Mi vida era un desastre, no podía parar de llorar odiaba esa fecha, la odiaba porque era la misma fecha en que ellos cumplían noviazgo... La misma fecha que el y yo lo hacíamos.... Esos malditos 19 me perseguían sin dejarme descansar ellos llevaban 8 meses juntos.....
Me odiaba, los odiaba a ellos!
Siempre me ponía a pensar por que lo hizo lo que hizo, porque me rompió dd esa manera.... Numca me amo en verdad, nunca lo hizo. Y yo, yo si lo ame, lo ame, lo ame....El amor es un sentimiento que muchos dicen es increíble pero yo, yo no lo viví haci Nelson me dejó al igual que Ángel, ellos me demostraron que el amor no sirve no existe, que eso es para gente tonta y estúpida que creen en el amor, eso no existe, eso es una enfermedad que te mata de una manera lenta o rápida.....odiaba el amor, los odiaba a ellos, odiaba a los RIVAS!
Eran las tres de la mañana no podía dormir haci que decidí entrar a mi cuenta de Facebook, fui a mi perfil y ver todo lo que hice por el, no podía creerlo el me gobernó tanto que ahora dependía de una orden de el.
Mire mis fotos.... Nuestras fotos ese sentimiento de dolor era cada vez insoportable, ¿porque te ia aud sentirlo así? Porque la vida se empeñaba a lastimarme...
¿Porque me quitaba todo lo que me hacia feliz?
Extrañaba su maldita sonrisa, esa sonrisa que arruino todo. No podía seguir así llevaba casi 8 meses llorandole a una persona que no sabía lo que queria. O tal vez si y yo no estaba en sus planes...
No sabía tenía ganas de gritar romper cosas .. me estaba volviendo loca!. Respire hondo, y me dije a mi misma que no valía la pena seguir llorando por alguien, así que borre nuestras fotos, lo borré de mi cuenta de Facebook y de whatsapp y de mi corazón.... Era la mejor manera.... Ahora yo le demostraría que no me dolía nada... Haría como si no lo conociera.... La indiferencia mata más que un mal amor._____________
Habían pasado semanas ya no lloraba, ni recordaba quien era el, simplemente deje de darle importancia, así es la vida hay que dejar de darle importancia a algo que ya no se puede solucionar, muchas mueren de amor, se terminan matando, pero esa no es la mejor salida. Nunca intentes hacer cosas que te puedas arrepentír de haberlas hecho, el suicidio no es la salida pide ayuda si te sientes sola, triste, no estás sola hay personas que te aman en esta vida Dios te amo amiga....."
Mi tormento había acabado pero... Esa mañana empezaba mi locura ¿quien lo diría? Que buscaba la manera de herirme.
Esa mañana había soñado un mensaje en la bandeja de Facebook. No lo había leído por tiempo pero cuando lo hice quería no haberlo echo... Era un mensaje de esa chica;
Hola supongo ya sabes quién soy ¿verdad? Pero dd todos modos te lo diré yo soy Ximena la novia y futura esposa dd Ángel sólo te escribo para invitarte a nuestra boda que será mañana 19 de Diciembre quiero que asistan y seas parte de nuestra felicidad. Te enviaré la localización de la iglesia y el salón no faltes.¿como se atrevía? Después de todo me manda eso, definitivamente no iria.
En toda la tarde había recibido mensaje de burla de parte de esa chica me hacia sentir más mierda de lo que ha era ¿como podía ser tan cruel conmigo?
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
RandomMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos