Lo sabia! ¿Pero porque preocuparse? Él solo sera de una semana o menos él no me interesa no mucho como lo hacia Nelson.
Nelson vuelve a mi cabeza todos esos recuerdos cuando eramos amor puro, nuestras risas, extraño la vida a su lado. Siento una nostalgia y unas inmensas ganas de llorar.—Hay Teresa me hubieras dicho! Mira él no me interesa... ¿okey? Yo solo quiero alguien que no esta conmigo... — trago con amargura al recordar todos nuestros momentos de felicidad.
—¿ quien es? ¿donde lo conociste? ¿porque dices que no esta contigo?—hace demasiadas preguntas pero la verdad que no estoy lista para decirle sobre mi pasado.
— De un chico que fue mi novio... Se llamaba Nelson....— digo con una gran tristeza.
Ella me mira como adivinando que esta pasando por mi mente.
—Lo amabas verdad— pregunta y eso me asombra— claro que si! Pero en verdad no estoy lista para hablar de eso.— digo para después mirar a otro lado.25/01/17
Hoy me siento mas infeliz que siempre. Lo recordé. y eso significa algo.
Él esta aquí otra vez! ¿pero porque? Se que volveré a tener pesadillas con Nelson pero tal vez no quiere que lo olvide. Esas fueron sus palabras que lo recordará. Y aun lo hago ya se acerca su cumpleaños.. Nuestro cumpleaños.... Sobre todo en la que nos conocimos... Ese 14 de Febrero del 2014 nunca olvidaría esa fecha. O dios! Nelson ¿que querrás de mi?.....
No tengo ganas de escribir....Dejo él pequeño diario y me acuesto en la cama sin darme cuenta estoy llorando otra vez....
Susurro en silencio él nombre Nelson.
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
RandomMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos