20

3.9K 453 38
                                    

Yoongi observó el lugar que lo rodeaba con los ojos muy abiertos y una expresión de asombro en el rostro. Estaba sentado sobre un colchón que parecía el mismísimo cielo y el calor y aroma que lo rodeaba, le estaba haciendo perder la cordura. Cada detalle de aquella habitación hinchaba su corazón de un gozo inimaginable, y aquella fascinación estaba siendo percibida por los atentos ojos de Jimin, quien con una sonrisa caminó hasta su escritorio para encender su laptop.

Tenían que avanzar con el trabajo final del semestre, ya que sólo quedaban unas tres semanas para finalizar y en la penúltima, debían presentar, frente a toda la universidad, el proyecto que estaban creando en el Taller. Por lo cual, el menor ofreció ir a su casa, ya que consideró que había abusado suficiente de la hospitalidad del pelinegro.

—Si continuas con la boca abierta te entrarán moscas —mencionó Jimin tomando uno de sus peluches y lanzándoselo al mayor—. Deja de ser tan tierno, hyung.

—Y tú deja de ser tan insoportable, Jimin —le dedicó una tierna sonrisa y agarró el peluche que le había lanzado el contrario para jugar con él.

—Ugh, si sigues no responderé.

Yoongi negó con la cabeza con la sonrisa aún plasmada. Se lanzó a la cama y reposó su cabeza sobre las cómodas almohadas del menor. No lograba comprender cómo era que este había podido dormir en su cama después de tener aquel paraíso, ambos colchones eran totalmente distintos.

—¿Crees que debamos utilizar la canción que compusimos al inicio del curso? —cuestionó Jimin sentándose en una silla y revisando las carpetas que tenía en el escritorio de su laptop.

—El concepto de nuestra canción debe llegar a los otros —habló con sus ojos cerrados y sintiendo sus mejillas enrojecerse—, tengo algo mucho mejor que eso.

—¿Sí?

—Busca en el bolsillo delantero de mi mochila, ahí hay un pendrive y contiene una canción, la compuse hace algún tiempo y he estado escribiendo la letra, el archivo también está en él, pero... siento que debes completarlo tú.

Escuchó al menor levantarse y caminar hasta el bolso, el sonido del cierre lo puso más nervioso y cuando las pisadas del contrario volvieron hasta la silla su corazón detuvo su ritmo normal. Un falso silencio llegó hasta sus oídos, el cual lo incomodó, por lo que decidió abrir los ojos y observar a Jimin, apreciar sus facciones, sus sensaciones, frente a aquella composición que había hecho en honor a él.

Había esperado el momento adecuado para entregársela, para que el menor la conociera y la perfeccionara. Sabía que solo Jimin podía hacerlo, después de todo ambos eran la mitad de algo, se complementaban y solo con el sutil toque del contrario, aquella canción podría tomar una fuerza inimaginable.

Después de todo, Yoongi la compuso pensando en él, mejor dicho, en ambos.

—«Jimin – Lie», ¿Hyung... eso es...?

—Escúchala primero Jiminnie.

El castaño asintió y tras dar dos clicks sobre el archivo de audio, se comenzaron a escuchar los primeros acordes de aquella canción que había enamorado a todos hace unas semanas. Y que, el pelinegro, esperaba que enamorara también a quien se enfrentaba a ella por primera vez. Cuando la melodía llegó a su clímax, Jimin se giró y lo observó detenidamente, como si estuviese intentando ver más allá de lo que Yoongi quería mostrarle. Pero lo que el menor no sabía era que no había mucho más que mostrar, Yoongi ya se lo había dado todo.

Cuando la melodía llegó a su fin, Jimin se puso de pie para caminar hasta su hyung. Se sentó a su costado y observó sus manos nervioso.

—¿Estuvo mal? —preguntó Yoongi con una voz calmada, aunque en el fondo estaba al borde del precipicio.

—Eso no es... —respondió el contrario, por lo que Yoongi decidió sentarse, al igual que el otro, para poder observarlo mientras hablaba—, me gustó, solo que me produjo una sensación distinta, ¿cuándo la compusiste?

—Después de saber que mentías, antes de aceptar que me gustabas. Terminé la primera noche que te quedaste conmigo.

Jimin abrió su boca formando una "O", manteniendo su vista en sus manos que jugueteaban entre ellas. El mayor mordió su labio al no entender la reacción del contrario, por lo que golpeó suavemente su brazo con su hombro para que este lo mirara.

—¿Qué piensas tanto?

—Es solo que no sé si tomarme bien el que hayas compuesto algo pensando en mí. La melodía es linda, me puedo conectar con ella, pero...

—La letra —completó Yoongi—. Por eso quiero que la creemos juntos.

—Pero hablar de las mentiras, sobre todo de las que te dije... No creo que sea algo bueno. Estaríamos recordando constantemente lo que fuimos.

—¿Y eso es malo? —Jimin asintió—. No creo que lo sea, los errores tenemos que recordarlos, si hacemos como si no ocurrieron, no estaríamos aprendiendo de nosotros mismos. Ahora tú y yo sabemos cómo confiar en el otro, pero eso fue por nuestras caídas. ¿No crees que sea bueno mostrarles a todos como nos equivocamos y aprendimos juntos?

El menor guió una de sus manos nerviosas a la del mayor, acarició el dorso de esta y sonrió con sinceridad.

—Gracias hyung.

—Yo no he hecho nada Jiminnie.

—¡Claro que sí! —exclamó casi ofendido y pegando sus ojos en los oscuros de Yoongi—. Eres mi medio limón.

—¿No será naranja? —cuestionó el mayor riendo pausadamente.

—Limón. —Yoongi entrelazó sus dedos con los de Jimin y alzó su mano para besar sus nudillos—. Nuestra relación es más parecida a un agrio limón que a una dulce naranja, además... Amo el limón.

Min Yoongi soltó una carcajada que hizo reír también a Jimin.

—Entonces también amo el limón Jimin. Y dentro de poco me cobraré eso de «nuestra relación», no creas que te la llevarás barata nuevamente.

Ambos se observaron con una intensidad que declaraba todos sus sentimientos, incluso aquellos que estaban más ocultos. Sus caminos se habían juntado por fin y, era muy difícil ver el final de este desde el punto en el que estaban.

Después de todo, Min Yoongi y Park Jimin eran la mitad de un limón.

⚜️

A que parece un final, ¿no?
Desde un comienzo iba a hacer solo 20 capítulos, pero aún me falta algo por resolver, y eso es Jaesung. Además de que tengo una pequeña sorpresa ❤️

Lamento la demora, esta vez fueron 11 días. Espero no demorarme tanto para el próximo.
Les agradezco las más de 7K en visitas y en votos ya tenemos un poco más de 1K, es lo más que he tenido aquí en Wattpad kfkdkd

Nos leemos ❤️

Half Lemon » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora