Era 19 otra vez esa notificación de ella... Quería ir verlo casarse en mis ojos... Peeo no podía hacerme esto no podía....
Una vez más sono ya no podía mas.
Salí de casa. Corrí lo más rápido que pude sólo faltaban 2 cuadras para llegar a casa de mi amiga Teresa, toque como mil veces ella abrió y ya no pude ser fuerte me eche a llorar.—elsevaacasar— hablé tan rápido y con el llanto no se entendió nada. Me tranquilice y volví a hablar.
—ella me a estado molestando desde ayer. Se casarán!! TERESA SE CASARAN!!!— Teresa sólo me miraba y me abrazaba. Una vez más esa notificación sono pero era raro en verdad ¿se casarían? El no ha subido nada de una boda.. ni fotos con ella tiene ahora.... Pero esa mujer me estaba volviendo loca.Aquí está la dirección de la iglesia es en Veracruz, pero si llegas date prisa la boda empieza en 2 horas tal vez llegues a la fiesta de todos modos te dejo la dirección también besos*....
No podía mas ¿porque me quería en su maldita boda? Tenía que hacer algo, no lo pensé ni dos veces el tiempo corría y no vida también, ¿quien diría que después de eso todo sería más mierda?......
________________
La ambulancia llegó conmigo al hospital estaba muy mal, estaba perdiendo la vida en cuestión de segundos lo único que escuchaba eran los gritos de una mujer: era mi madre ella estaba ahí, ella me amaba....
Desperté no se cuantos dias,meses, años habían pasado desde que entré al hospital, llevaba 1 mes en coma, la misma mujer que me gritaba ya no estaba ahora habían dos personas un señor medio joven de unos 40 años y una mujer como de 25 años, no los reconocí. No reconocí a nadie... Ni a mi misma, sólo los mire y diriji mi vista a la puerta no conocía a esas personas y tenía por mi.
Entrecerraba mis ojos aún no me acostumbraba a la luz del cuarto.Entra el doctor James, me saluda y hace lo que a estado haciendo durante un mes.
—Doctor ¿como esta mi hija? Me la puedo llevar ya ¿no?— el doctor lo voltea a ver — no por el momento, aún está debil, deje una semana más y se la podrá llevar— aquel hombre solo asiente.
—hija mía, mi Ana te extrañe amor, nunca vuelvas a hacer eso pensé que te perdería solo lo mire no sabía quién era el, no recordaba nada de él... Supuse que era mi padre.___________
HACE UN MES
Iba a toda velocidad en el auto, había vuelto a mi casa sólo por las llaves del auto, no me importaba tener una multa de tránsito estaba llorando si otra vez estaba llorando y era por el, no podía ver bien por las lágrimas en los ojos.faltaban mucho para llegar y apenas iba en el puente del que separaba el estado de donde era y el de Veracruz, cerré los ojos... No debí hacerlo estaba volando con el auto había perdido el control, escuche estrellarse en un vacío, todo sd empezó a Nublar......
Por otro lado mi madre estaba en un restaurante estaba esperando a una persona, una persona la cual ella creía que había desaparecido; era mi verdadero padre.... El cual llevaba 18 años buscándome......
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
RandomMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos