02

9.2K 1.1K 274
                                    

—Mi nombre es Park Jimin.

Yoongi asistía al primer curso extra del semestre y jamás esperó toparse con él ahí.

Había pasado una semana desde el incidente y se sentía contento de no habérselo encontrado en los últimos días, pero, al parecer, el destino quería demostrarle, una vez más, que no podía ser feliz. Ahora era compañero de Park Jimin. El sentimiento que tenía por el menor era confuso, pero estaba un ochenta por ciento seguro de que era odio, y, aunque este parecía irracional, su cuerpo, mente y conciencia, lo rechazaba.

Quizás una fuerza supra divina había decidido tiempo atrás que el mayor no soportara la idea de convivir con Jimin.

—Estudio Danza Contemporánea, y mi expectativa con este curso es que me ayude a crear coreografías inspiradoras y con sentido.

Hizo una reverencia y les sonrió a todos con sus ojos. «Patético». El resto de los estudiantes, y el profesor, automáticamente comenzaron a aplaudir como si de una celebridad se tratara o hubiese dado un discurso velando por la paz mundial. Yoongi chasqueó su lengua y arrugó su nariz. Seguía sin entender cómo es que un crio como él era amado por todos. Conocía muy bien el modus operandi del contrario, sabía que, con una sonrisa, unas palabras que sonaban lindas y la extrema dulzura que desbordaba en todo momento, conquistaba a cualquiera. Y como si él hubiera leído su mente, Park Jimin se giró y le sonrió.

Y no, con él no funcionaba, Min Yoongi no podía amar a Park Jimin.

—Min Yoongi, estudio Música, mis expectativas son que este curso no sea una pérdida de tiempo y que me aporte las herramientas necesarias para seguir componiendo.

Y como era de esperar, nadie aplaudió. De hecho, rápidamente pasaron al siguiente estudiante. Le dolió, pero no era algo que ocurría por primera vez, la vida misma lo creó para pasar sin pena ni gloria por donde anduviera, sabía que no debía molestarle el no recibir la misma atención que Park, pero, aun así, allí estaba él, con los ojos cerrados, el ceño fruncido y empuñando su mano con más fuerza de lo normal.

Era envidia lo que sentía y el tener ese sentimiento tan oscuro, hizo que odiara nuevamente y con mayor intensidad al rubio que lo miraba con atención desde la mesa del frente.

—Woah, hyung, usted es genial —murmuró.

Quiso odiarlo de nuevo, pero por cinco segundos, Yoongi estuvo agradecido con lo que le había dicho Park Jimin. Se estaban mirando, sin perder la conexión entre ambos, por lo que observó perfectamente cuando el rubio tomó sus cosas y se movió hasta estar sentado a su lado, puso un cuaderno sobre el escritorio y rápidamente escribió algo. Arrancó el pedazo de papel y se lo entregó con una sonrisa que parecía ser sincera.

«Ahora podemos conocernos, hyung.»

Una pequeña y corta sonrisa apareció en sus labios, y condenó aquella reacción. La acción del menor había cautivado el veinte por ciento que no lo odiaba completamente, su convicción se vio tentada para cruzar al oscuro lado que amaba a Park Jimin. Tomó el papelito en sus manos, lo arrugó y metió en uno de los bolsillos de su sudadera gris, le dedicó una cínica sonrisa a la persona que tenía al lado y dijo, con todo el poder del ochenta por ciento que lo odiaba:

—Me importa una mierda. Y no me llames hyung.

Se sintió realizado. En solo nueve palabras había expresado una parte de lo que sentía hacia Park Jimin. Sin embargo, una idea vaga comenzó a crecer en su mente. ¿Cómo fue que Jimin llegó a aquel curso? Recuerda perfectamente el haber leído todos los nombres de sus compañeros, solo para asegurarse de no toparse con la persona que tenía al lado o alguno de sus amigos, inspeccionó la lista con detenimiento y, era imposible que el odioso nombre de Park Jimin se le haya pasado por alto.

Y fue entonces que recordó que el menor se le había pegado como una lapa hace una semana y quizás, solo quizás, se había inscrito en el taller después que él.

Y no pudo aguantarse las ganas de preguntarle al contrario.

Lo que no esperó fue la respuesta que le dio Park Jimin.

—¿No que le importaba una mierda, h-y-u-n-g?

Yoongi gruñó y odió a Park Jimin por ser tan poco Jimin y ser solo Park, el odioso Park.  

⚜️

Quiero agradecerle a las personas que están leyendo esto, me siento muy feliz al ver que las lecturas van subiendo. Ojala les esté gustando y me den harto ánimo porque es mi primer fanfic en un nuevo fandom y con temática bl [género que siempre quise escribir y publicar]. 

Muchos besitos y el próximo capítulo estará pronto :3

Muchos besitos y el próximo capítulo estará pronto :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Half Lemon » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora