Aqui esta el nuevo capitulo, espero que sea de su agrado, se los dejo aqui perdonen por las faltas de ortografia pero en este momento se me hace muy tarde para llegar al trabajo :D
Hace frio, está completamente oscuro y no puedo moverme, si soy un caminante, no sé dónde estoy, no sé lo que hago, puede que en este preciso momento este devorando a una persona o este caminando sin rumbo o talvez siga en la farmacia del hospital junto al que solía ser William, tal vez intentamos salir o solo permanecemos estáticos, no lo sé, quizás así se siente ser uno de ellos, un muerto.
Las horas, días, meses, pasan y todo sigue igual, siento un agudo dolor en mi pierna, tengo ganas de gritar pero no puedo, escucho voces pero me es imposible reconocer de quien son y que es lo que dicen.
Siento como presionan mi pecho una y otra vez, y como cada segundo que pasa se me hace más difícil respirar, al cabo de unos minutos la presión de mi pecho cede y sucumbo a la inconciencia una vez más.
*****
-Ella va estar bien- pregunto el cazador con evidente angustia en su voz. Mientras se dedicaba a mirar nuevamente el desvanecido cuerpo de Camille, tendido en la cama.
- - Debemos de tener la esperanza de que así sea… solo nos queda esperar a que despierte- contesto Hershel, palmeando el hombro de Daryl y abandonando la celda.
- - ¡Hey! Daryl, ve a descansar amigo… nosotros la cuidaremos… ve a descansar- propuso Glenn, esperando paciente la respuesta de Daryl.
Estos últimos días, Daryl no se había despegado de Camille, dia y noche se le veía en su celda, velando su sueño, él no se consideraba de esos tipos románticos a la espera de que su amada despertara. Pero se sentía culpable y responsable por su estado y quería enmendar su error cuidándola.
Había veces en que Maggie, Glenn y hasta Carol se ofrecían a cuidarla, el aceptaba con mucho pesar, tenía responsabilidades y tareas por cumplir, cuidar a su grupo e ir a expediciones en busca de provisiones y suministros.
Aunque ahora no iba a hacer ninguno de ellos, ofrecían cuidar a Camille para que el pudiera descansar, no era correcto, su cuerpo le rogaba descanso pero su conciencia le decía que era una mala idea y que no podía dejarla sola.
- -No puedes cuidarla, estando así… cansando… necesitas dormir- afirmo Maggie, mirando a Dixon con el ceño fruncido y sus manos en la cadera.
Daryl asintió de mala gana y acepto derrotado, era verdad que no podía cuidar a Camille, en su estado, le dedico una última mirada a la chica y salió de la celda, adentrándose a la suya.
****
Pasaron un par de días, todos en la prisión se dedicaban a hacer sus tareas correspondientes, Rick se encontraba en el patio de la prisión junto a Carl y Hershel, sembrando algunas hortalizas, llevaban toda la mañana bajo el sol, se podían ver algunas gotas de sudor recorrer sus cansados rostros.
Una vez que terminaron de sembrar la última semilla, recorrieron el lugar satisfechos de su gran trabajo, intercambiaron miradas y alguna que otra sonrisa y volvieron al bloque de celdas a tomar un merecido descanso.