Capitulo 18

2K 115 17
                                    

Hola!!! Quiero agradecerles por leer mi novela basada en mi serie favorita TWD, ya son 3000! leidas y eso  me hace sentir muy feliz: D tambien  quiero comentarles que la trama de "A New Hope" va ser un poco diferente que en la serie, los sucesos seran  diferentes en el  tiempo que pasan las cosas, espero que no se molesten por ello :) .

P.S. este capitulo es uno de los más largos que he escrito y la verdad es que no encontre un titulo apropiado :D ¿cómo lo llamarían ustedes? 

Maggie me abrazaba mientras sollozaba ligeramente, correspondí a su abrazo de la misma manera y la acompañe en el llanto, mire a Glenn que se encontraba al otro extremo de la celda su rostro reflejaba cansancio pero lo disfrazaba con una gran sonrisa, con un ademan, le indique que se acercara y unos segundos después se nos unió abrazándonos y besando la cabeza de Maggie de una forma tan tierna que no pude evitar sonreír.

Al terminar el fraternal y necesitado abrazo Maggie y Glenn se encargaron de ponerme al día, de todo lo que había ocurrido todo el tiempo que estuvimos separados, cada suceso  que salía de sus bocas era aún peor que el anterior, habían pasado por muchas cosas, la muerte de Lori y T-dog, el cambio de Rick después de la muerte de su esposa, el como Hershel perdió la pierna  en fin muchas cosas que tuvieron que pasar para llegar aquí.

Cuando terminaron de hablar, hubo un momento de silencio en el que solo nos limitamos a intercambiar miradas.

-          ¿Qué paso con ustedes?- Pregunto Glenn – Daryl nos dijo que escapaste con Jimmy

-         - Si estuve con Jimmy todo ese tiempo- declare bajando la mirada- cuando estábamos en la granja, Daryl nos indicó el camino que debíamos seguir para llegar a la carretera… dijo que después volvería por nosotros… seguimos el camino y una maldita horda nos obligó a desviarnos, cuando llegamos a la carretera todos se habían ido.

-          - Daryl volvió por ustedes… al no encontrarlos todos creímos que habían muerto. Lo siento- Confeso Glenn abatido.

-          -Tenían sus razones, nunca imagine que Jimmy y yo sobreviviéramos tanto tiempo… solo los dos, pero lo hicimos… aun no entiendo muy bien como-

-          ¿Qué paso con Jimmy?- pregunto en un susurro Maggie

-         - Jimmy… murió el día que encontramos la prisión- declare afligida- nos topamos con un gran grupo de caminantes y yo solo corrí detrás de Sasha… fue mi culpa- confesé susurrando- si tan solo me hubiera asegurado que… si tan solo no lo hubiera perdido de vista, el estuviera aquí con nosotros- no resistí más y me derrumbe frente a ellos,  llorando desconsoladamente y culpándome de su muerte.

Maggie me rodeo con sus brazos y acaricio mi espalda, después de unos minutos el sueño me venció.

Tyresse junto a su grupo seguían en la ardua tarea de convencer al líder del lugar de considerar su estadía con ellos, pero por cada suplica el líder más se negaba.

-        -  Hermano, Camille nos conoce… estuvimos con ella y el chico casi una semana, ella sabe que no somos ese tipo de personas –dijo Tyresse.  Daryl se tensó al escuchar el nombre de la chica y Rick negaba con la cabeza.

A New Hope - The Walking Dead (Daryl  Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora