*MESES ATRAS*
Nelson y Marbella habían salido era su primer cita como novios, ellos estaban totalmente enamorados.
Nelson...... Soñaba que ellos terminarían casados, teniendo hijos... Ect.
Marbella llevaba un vestido floreado con unos tenis blancos, mientras que Nelson llevaba un pantalón de mezclilla y una playera color blanca con tenis negros.
Habían ido al cine a ver una película romántica, en la cual Nelson lloro, nunca había visto llorar de esa manera a un chico....
La noche había caido, y la lluvia también, la lluvia no sesaba y se había convertido en una granizada, —Vamos, pasará nada Nelson ¿acaso tienes miedo?— le digo con una sonrisa burlona.
El me mira y acepta; corríamos entre la gente entre risa y risa, de pronto empezamos a jugar con la lluvia y en un instante estábamos a unos milímetros de distancia y me dijo; Te Amo......Comencé a llorar no podía parar esto me estaba matando: El recuerdo de Nelson me estaba matando, ellos me estaban matando.
De pronto la entrada de la cafetería se abrió y sono aquel timbre de esa puerta; ahí estaba el observándome, y no me había dado cuenta.—¿Porque lloras?— esa voz la reconocí enseguida, ¿como podía hablarme de la nada después de todo? Sólo lo mire aturdida sin decir nada solo observándome.
Lo ignore por completo —Te necesito, te extraño marbe— sus palabras sonaban tan sinceras que me llenaron el alma de emoción al final el había vuelto.El a vuelto y eso me alegra, dijo que nunca me lastimaría, que el tiempo que no estuvimos juntos lo hizo pensar y me extrañaba, dijo que se quedaría conmigo y que nunca me dejaría ir.... que me amaba después de todo llegó a amarme.... Sentía algo por mi era muy poco pero lo sentía... Y yo estoy dispuesta demostrarle que lo amo y mucho.... Tal vez Nelson tuvo razón.... Y ya encontré al chico de mi vida...."
— ¿A dónde vamos?— le pregunté impaciente llevábamos 20 minutos caminando sin final, —A un lugar cariño, por fin conocerás a mi familia — me quedé helada..!no me había dicho nada no sabía que decir sólo lo mire y lo bese.
________________________________
Llegamos a una casa bastante bonita era de dos pisos color amarillo con portón blanco, algo en esa casa me parecía extrañamente conocerla o talvez estaba equivocada y nerviosa. Pero algo muy dentro de mi me decía que ya había estado en ese lugar....
Caminamos hacia la puerta principal abrió la puerta y llamó a su madre..... Todo lo de adentro me seguía pareciendo conocido desde el sofá hasta los cuadros de la habitación......
Baya sorpresa que me llevaría..!!!
La madre de Ángel va bajando las escaleras y hay estamos totalmente heladas... Era la tercera vez en que nos volviamos a ver... Desde hace casi 3 años con 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
EL LOCO DIARIO DE MARBELLA
RandomMarbella después de sufrir una pérdida grande de su primer amor, él destino la premia con alguien especial con él cual trataran de romper barreras de la vida. Pero después de todo él amor triunfa en ellos