CAPITULO 16

2 0 0
                                    

Eran las 9:00 de la mañana ya estaba Todo listo, solo faltaban unas cuantas horas para la gran fiesta.
Los invitados eran unos que otros amigos, y algunos de su padre.
Los había citado a las 4, ya que a esa hora sera la fiesta, estaba pensando en muchas cosas pero un poco de musica ayudarían a que dejase de pensar, sus dedos comenzaron a tocar aquel piano que estaba en el centro  junto a las escaleras.
Estaba tan bien concentrada hasta que unos timbres la interrumpieron.

—Tenemos que hablar, no puedo con este cargo de conciencia. Antes que nada quiero decirte que lo hice por tu bien, no quiero que me alejen de ti, pero no puedo permitir que tu padre siga con esta mentira, solo no me odies, si estuve de acuerdo fue por que si no lo hacia te mandaban fuera del país o al otro lado del mundo. Pero no puedo decirte esto aquí vamos a la cafetería vamos rápido — sintió como su amiga la jaloniaba hacías la puerta principal.

******
Ana o Marbella ya ni sabia quien era, no podía escuchar mas, ¿como fue capaz ese hombre? Porque hacer eso si el decía que la amaba. Porque todos le mintieron quería salir corriendo irles a gritar lo mierda que eran por haber jugado con ella de esa manera.

Minutos antes;

—bien, en verdad esto es muy difícil para mi no se como decírtelo. — tomo aire, sus manos estaban templando al igual que su voz. Ana solo la veía.... Bueno Ana ya no existirá.... Solo Marbella la cual luchara por alcanzar su felicidad.

—¡¡VAMOS YA!!! DI LO QUE TIENES QUE DECIR— Ana estaba ansiosa por saber aquel gran secreto del que decía Teresa ¿Tan malo era?.

—En primer lugar no te llamas Ana.... Si no Marbella....— dejo las palabras al aire para solo observar la reacción de su amiga.
Marbella quedo helada no sabia que decir pero su rostro le decía que continuase.
tomo aire y continuo —no te are la historia larga te lo voy a resumir,......  Te llamas Marbella Rodriguez, tenías un novio llamado Nelson el cual murió en un accidente, después de varios meses de su muerte, el amor llama a tu puerta y es nada mas que el hermano bueno medio hermano de tu ex...... Llamado Angel. El cual te engaña con otra e inventa excusas para no lastimarte, la estúpida de su novia te textea sales hacia la supuesta boda, tienes un accidente y hay comienza todo....
El Raúl si es tu padre.... Tu verdadera madre esta muerta de donde la enterraron, ella te entrego a unas personas que te amaron tanto, hasta que tu verdadero padre los encontró hay empezaron los problemas, aquellos adultos terminaron separándose. Tu madre Sandra la que te dio a Luz, te quería proteger de tu padre el tenía planeado que si jueces niño te heredaría todo, pero no fue así fuiste niña, y tenías que casarte para que el tuviera mas control.
Raúl te separo de Laura, te mintió me obligo a hacerlo también, amenazándome con llevarte lejos del país.
Angel.... Apesar de todo si te amo.... Y no entiendo porque hizo lo que hizo.— término de contar lo poco que sabia estaba bien, se sentía bien con ella misma.

Reproducir HUMAN DE CHRISTINA PERRI PARA ESTA PARTE PLIS :)

No dijo nada solo se levanto, no dirigió ni una mirada, camino hasta la puerta de salida de la cafetería, su corazón estaba pedazos, tenia ganas de gritar sentía unas inmensas ganas de llorar, tirarse.
Cuando salio y vio aquel rayo de Luz apagarse, sintió una lágrima recorrer su mejilla, no podia  impedirse a llorar, tenia que hacerlo lo necesitaba.
Estuvo parada unos minutos hay, solo observando cuando del cielo comenzaron a caer gotas de agua.
Comenzó a caminar no le importaba mojarse, se sentía un poco bien.
Su corazón se rompía mas.... Recordó aquellas palabras.
Raúl te separo de Laura
Ellos te amaban
Nelson murió en un accidente
Raúl es tu padre biológico.

No podía tenía que hacerlo, comenzó a correr a toda velocidad no podía parar no le importaba el dolor en sus piernas, su garganta le pedia un grito unos grandes.
Sentía tanta frustración no sabia a donde iría exactamente, se detuvo estaba pérdida o no lo sabia, la lluvia apretaba mas ahora era una tormenta. De dejo caer de rodillas a llorar, era un llanto que le causaba dolor, de no odiar a esas personas, frustración de no recordar nada de ella.

Se hizo bolita no le importaba que la atropellaran, quería  morir, no tenia ganas de vivir esto.
Sus ojos se dirigieron al cementerio, sus piernas la llevaron sin saber.

Miro a aquella tumba sucia,  tenía el nombre de su madre.
Se dirigió con cuidado como si fuese a quebrar algo pero lo único roto era su corazón.
—te necesito, quiero que estés aquí , quiero que me abrazes y me digas que todo esta bien, que me cuidaras, que esto es mentira .... Solo dime que tu me amas— quedo en silencio, savia que no le respondería, solo grito, un fruto ahogado y lastimoso.
—Yo no soy tu madre pero fui como una, ella te a como yo ati Marbella — la chica voltea y mira a una señora con los brazos extendidos hacia ella. No lo pensó y corrió hacia ella...

*******************
Estaba enfrente de esas grandes rejas color negro, no podía creer que en ella vivía el hombre mas miserable, mas frío.
Abrió la puerta con mucho cuidado, iba a enfrentar a ese hombre pero no ahora, esperaría hasta la fiesta lo humillaría, como el lo hizo.

Estaba lista, lucia muy hermoso aquel vestido color azul oscuro en ella. Estaba mirándose en el espejo hasta que imágenes a su cabeza venían como películas.

Marbella estaba sentada en aquel frondoso árbol cuando a lo lejos vio venir a un chico rubio, el joven se sentó del otro lado del árbol.
Ella echo un vistazo el chico leía un libro aquel libro que ella quería.
No tuvo descaro en mirarlo, en recorrer con sus ojos cada parte de ese chico. Cuando de pronto sintió unos ojos encima callo en cuenta lo estúpida que estaba siendo.
—Hola soy Nelson, y puedes dejar de mirarme así o tendré que cobrarte.

Tocaron la puerta y reaccionó, eso era un recuerdo uno muy lejano a su vida. Camino hasta la puerta y giro la perilla se encontró con su amiga Teresa.
—Todos los invitados llegaron... Y Angel es uno de ellos....
Dejo la frase al aire, y al escuchar él nombre de aquel muchacho se estremeció.

Estaba lista para confrontar a ese hombre que se decía llamar "Padre''.
La musica acústica sonaba bien en él centro del salón había un piano uno de sus instrumentos favoritos él decorativo era asombroso todo era de color azul desde la tela de las mesas hasta los adornos, habían pasado mas de 2 horas era momento.

—SEÑORES!PRESTENME ATENCIÓN!! —grito Marbella ya pasada se unas copas.
—PADRE RAUL REY, O DEBERIQ DECIR... MISERABLE! ROBA VIDAS!— Todos los invitados no sabían lo que pasaba todos se miraban unos a otro sin entender.
—Marbella baja de ahí... No me hagas quedar en ridículo!—espeto si padre furioso.

—NO! CALLATE DEJAME HABLAR, SEÑORES ESTE HOMBRE NO ES NADA MAS NI MENOS QUE UN MENTIROSO ROBA VIDAS, QUE HACE TODO A SU ANTOJO SOLO POR SU BENEFICIO NO LE.IMPORTA NADA... LO MISMO HIZO CONMIGO, ACASO ELLOS SABEN QUE LLEVASTE A LA MUERTE A MI MADRE! QUE LLEVO 18 AÑOS VIVIENDO CON OTRAS PERSONAS QUE SI SON PADRES DE VERDAD!, QUE SOBRE RODO8 ROBAS A LA EMPRESA!— Todos se quedaron indignados.

Su padre estaba furioso, eso había sido demasiado empezó a correr a la gente— LARGO DE MI CASA, ESTO SE ACABO! LARGO!!!— subió en busca de Marbella pero ella estaba llorando, le dolía él alma le dolían todos.
— No deviste, no saldrás a ver la luz hasta tu muerte Ana o Marbella como sea que te llames!— seguido de esto cerro la puerta y le puso llave.
Marbella forcejeaba y era inútil la había encerrado.

Angel no se había ido del todo, él se había ido al jardín solo vio cuando Raúl Rey salio a toda velocidad en su auto.

************

Marbella estaba mal, tenia tantas ganas de llorar pero ya no tenía lagrimas que derramar. Lo único que tenía era aquel piano, ese piano que la hacia feliz se sentó y comenzó a cantar una canción, su canción favorita,....

comenzó con él sonido del piano.

Esta historia término, no existe.... Lo que un día construimos se a... Esfumaaadoo pareciera que es mas fácil dejaarnos pero eres un fantasma conmigo caminaandoo,.....No creas que no eres importante al contrario yo te ame con todo él alma no creas que no valió la pena, no creas que lo perdimos esto.... Que nos duele aunque nos duele es solo nuestrooo.
Lo que construimos se acabo, lo que construimos se acabo fue solo nuestro, fue solo nuestro, lo que construimos se acabo, lo que construimos se lo lleva él vieenttooo.

Vio a su padre entrando se congelo y solo lo miro él sostenía su mandíbula tensa. Y después de eso cerro la puerta con llave nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL LOCO DIARIO DE MARBELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora