Está de pie enfrente de mí, tiene las manos atadas y su cabello esta húmedo a causa del sudor, me mira intensamente solo como él sabe, una involuntaria lagrima rueda por mi mejilla, este es nuestro fin.
- ¡Traidor!… ¡traidor!…¡mátenlos!…¡acaben con ellos! – grita la multitud
Mis piernas tiemblan y amenazan con desfallecer, tengo miedo, terror por lo que se avecina. Algo que no podemos evitar.
Daryl mira expectante a Merle, su hermano. Se mueve inquieto y vuelve a mirarme.
Miro al Gobernador tiene una venda cubriendo su ojo derecho, simulando a un parche está manchado de su propia sangre y nos mira con odio, puro odio.
De la multitud sale una mujer gritando que paren, se acerca más y la reconozco, es Andrea, forcejea con un hombre fornido.
- Philip, déjalos, son mis amigos- grita en nuestra defensa-
- Esto ya no depende de mí- anuncia Philip – el pueblo ha decidido- dice y camina alrededor de los Dixon- Hermano contra hermano… el ganador será libre… lucharan- grita acercándose a mí, toma mi barbilla- hasta la muerte- afirma decidido y todo el puebla comienza a gritar a favor.
- Todos me conocen- grita Merle, alza los brazos y mira a su alrededor- y hare lo que tenga que hacer para probarlo – vuelve a gritar, se gira a Daryl y le asesta un puñetazo en el estómago, aventándolo al piso.
- Daryl- grito y trato de llegar a él, pero Philip me toma por los brazos y me deja inmovilizada. Merle lo golpea repetidas veces, en el rostro, espalda, estómago y yo solo puedo gritarle que pare, me ignora completamente y sigue arremetiendo contra él mientras la multitud grita emocionada.
Daryl sale del estado de shock y asesta un golpe en el rostro de Merle haciendo que retroceda unos pasos y se tambalee, se avienta decidido a él y ahí empieza una lucha hermano contra hermano, sangre contra sangre, la multitud extasiada con el show y yo gritando que paren.
- ¡Déjalo idiota!- grito desesperada, piso el pie de Philip y me suelto de su agarre, corro desesperada y sumamente enojada hacia Merle y lo empujo, ha dejado de arremeter contra Daryl, ahora corro hacia él, lo ayudo a levantarse.
- ¿Estas bien?- pregunto entre jadeos, pero él me ignora y vuelve aventarse contra su hermano. Está en el suelo otra vez, alguien me toma por las caderas, volteo y me encuentro con Philip, , me sujeta más duro y me obliga a ver como ahora ya no pelean entre sí, ahora luchan juntos, escapando de las mordidas de los caminantes.
- ¡Eres un enfermo!- grito con desprecio
- Lo se querida- me responde y me avienta como un pedazo de carne a los caminantes.
Se escucha un disparo, el caminante que estaba por morderme cae en seco al suelo, bombas de humo me ciegan y no sé qué hacer o donde ir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°
Los disparan retumban por todo el pueblo, bombas de humos ciegan la vista de todos y caminantes rondan el lugar. No lo veo. Lo he perdido otra vez, camino sin dirección alguna y me dispongo a buscarlo, es inútil ya no está. Una lámpara roba mi atención, volteo en dirección a esta y visualizo a Rick y Magie, me uno a ellos. Daryl no está solo, esta con su hermano, y ahí es donde caigo en cuenta que yo también tengo uno y no tengo ni una maldita idea de donde está