CAPÍTULO 11

5 0 0
                                    

El día más horrible llegó después de 4 meses juntos, decide hablar conmigo; diciendome por un mensaje que esto ya no podía seguir igual... Que pase lo que pase siempre me amaría que me amaba ¿acaso era una broma?

Como alguien puede decirte que te ama y está terminando contigo y sobre  todo por mensaje, en verdad es una tontería, si en verdad amara no te lastimaría, no dañaría tu corazón de  una forma despiadada, nadie que dice amarte te deja en la nada, porque nunca entienden que si llega alguien a tu vida simplemente te gusta sentir eso que llaman "felicidad". ¿porque no piensan antes de llegar a la vida de una persona? Si esa persona está acostumbrada a la oscuridad y de pronto llega alguien y prende el interruptor Vera la luz y la adorara y cuando esa persona vuelve a apagar el interruptor ya no ve nada sus ojos no está acostumbrados a la oscuridad... ya no están acostumbrados a la soledad...

No podía creer lo que leía mis ojos se llenaron de lágrimas a punto de estallar...... Mis ojos estaban inundados de lágrimas no podía ser cierto!! ¿en que falle? No podía simplemente decirme adiós!!! No podía!!!.

____________

Había quedado dormida después de llorar toda la noche por el, esto debia ser una pesadilla de la cual ya quería despertar. Pero no lo era esto era muy real y se sdntia horrible.
No me había marcado ni nada esto iba encerio, decidí mandarle un mensaje por redes sociales pero algo me detuvo y al ver eso sentí como mi corazón se rompía , sentía como puñaladas en el pecho ¿como pudo hacerme esto? ¿porqué? Yo si lo amaba y el decía amarme pero una persona que ama no miente. No juega, no lástima el amor es un sentimiento muy bonito pero esta vez sentía asco por esa palabra.
El había subido una foto con una chica llamada Ximena.... Su "Mejor amiga" en este tiempo me había mentido con ella. En este momento andaba con ella... Y a mi me dejó nl le importó mi dolor, mi amor......

____________

Había cambiado no era la misma chica de antes. Ahora Lucía apagada, triste, sin ganas de la vida...
El era mi vida y el se había ido dejándome sola,  cuando el prometió no hacerlo. El prometió no lastimarme, no herirme, y lo hizo.... Le conté mis miedos y lo hizo..... Lo hizo!!!!.
Mi diario... Hablaba de el ese mal diario contaba mi historia con el.
Tenía que deshacerme de él haci que lo metí en una caja y lo derrumbe en mi alcoba en un lugar dónde nunca podía verlo.
Llevaba casi 6 meses sin el, sin sentir una caricia, sin un beso, sin un te amo.... Sin el!!!!.

EL LOCO DIARIO DE MARBELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora