Ya llevo un mes trabajando aquí, y la verdad es algo bonito es como mi segunda casa, Angel y yo ya nos llevamos bien, se gano mi cariño y confianza a puros trancazos.
Es divertido nadie me había echo reír como él , me siento bien estando con él, no se pero siento que me esta gustando o mejor dicho ya me gusta y mas de la cuenta!!!. Sus ojos tiene unos ojos hermosos! Y también es libre! Pues hace unas semanas atrás su novia volvió de la muerte.... Solo para decirle que terminaban.
Fue triste pero él no lo demostró.
Han pasado tantas cosas en mi vida en estos 5 meses que tengo que escribir muchas cosas!!
Por ejemplo hace 4 meses Teresita y yo nos peleamos por culpa de Carlos, fue fatal! Nos dijimos muchas cosas pero al final nos pedimos perdón y volvimo a hacer amigas. También llegaron chicas nuevas al salón y ahora son parte de nuestro "club" la Maria concepción alias la concha. La guadalupe alias la lupis, Y un chico.... Llamado Uriel alias él usus, si ya se los apodos cagados pero no importa así somos originales....Suspiro al no saber que mas paso en todo este tiempo, t comienzo a leer lo escrito.— Creo que me gusta o mejor dicho me gusta mas de la cuenta, sus ojos tiene uno ojos tan lindos,— me detengo y reaccionó a lo dicho.
Y grito al momento.
—QUE GUSTARME!! PARA NADA! OJOS LINDOS?! NOO SON LOS MAS FEOS QUE E VISTO!— digo alarmada ya que no me debe interesar ni un chico. Pues yo aun seguía de luto con 2 años y 5 meses.____________________________________
Ya era agosto mes en que las clases comenzarán, así que eso significaba dejar el trabajo, dejar de verlo a el.
Ya no tenía tiempo de nada todo mi energía lo gastaba en la escuela y eso difícil para mí.... En los meses que pasaron mis padres se divorciaron, fue algo fatal pero se que fue lo mejor para ellos y para mi.Era lunes día en que no trabajaba pero tenía que ir a despedirme de todos ellos. Toque el timbre y en segundos estaba keyla en la puerta me saluda al verme y me hace pasar.
—En bueno mi visita es para despedirme de todos ustedes, muchas gracias por todo su apoyo en verdad lo agradezco— la abrazo muy fuerte al igual que a todos de la familia— muchas gracias en verdad, me gustaría seguir pero la escuela me espefa en una semana empiezo y tengo que alisar todo— ellos me miran y me despiden con mucho amor, salgo de ahí, ahora estoy pensando en el... ¿Me despediré de el? mi cabeza se iba haciendo mierda una y otra vez con esa misma pregunta.Llege a casa lo más bonito es ver qué no había nadie y eso era verdaderamente genial no tener que escuchar los gritos de mi madre.
Conecté el cel al WiFi y busque su chat...
Hola, no sd como empezar l como hacerlo... Pero me hubiera gustado despedirme de ti en verdad ya deje el trabajo gracias por los momentos increíbles que me diste y sobre todo ese beso en especial. Nunca lo dije y si lo hago talvez ya no me hables pero no puedo irme así... La verdad me gustas y mucho no sd por que juro que trate sd no hacerlo pero creo que me e enamorado de ti...Envíe el mensaje me arrepentí de hacerlo no debí haberlo echo tal vez el no sienta lo mismo, de pronto me puse a llorar, estaba llorando por alguien y no era por Nelson.
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
CasualeMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos